PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
katana

Mensaje por katana » Mar Sep 28, 2010 3:49 pm

Pasa que la nafta lo deja grasoso igual. Yo necesito algo que desengrase, asi luego puedo rasquetear, cepillar , lijar y pintar todo el chasis, motor, cajas y etc etc ....

Consegui en Tigre una casa de pintura que me prepara el color que quiero, una parte en lata para el pintor, otra parte en aerosol para chasis y demas y otra parte en aerosol pero con pintura alta temperatura.

Todo eso lo quiero hacer yo, pero para que quede lindo lindo tengo que limpiar todo bien bien y con nafta no es sufi.

De paso les cuento que arenar la carroceria completa y los accesorios me sale $ 1350 terminada y pintada con Wanda.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Mar Sep 28, 2010 6:03 pm

YO HICE ESTO VARIAS VECES.... LIMPIE CON NAFTA Y CEPILLO ,HIDRO ETC,LUEGO REMOVEDOR EN GEL , ACTUA 5 MINUTOS Y CEPILLO DE ALAMBRE NUEVAMENTE HASTA QUE QUEDE EL METAL LIMPIO, DESPUES DEJAS SECAR , PODES ECHARLE AGUA CALIENTE PARA TERMINAR, AGUARRAS,THINNER ETC

SI VAS A DESARMAR TODO EL BAJO DEL JEEP, TE RECOMIENDO TAMBIEN LLEVES EL CHASIS A ARENAR CON LOS ELASTICOS ETC

ZALUTES

katana

Mensaje por katana » Mar Sep 28, 2010 8:08 pm

No, no voy desmontar la mecanica. Eso ya me excede, con desarmar todo bien, el tema es para poner todo en su lugar despues y bien. Pa tanto no me da el coraje.

Como el chasis esta muy sano y no se ve ni un solo detalle queria hacerlo yo. de ahi la consulta. Hidrolavadora tengo en casa, de esas hogareñas pero tiene buena presion. Tambien puedo conectarla al agua caliente y de esa forma mejorar el afloje de la grasitud.
Voy a darle una segunda limpieza con nafta a todo y luego aplicar algun desengrasante de cocina y luego lavo todo.

Hoy estuve averiguando por la pintura en aerosol y segun quien la vende puedo pintar todo el jeep con ese producto, como adicional te dan una pistola similar a la que usan los pintores y segun me dijo queda igual.

Me voy a animar y casi seguro que lo pinte yo. Cuando lo saco de la arenadora al chapista para hacer los detalles y que lo deje listo para pintar, con el voy a hacer hasta el primer. Voy a probar con aerosol en la parte interna del capot, si me queda bien lo hago todo solo.

www.baututebulls.com.ar

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Mar Sep 28, 2010 8:37 pm

TODO SE APRENDE, PERO TE RECOMIENDO, PEDIR PRESTADO UN COMPRESOR Y UNA PISTOLA YA QUE CON AEROSOL VAS A GASTAR BASTANTE CALCULO Y NO QUEDA IGUAL...

ES CUESTION DE PRACTICA NOMAS..

ZALUTES

katana

Mensaje por katana » Mar Sep 28, 2010 8:40 pm

me dijeron 10 o 12 aerosoles a $ 80 c/u .

En principio voy a pintar los bajos.

www.baututebulls.com.ar

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Mar Sep 28, 2010 8:42 pm

MELDAAAAAAAAAAAA.... POR MUCHO MENOS ME VOY HASTA AHI, HACES EL ASADO Y LLEVO EL COMPRESOR...JAJAJAJ

ABRAZO

katana

Mensaje por katana » Mar Sep 28, 2010 8:46 pm

Si ... eso si me lo pintas gratarola.

Si comparo esos costos contra las 3 o 4 lucas que te cobra un pintor la ecuacion cambia ... Igual es algo que estoy evaluando. Hoy entusiasmado me parece barbaro, por ahi despues de cenar y con la panza llena me cambia el punto de vista.

www.baututebulls.com.ar

agustyn

Mensaje por agustyn » Mié Sep 29, 2010 2:36 am

Katana felicitaciones por tu adquisición, te cuento que existen productos preparados para \"desengrasar y posterior\" pintado, no sé en Bs As, por mis pagos lo comprabamos en una casa que vendía hidrolavadoras industriales, a lo mejor te ayuda después de la nafta y el rasqueteo, sdos.

Gaspar

Mensaje por Gaspar » Mié Sep 29, 2010 10:19 am

Buen trabajo Katana, estoy siguiendo este tema al pie de la letra porque estoy haciendo algo similar pero a menor escala orque no tengo el espacio ni el dinero para pintar la carroceria, yo limpie la pintura con removeedor de pintura, luego con cepillo y luego compre un accesorio para taladro( porque no tengo pulidora) para acabar de quitar pintura y grasa, y queda muy bien.

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Mié Sep 29, 2010 10:40 am

Katana . Seria bueno que arenes el chasis , y asi lo pintas tranqui . En easy un compresor chico sale 400 $ , y es mejor que los aerosoles .
Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

katana

Re:

Mensaje por katana » Mié Sep 29, 2010 11:41 am

Oscar Estevez escribió:Katana . Seria bueno que arenes el chasis , y asi lo pintas tranqui . En easy un compresor chico sale 400 $ , y es mejor que los aerosoles .
Oscar .
Para arenar el chasis tengo que desarmar todo todo .... no me da el cuero para hacer eso, corrijo, para desarmar si ... el tema es armar todo otra vez.
Me falta espacio para eso y herramientas ....
De todos modos el chasis esta impecable, hace dias que lo vengo revisando sector por sector. por eso digo de limpiarlo bien, desengrasarlo bien y pintarlo , hecho eso si me queda revisar diferenciales, cajas y otras yerbas ... Seria ideal hacerlo peeerooo

www.baututebulls.com.ar

fedearq
Contactar:

Pintura

Mensaje por fedearq » Mié Sep 29, 2010 2:47 pm

Como andas, bien por todo lo que estás haciendo si me permitís un consejo, a vos que te gusta comprate con lo que vas a gastar en aerosoles una ADIABATIC es una máquina para pintar con aire caliente. La use y me encanto porque sin tener experiencia no se me corrió nada de nada y el acabado es impecable, en cualquier momento me compro una; porque quiero restaurar una moto y lo quiero hacer toda yo solo.
Metete en la pagina y mírala quizá si compramos dos nos hagan algo menos :-?
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Mié Sep 29, 2010 3:16 pm

HOLA ,FEDE, JUSTO AYER LE ESTABA POR RECOMENDAR UNA ADIABATIC, LA USO MUCHISIMO TAMBIEN YO, PERO CUANDO VI LOS PRECIOS ACTUALES ME PARECIO MUY CARA, POR MUCHISIMO MENOS TENES UN COMPRESOR Y UNA PISTOLA, OTRA MARCA ALTERNATIVA ES LA CANE, MUY BUENA TAMBIEN!!!!
ES UNA MUY BUENA OPCION SI APAERTE DEL JEEPITO QUERES PINTAR COSAS EN TU CASA...

PD: PARA LA MOTO PINTURA AL HORNO ELECTROSTATICA..ESPECTACULAR...

katana

Re: Pintura

Mensaje por katana » Mié Sep 29, 2010 3:33 pm

fedearq escribió:Como andas, bien por todo lo que estás haciendo si me permitís un consejo, a vos que te gusta comprate con lo que vas a gastar en aerosoles una ADIABATIC es una máquina para pintar con aire caliente. La use y me encanto porque sin tener experiencia no se me corrió nada de nada y el acabado es impecable, en cualquier momento me compro una; porque quiero restaurar una moto y lo quiero hacer toda yo solo.
Metete en la pagina y mírala quizá si compramos dos nos hagan algo menos :-?
Federico, como estas.
Vos decis el modelo EC2000 ?

Ya averiguaste cuanto cuesta ?
Por lo que vi en los videos publicados en la pagina esta barbaro.
Me parece que ya tenes un socio de compra

Voy a pedir precios.

www.baututebulls.com.ar

Berny
Socio
Socio

Mensaje por Berny » Mié Sep 29, 2010 3:36 pm

Katana:
En Arco Maquinarias (panamericana y 197)
el alquiler cuesta:
• Compresor adiabatic o similar: $ 57.- por día
• Compresor adiabatic o similar: $ 228.- por semana
• - PRECIOS IVA INCLUIDO -

quizá puedas probar y si resulta te lo compras.

si conseguis compresor te presto la pistola.

Berny

Responder