Espero no ser redundante con otro post y ojalá no lo sepan todavía, me encantaría poder aportar algo que ya no sepan...ajjaajaj
Esta semana, Daniel, quien está con mi restauración/tunización/militarizacion me mandó a comprar pintura para la transmisión, chasis, y demás.
El lugar que me indicó es \"Pinturas CONTINENTE Ltda\".
Hablando con la vendedora me comenta que la firma tiene unos cuantos años, que hace poco la absorbieron los empleados convirtiéndola en cooperativa y que ellos desde siempre fueron una empresa ligada a las fuerzas militares...su fuerte era la pintura para buques y aeronaves. También hacen pintura para vehiculos terrestres....no se si es la misma que para los anteriores.
Como sea, la fabricación hoy en día es bastante artesanal, ergo, no manejan stock.
Pero, como para que tengan como referencia, yo le encargué la pintura a las 8:15 horas y me llamo a las 12 para decirme que ya estaba lista para retirar.
El precio de la pintura terminación mate, fué de casi $23 la lata de litro, of course, la de cuatro litros es un poco menos que la sumatoria.
En fin, escuchando y sin entender nada de pintura, me pareció que esta gente si bien tiene mucha experiencia en la fabricación de pintura...no tiene ni los medios ni el know how para promocionarse masivamente y por esto, baratos......ah, tambien tienen muy buenos convertidores de óxido (digo muy buenos porque eran para barcos) y reproducen la pintura que se le indique de cualquier catálogo.
Por si interesa o les sirve les paso los datos completos...consultada la gerenta de ventas dijo no tener problemas que publique sus datos comerciales.
Cooperativa de trabajo
Pinturas Continente Limitada
Gral Rodríguez 963, Hurlingham (a 1/2 cuadra de Julio Roca y la Marquez). 4665-5823/3401/3501
pinturascontinente@sinectis.com.ar
Creo que atienden de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Contacto: Ana Lombardero (Gerencia de ventas)
Bue, ahi´ta...espero sume.
Saluttes a todos