Felicitaciones a Charlie Jeep
Felicitaciones
Hola Charlie!!!
Me sumo a las felicitaciones, en verdad el Willys quedo espectacular, no creo que de fabrica haya salido mejor, en verdad el esfuerzo, y las horas de trabajo se vieron reflejados.
Un abrazo
Walter
Me sumo a las felicitaciones, en verdad el Willys quedo espectacular, no creo que de fabrica haya salido mejor, en verdad el esfuerzo, y las horas de trabajo se vieron reflejados.
Un abrazo
Walter
-
Oscar Estevez
- Socio

Un poco tarde, pero felicitaciones Charlie, que mas se puede decir que no se haya dicho ya.
No solo por el premio, sino por el refinado trabajo de restauraciòn.
Sinceramente, despues de seguir tu post todo este tiempo, no imagino que no te dieran el primer premio.
Saludos!
No solo por el premio, sino por el refinado trabajo de restauraciòn.
Sinceramente, despues de seguir tu post todo este tiempo, no imagino que no te dieran el primer premio.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
Charlie Jeep
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
CHE , YO SIEMPRE MEDIO FUERA DE FOCO NO??
AHORA CON EL TRABAJO QUE SE TOMO ESTE HOMBRE, ESE ES EL PREMIO ???
NO SE COMO ES LA CUETION PERO TENDRIAN QUE DARLE UN CHEQUE EN BLANCO. jejejeej
FELICITACIONES Y QUE LO RECONTRA DISFRUTES CON TODOS LOS QUE CREA CORRESPONDIENTE.
ES ASOMBROSO EL LABURO Y LAS HORAS QUE TIENE ESA CRIATURA.
QUE COSA GANO DEL PRIMER PREMIO ??
AHORA CON EL TRABAJO QUE SE TOMO ESTE HOMBRE, ESE ES EL PREMIO ???
NO SE COMO ES LA CUETION PERO TENDRIAN QUE DARLE UN CHEQUE EN BLANCO. jejejeej
FELICITACIONES Y QUE LO RECONTRA DISFRUTES CON TODOS LOS QUE CREA CORRESPONDIENTE.
ES ASOMBROSO EL LABURO Y LAS HORAS QUE TIENE ESA CRIATURA.
QUE COSA GANO DEL PRIMER PREMIO ??
-
Charlie Jeep
Hola JR.
Gracias por tus comentarios.
El Jeep se presentó junto a otros, en el stand de vehículos militares donde, la AACVM presetó el SemiOruga M5 de 1945, vehículo insignia de la Asociación
Este vehículo fué donado hace ya unos cuantos a#os, y un grupo de socios comenzó la tarea de la restauración.
Originariamente, el semioruga tenía un motor INTERNATIONAL, pero el Ejército lo había repontenciado colocándole un motor FIAT.
Hace casi un a#o, surgió la posibilidad de recuperar un motor original, dándole entonces mucho impulso a la restauración.
Este a#o (10ma edición de AUTOCLASICA) la AACVM decidió presentar su stand con la temática de la WWII, lo que también empujó a que se terminara la restauración. Liderados por Felipe Clark, el grupo le metió pata y muchas horas de trabajo presentando el vehículo.
Había que estar cerca para ver y disfrutar de la EXCELENTE restauración y ni hablar del funcionamiento del motor.
A pesar que el Jeep obviamente juega en otra categoría, el Stand de AACVM presentaba todos sus vehículos.
Personalmente, estoy muy orgulloso de haber participado en esta AUTOCLASICA presentando el Slat Grill, pero sobre todo, estoy muy contento que la AACVM haya obtenido el 1er PREMIO, ya que se ha demostrado lo que se puede hacer cuando un grupo de amigos con semejante pasión, se lo proponen. Ese es el verdadero premio !
No les voy a mentir que me hubiera gustado (y para eso había trabajado) ganarme el 1er premio, pero sin falsedad alguna, les aseguro que me parece una muy buena decisión del jurado haber dado a la AACVM el 1ER PREMIO al M5 !!!!!!!!
Los que no tuvieron la suerte de llegar a la exposición, vean y juzguen.
No me van a decir que no se merece el 1er premio ?

Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias por su apoyo.
Charlie Jeep Saguier
Gracias por tus comentarios.
El Jeep se presentó junto a otros, en el stand de vehículos militares donde, la AACVM presetó el SemiOruga M5 de 1945, vehículo insignia de la Asociación
Este vehículo fué donado hace ya unos cuantos a#os, y un grupo de socios comenzó la tarea de la restauración.
Originariamente, el semioruga tenía un motor INTERNATIONAL, pero el Ejército lo había repontenciado colocándole un motor FIAT.
Hace casi un a#o, surgió la posibilidad de recuperar un motor original, dándole entonces mucho impulso a la restauración.
Este a#o (10ma edición de AUTOCLASICA) la AACVM decidió presentar su stand con la temática de la WWII, lo que también empujó a que se terminara la restauración. Liderados por Felipe Clark, el grupo le metió pata y muchas horas de trabajo presentando el vehículo.
Había que estar cerca para ver y disfrutar de la EXCELENTE restauración y ni hablar del funcionamiento del motor.
A pesar que el Jeep obviamente juega en otra categoría, el Stand de AACVM presentaba todos sus vehículos.
Personalmente, estoy muy orgulloso de haber participado en esta AUTOCLASICA presentando el Slat Grill, pero sobre todo, estoy muy contento que la AACVM haya obtenido el 1er PREMIO, ya que se ha demostrado lo que se puede hacer cuando un grupo de amigos con semejante pasión, se lo proponen. Ese es el verdadero premio !
No les voy a mentir que me hubiera gustado (y para eso había trabajado) ganarme el 1er premio, pero sin falsedad alguna, les aseguro que me parece una muy buena decisión del jurado haber dado a la AACVM el 1ER PREMIO al M5 !!!!!!!!
Los que no tuvieron la suerte de llegar a la exposición, vean y juzguen.
No me van a decir que no se merece el 1er premio ?

Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias por su apoyo.
Charlie Jeep Saguier
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
raviol jeepero
-
Charlie Jeep
Pablo,
el Slat está por encima de esas cosas........
Acá va de nuevo la foto del Semi

Slds,
Charlie Jeep
el Slat está por encima de esas cosas........
Acá va de nuevo la foto del Semi

Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat
Hola Charly querido felicitaciones por semejante trabajo, impresionante lo lindo que quedo ese jeep , te conozco y vivi con el cari;o y paciencia y dedicacion que le pusiste al mismo.Obviamente ese SLAT es unico por las cosas originales que le pusiste te acordas cuando las trajimos de afuera ajjaja aca esta tu esfuerzoooo ,ahora disfrutalo con tu familia.
La pregunta del Millon es y ahora.................................que armamos abrazo grande y gracias por tanta amabilidad en ayudar a todos.Hector
La pregunta del Millon es y ahora.................................que armamos abrazo grande y gracias por tanta amabilidad en ayudar a todos.Hector
Willys CJ3A (URUGUAY)1951
Willys MB 1942 (NUEVO)
Willys MB 1942 (NUEVO)