Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.
-
toni
- Mensajes: 1440
- Registrado: Sab May 24, 2008 6:42 pm
- Ubicación: SAN MARTIN Bs.As.--ARGENTINA
Mensaje
por toni » Dom Oct 17, 2010 8:43 am
Hola Jorge ::: que tengas un lindo día , y festejarlo en familia ---
-Bueno --bueno ----no vamos a dejar a Clarita ( tu jeep ) afuera .con ella también ..
Un fuerte abrazo Toni .-

..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
-
alejandromp71
- Socio

- Mensajes: 6253
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
- Ubicación: - huerta grande. cordoba-
-
Contactar:
Mensaje
por alejandromp71 » Dom Oct 17, 2010 9:18 am
hola muchachos, como soy nuevo completo de a poco todos los datos...
2 de marzo
alejandrom71
cj3a 1948
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com


-
conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23526
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Mensaje
por conejo miguel » Dom Oct 17, 2010 9:40 am
Felíz día, Jorge

Ahora, eso de que tu jeep se llame Clarita...
Toni, se está poniendo peleado el ranking de los aputasados!

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Mensajes: 2942
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:05 am
- Ubicación: Vicente López - Buenos Aires - Argentina
-
Contactar:
Mensaje
por TheOne » Dom Oct 17, 2010 9:50 am
Jorge, que tengas un lindo día.
Feliz cumple

Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Tio Luis
- Padrino

- Mensajes: 853
- Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:56 pm
- Ubicación: Capital Federal
-
Contactar:
Mensaje
por Tio Luis » Dom Oct 17, 2010 12:05 pm
Hola Jorge, que tengas un muy feliz cumple !!! y que termines muy bien el dia.
Un abrazo.
Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro
-
raviol jeepero
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:51 pm
- Ubicación: turdera
Mensaje
por raviol jeepero » Dom Oct 17, 2010 3:52 pm
Hoy festejo doble. FELIZ CUMPLE JORGE!!!!!
un FUERTE ABRAZO
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
-
kelo2118
- Mensajes: 659
- Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:05 am
- Ubicación: La Plata
Mensaje
por kelo2118 » Dom Oct 17, 2010 6:14 pm
Feliz cumple jorge!!! que tengas un hermoso dia!!!
.:kelo:. Ford GPW civilizado
-
Anibal
- Padrino

- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:09 pm
- Ubicación: General Pacheco
Mensaje
por Anibal » Dom Oct 17, 2010 6:19 pm
Feliz cumple
-
lucho_m16
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 9:39 am
- Ubicación: Burzaco
-
Contactar:
Mensaje
por lucho_m16 » Dom Oct 17, 2010 8:05 pm
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-
-
fedearq
- Mensajes: 4646
- Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:37 pm
- Ubicación: QUILMES - BUENOS AIRES - ARGENTINA
-
Contactar:
Mensaje
por fedearq » Dom Oct 17, 2010 9:15 pm
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
drquincey
- Mensajes: 2217
- Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:26 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Mensaje
por drquincey » Dom Oct 17, 2010 9:40 pm
Feliz Cumple Jorge !!!!
Y a seguir experimentando con Clarita !!!
Podes decir que tu jeep tiene algo de sangre francesa, no por lo de afrancesado, sino porque en frances no se dice \"le jeep\" sino \"la jeep\", el articulo que se antepone al sustantivo es femenino.
Saludos.
Federico
M606 - 1964
-
sanders
- Mensajes: 608
- Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:24 am
- Ubicación: capital federal
-
Contactar:
Mensaje
por sanders » Mar Oct 19, 2010 8:57 am
Jorge Feliz cumple, que la pases lindo.
Un abrazo

Sencillamente .... Sanders
-
alejandromp71
- Socio

- Mensajes: 6253
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
- Ubicación: - huerta grande. cordoba-
-
Contactar:
Mensaje
por alejandromp71 » Mar Oct 19, 2010 11:14 pm
[quote="alejandromp71"]hola muchachos, como soy nuevo completo de a poco todos los datos...
2 de marzo
alejandrom71
cj3a 1948[/quote]
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com


-
TheOne
- Socio

- Mensajes: 2942
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:05 am
- Ubicación: Vicente López - Buenos Aires - Argentina
-
Contactar:
Mensaje
por TheOne » Mié Oct 20, 2010 8:03 am
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
fedearq
- Mensajes: 4646
- Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:37 pm
- Ubicación: QUILMES - BUENOS AIRES - ARGENTINA
-
Contactar:
Mensaje
por fedearq » Mié Oct 20, 2010 8:48 am
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!