Estructura de capota de Cj2a
-
raviol jeepero
Estructura de capota de Cj2a
Estoy en tratativas con un amigo en fabricar la estructura de caño de la capota de los Cj2a. Seria copiada exacta a la original.
Si hay interesados en el proyecto, por favor avisarme. De ahi saldran los costos de ella.
Abrazos
Si hay interesados en el proyecto, por favor avisarme. De ahi saldran los costos de ella.
Abrazos
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
Charlie Jeep
-
Ale_Willys
Hola Pablo, yo necesito casi toda la estructura. De la estructura que tenía mi jeep tengo las varillas que van desde el parabrisas al arco que está detrás de los asientos. Perdidas en lo de Guille tienen que estar las varillas verticales que van casi al lado de ese mismo arco.
Anotame!!!!!
Un abrazo
Anotame!!!!!
Un abrazo
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
-
raviol jeepero
Hola Charlie, en realidad toda la capota, todos los caños, varillas, puertas y agarres. También en los posible veré al tapicero y le haré hacer un capota a ver como la hace, de ahí también estará la lona.
Hola Ale, gracias es parte de lo que no tengo y pensaba comunicarme con Chopper y pedirle la capota para copiarla. Pero no se descarta tu ofrecimiento y si son diferentes a los del Cj2, tendran tambien la del Cj3a.
La idea de mi amigo es empezar con esto de las capotas y luego ver que más se puede hacer, es muy habil en el torno y para hacer este tipo de cosas, el hacia repuestos para Renault,(tren delantero). Veremos que más podria hacer. Depende de las necesidades y las cantidades para hacer los dispositivos correspondientes para que salgan bién e iguales todos lo que haga.
Abrazo
Hola Ale, gracias es parte de lo que no tengo y pensaba comunicarme con Chopper y pedirle la capota para copiarla. Pero no se descarta tu ofrecimiento y si son diferentes a los del Cj2, tendran tambien la del Cj3a.
La idea de mi amigo es empezar con esto de las capotas y luego ver que más se puede hacer, es muy habil en el torno y para hacer este tipo de cosas, el hacia repuestos para Renault,(tren delantero). Veremos que más podria hacer. Depende de las necesidades y las cantidades para hacer los dispositivos correspondientes para que salgan bién e iguales todos lo que haga.
Abrazo
Pablo
-
mariano2302
- Contactar:
Si no es molestia, alguno podría subir un par de fotos y de medidas de los anclajes de la carroceria donde luego se coloca la estructura de capota.
En mi caso no los tengo, a mi Willys le improvisaron una tijera como la de los guerreros , de comprar esto que ofrece pablo no tendria donde sujetarlo.
Si es posible le pido los datos y fotos de la ubicacion en si y de los diametros que deben tener los caños que van soldados a la carroceria.
Muchas gracias
En mi caso no los tengo, a mi Willys le improvisaron una tijera como la de los guerreros , de comprar esto que ofrece pablo no tendria donde sujetarlo.
Si es posible le pido los datos y fotos de la ubicacion en si y de los diametros que deben tener los caños que van soldados a la carroceria.
Muchas gracias
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
Ale_Willys
-
raviol jeepero
-
raviol jeepero
Bueno, ayer fuimos con mi amigo a buscar los fierros de la capota que gentilmente nos prestó CHOPPER, al cual quiero AGRADECER mucho porque cuando lo llamé me comentó que estaba saliendo de forowillys, no obstante eso se preocupó en comunicarse con Fulpi para dejarle a nuestra disposición su quinta donde estaba dicha capota.
Realmente el espiritu de este foro, se ve reflejada en cada uno de los foristas. Parece que nos hubieramos conocido de siempre.
Ahora queda que Sergio mi amigo encuentre el tiempo para poder hacer los moldes y dispositivos para porder realizarla correctamente.
GRACIAS CHOPPER Y GRACIAS FULPI.
Realmente el espiritu de este foro, se ve reflejada en cada uno de los foristas. Parece que nos hubieramos conocido de siempre.
Ahora queda que Sergio mi amigo encuentre el tiempo para poder hacer los moldes y dispositivos para porder realizarla correctamente.
GRACIAS CHOPPER Y GRACIAS FULPI.
Pablo