Flexible filtro de aceite
-
german heuer
Flexible filtro de aceite
Hola, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el flexible largo del filtro?.
Muchas gracias de antemano, slds..
Muchas gracias de antemano, slds..
Germán
- conejo miguel
- Socio

Si se te complica encontrarlo (y se te va a complicar), buscá un taller de hidráulica y que te lo hagan a la medida. No es muy caro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
flexible de filtro
En Zarate lo conseguís en las casas de nautica yo lo compré en una pero en el Tigre
-
german heuer
Re: flexible de filtro
Miguel, Anibal, muchas gracias por el dato, voy a ver que pasa, aca hay una casa de nautica pero no tiene muchas cosas, sino tendre que ir a pasear un ratito a el Tigre.
Slds...
Slds...
Germán
Re: flexible
Esos flexibles son dificiles de conseguir, o mejor dicho el largo, lo mejor, si se puede es hacerlos hacer.
No sabìa los de las casas de naùtica, si los de las de hidràulica, aunque nunca comprè en esos lugares.
Un amigo habìa reemplazado los flexibles del go devil por cañitos de cobre, no era el sistema original pero me gustò como quedaba.
Serà por el sistema americano que ponen primero el mes y despuès el dìa? ò a que te referìs?
Saludos!
No sabìa los de las casas de naùtica, si los de las de hidràulica, aunque nunca comprè en esos lugares.
Un amigo habìa reemplazado los flexibles del go devil por cañitos de cobre, no era el sistema original pero me gustò como quedaba.
Hola Alejandro.alejandro escribió:por que las fechas son tan raras en estos post?? por otro lado german yo los tengo, avisame, saludos
Serà por el sistema americano que ponen primero el mes y despuès el dìa? ò a que te referìs?
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Re: flexible
PAB_ABE escribió:Esos flexibles son dificiles de conseguir, o mejor dicho el largo, lo mejor, si se puede es hacerlos hacer.
Hola Alejandro.alejandro escribió:por que las fechas son tan raras en estos post?? por otro lado german yo los tengo, avisame, saludos
Saludos!
PABLO
-
MARIANO SALVAY