Tendríamos que empezar a asumir que somos hijos del chisme y el webeo
Encuesta - Cómo llegaron a este foro?
- conejo miguel
- Socio

Por lo visto, el boca a boca y la búsqueda en la red van ganando por afano.

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
OLA LA VERDAD NO ME ACUARDO,PERO CREO QUE UN AMIGO ME LO COMENTO,O LO ENCONTRE BUSCANDO ESTOY MAS PROXIMO A LO ULTIMO PERO ESTUVE UN TIEMPO LEYENDO Y MIRANDO EL SITIO YA QUE CON LA AACVM ME CANSO TANTO GENIO MILITAR VEO QUE AQUI HAY MAS MORTALES COMO UNO ,AL QUE LE CUAESTA UN EG ARMARSE EL JEEP. 
CAMBIAR EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS SIN FINES COMERCIALES SOBRE UNA PASION COMO SON LOS VEHICULOS MILITARES,CON PERSONAS AFINES
-
charlychevy
por la Web buscando cosas sobre el Willy de casualidad, casi me caigo de la silla cuando entre(esta medio destartalada)
Daniel
Daniel
\"Quiero que recordeis que ni un solo hijo de #### ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. Se ganan haciendo que otros pobres cabrones idiotas mueran por su pais.\"
George S Patton 1944
George S Patton 1944
-
JeepColima
POR SUERTE!!
PRACTICAMENTE POR SUERTE Y DESTINO BUSCANDO PARTES PARA MI JEEP
SALUDOS
SALUDOS
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
encuesta
hola amigos, me uni a este foro a traves de una venta por mercado libre, un integrante del mismo me compro algo y al contactarme con el le pregunte sobre su willlys y me invito a que lo mire a traves de este foro...quede perplejoooo, la verdad imprcionante muchachachos, nunca me uni a ningun club porque la mayoria de elllos son mas tirando a militar que a jeep willys en si... bueno, estoy encantado de pertenecer a este grupo el cual lo conformamos los que estamos locos por este pedaso de historia mecanica llamado willlys...tengo en cj2a 1946 restaurado por mis manos...ojo quedo asi tambien...pero estoy orgulloso de mi trabajo y de mi veiculo...gracias y saludos..
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

-
charly bulls
-
Tres Piernas
- Contactar:
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola Ricardo, bienvenido al foro.
El próximo fin de semana estaremos por Mar del Plata, así que ponete en contacto con Adrián para coordinar y poder juntarnos. Fijate en la parte de Vacaciones y salidas, ahí está posteada la reunión.
Los esperamos.
Saludos
El próximo fin de semana estaremos por Mar del Plata, así que ponete en contacto con Adrián para coordinar y poder juntarnos. Fijate en la parte de Vacaciones y salidas, ahí está posteada la reunión.
Los esperamos.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
navegando por el foro jeepclasico.com, de aqui en españa, encontre vuestra pagina, y como soy un devorador de informacion sobre el willys, aqui estoy.
muy bueno el foro, como el de aqui tambien.
vivo hace 9 años en españa, pero soy nacido en san andres, partido de gral. san martin, en el gran bs as.
un saludo a todos los paisanos jeeperos.
pama
muy bueno el foro, como el de aqui tambien.
vivo hace 9 años en españa, pero soy nacido en san andres, partido de gral. san martin, en el gran bs as.
un saludo a todos los paisanos jeeperos.
pama
MOTORES Y MUJERES, DISGUSTOS Y PLACERES.