Hola a todos!!
-
mpvillarreal
Hola a todos!!
Hola!
Soy Sergio de Tucumán, tengo un jeep Willys modelo 1947, lo compramos con mi señora después de casarnos. Ahora mi hijo de 4 años lo disfruta tanto que cada vez que sube no quiere bajarse. Es un placer compartir con otros que saben lo que significa tener y andar en un willys...
Soy Sergio de Tucumán, tengo un jeep Willys modelo 1947, lo compramos con mi señora después de casarnos. Ahora mi hijo de 4 años lo disfruta tanto que cada vez que sube no quiere bajarse. Es un placer compartir con otros que saben lo que significa tener y andar en un willys...
Sergio
Willys 47
Willys 47
- conejo miguel
- Socio

-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola Sergio, bienvenido al foro y nos alegro mucho que tengas y disfrutes del Willys.
Pero somos malos y no te vamos a creer hasta que subas las fotos con tu hijo de 4 años arriba del Willys.
Abrazo desde los Buenos Aires.
Pero somos malos y no te vamos a creer hasta que subas las fotos con tu hijo de 4 años arriba del Willys.
Abrazo desde los Buenos Aires.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Oscar Estevez
- Socio

Hola Sergio. Bienvenido al foro, por lo general se estila que quien ingresa al foro organice un asadito de bienvenida o de llegada, según como se mire, pero en tu caso como sos de Tucuman, un encuentro con empanadas y vino tinto estaría perfecto y dale subite unas fotitos de tu Willys así lo conocemos. Nuevamente bienvenido. Saludos. Fulpi.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Sergio, Bienvenido al foro...... ahora.......no entiendo.......... explicame un poco.......
Decis que compraste el jeep en CONNIVENCIA con tu mujer....., lo disfruta tu hijo .......... inmejorables y envidiables condiciones para disfrutar el Willys y subis las fotos en el link de VENTAS.....???????
NO ENTIENDO NADA .......ja ja ja ja
Fijate que hay un post de encuentro para despedir el año, ...... aprovecha a venir, asi te presentas ....DESPIDIENDOTE.......... ja ja ja ja ja
Un abrazo
Decis que compraste el jeep en CONNIVENCIA con tu mujer....., lo disfruta tu hijo .......... inmejorables y envidiables condiciones para disfrutar el Willys y subis las fotos en el link de VENTAS.....???????
NO ENTIENDO NADA .......ja ja ja ja
Fijate que hay un post de encuentro para despedir el año, ...... aprovecha a venir, asi te presentas ....DESPIDIENDOTE.......... ja ja ja ja ja
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders