parrilla de 8 barrotes

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
diegon

parrilla de 8 barrotes

Mensaje por diegon » Mié Dic 15, 2010 11:03 pm

hola a todos los fanaticos quiero comentarles q la semana pasada me compre mi primer willys queria un gerrerito y lo encontre un lindo mb hay q meterle mucho cariño pero bueno lo importante es tenerlo si no fuera x todas las reformas q le pusieron estaria 9 puntos .les comento tengo para vender una parrilla de 8 barrotes la tenia guardada esperando pero el mio ya trajo una x eso la pongo a la venta o permutaria x asientos de mb,tanque de nafta ,volante de guerrero columna y caja,soporte de bidon ,espejos ,ojo de gato ,faroles tra. delante. y posi., bisagras de parrilla para faroles de guerrero,llantas y gomas etc como ven el panorama es amplio pido 750 pesos y pongo a la venta un bidon u.s cavallier 44 en 200 pesos o canjeo x algo de mi interes proximamente pongo fotos de los accesorios y de mi mb mi cl es 1530435078 mi email diegononno@live.com.ar la parrilla esta publicada en olx si la quieren ir viendo saludos

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié Dic 15, 2010 11:12 pm

Hola ¿Claudia? ¿Diego?

Primero, bienvenido/a al foro. Como siempre decimos, estaría bueno que llenes tu perfil, para saber de dónde sos y que también completes tu firma así sabemos cómo te llamás.

Y también subite algunas fotos así vemos lo que tenés.

Suerte.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

diegon

Mensaje por diegon » Mié Dic 15, 2010 11:47 pm

mañana sin falta pongo algunas fotitos mi idea es dejarlo lo mas original posible y voy a necesitar unos cuantos consejos .

drquincey

Mensaje por drquincey » Jue Dic 16, 2010 12:57 am

Llama la atencion un nombre de mujer en el foro, todo sea por el marketing, ajajaa.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Dic 16, 2010 9:08 am

Bienvenidos los dos, entonces.
Aclará el tema de los nombres antes que estos malpensados empiecen a elucubrar teorías extrañas.

Por ahí resulta que, al igual que los franceses, Diego considera que el género del jeep es femenino, y lo bautizó Claudia... o bien que Claudia es el nombre de su \"socia\" en la propiedad del jeep... o que es la novia/esposa/amante/concubina/compañera y lo tiene recag... (no sería el primero).
Viste como enseguida se empieza con teorías imaginativas? :)

Fijate de poner las ventas y compras en los ítems respectivos, así no se nos desordena el gallinero. Con foto y precio, por supuesto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Jue Dic 16, 2010 2:30 pm

Bienvenido/a!

Dejo el link...

http://quilmes.olx.com.ar/vendo-parrill ... -136024568

Ya tiene la modificacion para la caja de direccion! :lol:

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Jue Dic 16, 2010 2:54 pm

Hola Pablo.

Me parece que la parrilla de ese link que pusiste, es la misma que vende Claudia.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Jue Dic 16, 2010 9:18 pm

JAJA ERA LA IDEA PABLO...

ZALUTES

diegon

Mensaje por diegon » Jue Dic 16, 2010 9:32 pm

hola chicos no piensen mal.Claudia es mi señora lo q pasa es q le queme tanto la cabeza con los willys, q ya le tomo tanto cariño y se esta haciendo casi tan fanatica como yo,imaginen q hace 2 años q vengo buscando algo acorde a mi bolsillo xq me pedian cualquier cosa x suerte consegui este guerrerito en $13.000 patente nueva,RPA,doble traccion,motor original ,me parecio justo ya no me aguantaba otro año mas sin cumplir mi sueño, pero al fin llego papa noel para q tengan idea llegue a las 3 de la madrugada con una grua y el jeep en ella xq los frenos no funcionaban bien.
Mi señora no entendia nada,vos estas re loco me dijo ,una vez guardado en mi cochera me fui acostar y tuve el mejor sueño de mi vida ni el cansancio senti ,ahora q lo tengo mientras estoy en mi trabajo ella navega en internet y me busca las piezas faltantes algo es algo, la parte q no me gusto, es cuando me dijo q lo queria manejar :smile: jaja ,cambiando de tema; quiero subir algunas fotos,alguien me puede ayudar ?

Macario
Contactar:

Mensaje por Macario » Jue Dic 16, 2010 10:02 pm

Hola Pablo bienvenido!

Para subir fotos, te dejo este post que lo explica bien, fijate si con esto podes subiralas bien (recorda cambiar el tamaño de la imagen a 800 x 600 asi las vemos bien)

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2107

Un abrazo y cualquier duda....
aqui estamos
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Jue Dic 16, 2010 10:18 pm

:D :D :D Primero que nada una fuerte bienvenida a Claudia a este foro de intelectuales jeeperos y que pronto nos presente su Willys en sociedad a través de sus fotos, así se lo conocemos.
Respecto al género de los Willys, por favor no se me ofendan las chicas, pero no cabe ninguna duda de su masculinidad, su origen militar así lo determina, pero un comentario especial merecen los Willys conducidos por nuestro querido género femenino,....este detalle es un lujo aparte y me trae a la memoria un lindo recuerdo de juventud.
De muy joven allá por los setenta, era muy común ver en la ciudad de La Plata, en las noches de verano, un Willys de color blanco descapotado, fachero, impecable, lo conducía una bella rubia de pelo largo y ella hacía juego con su willys, siempre calzaba un jean blanco ajustado con camisa blanca escotada, cinto ancho y botas blancas, ella siempre con un bronceado impecable, le decian la Gata Rubia del Willys, ver a ella con su Willys era un espectáculo...se la imaginan? los muchachos aplaudiamos al unisono cada vez que aparecía ella con su Jeep Willys.....bueno,..... bueno...., a no hacerse la película, es solo un simple recuerdo de juventud, fue en ese momento que descubrí y me enamoré del Willys y a partir de ahí siempre quise tener uno, lo logré a los 55.
Bueno Claudia, con tu presentación sin querer me vino a la mente ese recuerdo, bienvenida al foro y subite unas fotitos de tu jeep.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Jue Dic 16, 2010 10:52 pm

Im sorry. Welcome Diego. Vieron que era masculino!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Jue Dic 16, 2010 10:52 pm

Que epoca Fulpi!!! peace and love, los hot pans, mini shorts, botas rojas, la joven guardia, el extraño del pelo largo, pescado rabioso, aquelarre etc. etc. se me caen las lágrimas........ y encima una rubia en un willys, para morirse....!!!!
salutis
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Dic 16, 2010 11:21 pm

Bué... ya pisamos la banquina, cruzamos la zanja, rumbeamos por el pasto, cruzamos el préstamo, volteamos el alambrado...
Aclarado el tema del género y el nombre, demosle tiempo a Fede a guardar la peluca de kanekalón y las plataformas de corcho (pobre, creyó haber encontrado un compinche) y esperemos las fotos.

Eso sí, Diego, estás perdido: te anotaste en el foro con el nombre de tu señora, quiere usarlo, te busca los repuestos... :eek:
Gustavo, chamigo, ya no estás solo: se acaba de incorporar otro lavarropas! :bb-040
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

damian
Contactar:

Re: parrilla de 8 barrotes

Mensaje por damian » Vie Dic 17, 2010 11:06 am

Bienvenidos al foro, y luego vayan subiendo fotos para ver el Jeep.
Saludos.-
Damian Roffes

Responder