LISTA DE FALTANTES -cuasicompleta-

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
kevin

LISTA DE FALTANTES -cuasicompleta-

Mensaje por kevin » Mié Dic 15, 2010 10:10 pm

Estimados, me puse a bailar con la mas peluda, fea y gorda....estoy armando un GPW y un CJ, simultáneamente....si si ya sé, me lo dijeron todos.....

En fin, para ir simplificando la cosa y no crear un monton de posts, aqui les adjunto una imagen de \"LA LISTA KEVIN\"...no confundir con la de Schindler....se agradecerá cualquier info, dato, rumor, chimento y demás que me guíe hasta el Santo Grial (lease andar en Willys).

Saludos a todos y gracias.

PS: Sr. Moderador puede cerrar mis otros post y asi limpiar un poco el foro (Tapa de cilindros..... y Surge tanq...) gracias otra vez

Imagen
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

roberto s

Mensaje por roberto s » Dom Dic 19, 2010 10:37 pm

si te referis al soporte donde van los tacos del motor lo tengo en $100 si lo queres avisame y los gemelos no se si le queres poner los originales tengo los que saque del mio estan mas o menos pero me parece que es mejor ponerle los que vienen nuevos yo gaste $550 por todo el juego completo de gemelos bujes y pernos.

kevin

Mensaje por kevin » Lun Dic 20, 2010 9:00 pm

Roberto, creo que si (soporte grande donde apoya el motor, es parte del chasis)....le pregunto a Daniel (quien me lo restaura) y te confirmo.
Mientras, si tenès alguna foto posteamela por favor asi confirmamos que hablamos de lo mismo.
Muchas gracias.
Kevin
Kevin

roberto s

Mensaje por roberto s » Mar Dic 21, 2010 10:38 pm

no el soporte que te digo va en el motor entre el block y la tapa de distribucion

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Mié Dic 22, 2010 1:52 pm

Kevin, mi pésame .....
Si lo que necesitas es el chapon delantero, yo tengo de IKA, averiguá si es similar y avisame.
Respecto de las llantas civiles, tengo 4 o 5 de IKA, que tienen el mismo formato, medida y tipo de agujeros para los bulones de apriete ( cinco agujeros)
Por las dudas comunicate con Claudio ( de mi parte ) al 4567-8933, que tiene repuestos de CJ y algo de GPW ( cajas, bloks, etc ) suerte
Mandame MP por lo que te pasé.
PD tenes para vender los faros traseros blindados que estan en las fotos de la lista, pues me interesan y podemos hacer canje.
Sencillamente .... Sanders

kevin

Mensaje por kevin » Mié Dic 22, 2010 7:46 pm

Como te va Sanders, gracias por los datos (este y el de Edgardo) le pregunto a Daniel si el chapón es el mismo.
Respecto a las llantas, te consulto por ignorante....las llantas de un CJ2A son iguales a las del IKA, o solo coinciden los agujeros?
Los farolitos de posición traseros guerreritos (1942-1945) que estan en la foto los necesito para el GPW y estoy en la búsqueda de un para mas para un batancito (BT3) que me están por traer.....y los de M38 son para el CJ que sigo con la idea de militarizarlo.
Un gran abrazo y felicidades.
Kevin

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Dic 28, 2010 3:32 pm

Ufa... Que lastima Kevin, acabo de vender 4 llantas arenadas que las publiqué en el foro, dos de ellas Kelsey-Hayes americanas originales para Willys $100.- cada una. De haber sabido te las reservaba. Sorry.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

kevin

Mensaje por kevin » Mar Dic 28, 2010 8:53 pm

Todo bien Fulpi...yo también me dormí....la próxima será.
Te agradezco y mando un gran abrazo.
Felicidades !!! K
Kevin

Responder