Instalacion electrica - consulta -

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

katana

Instalacion electrica - consulta -

Mensaje por katana » Mar Dic 28, 2010 10:13 pm

Hola gente,

En pocos días tengo que hacer la instalacion electrica del Willys, toda completa , cuando levante la carroceria me encargue de arrancar hasta el ultimo cable que tenia, un poco por necesidad, un poco por el estado que veia y otro tanto por recomendacion de los que mas saben.

Necesito preguntar si conocen algun electricista por zona norte que sea \"de confianza\" , no tanto porque crea que vaya a robarme algo, sino mas bien por la seguridad de que me tome el trabajo y por la adpatacion que tiene del distribuidor electronico. Se que es una pavada la modificacion, pero por las dudas no caer en manos de alguien que vaya a hacer macanas.

Bueno gracias y saludos
david
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

Macario
Contactar:

Mensaje por Macario » Mié Dic 29, 2010 2:32 pm

Que tal Katana?

Yo no empece aun con la mía, pero cuando averigüe, me dijieron que se vende la instalación completa ya hecha. Andaba al rededor de los $250 (de origen nacional)
El vendedor la tiene o la tenia en Mercadolibre, tiene de Cj2a y de MB. Creo que la podes conectar vos, siguiendo los planos que hay en el foro.

Un abrazo
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942

katana

Mensaje por katana » Mié Dic 29, 2010 3:17 pm

Muchas Gracias por el dato.

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 29, 2010 4:59 pm

Katana, jadejoder y hacela vos, que es una pavada! :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Re:

Mensaje por katana » Mié Dic 29, 2010 5:24 pm

conejo miguel escribió:Katana, jadejoder y hacela vos, que es una pavada! :smile:
Vos me ayudas Miguel ?
Yo me animo, como no ... pero necesito un apoyo moral y sobre todo técnico ...

www.baututebulls.com.ar

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Mié Dic 29, 2010 6:13 pm

HOLAS, LAS INSTALACIONES LISTA PARA COLOCAR SON MARCA VALCAR, BUSCALAS EN INTERNET QUE HAY POR TODOS LADOS, VIENEN PARA DINAMO O PARA ALTERNADOR, TENELO EN CUENTA CUANDO LO COMPRAS..

DESPUES EL ENCENDIDO LO CONECTA CUALQUIER ELECTRICISTA EN 5 MINUTOS!!!

TE MENCIONE LA VALCAR POR QUE ES LA MAS USADA Y CONOCIDA!!

ABRAZO

Berny
Socio
Socio

Mensaje por Berny » Mié Dic 29, 2010 7:45 pm

Katana:
Hay una persona en Tigre que las fabrica y creo que publica en Mercado libre.
el teléfono que tengo anotado es: 4726-6199

quizá te sirva.

Berny

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 29, 2010 8:16 pm

katana escribió:
conejo miguel escribió:Katana, jadejoder y hacela vos, que es una pavada! :smile:
Vos me ayudas Miguel ?
Sí, claro que te ayudo!
Si te decidís, busco el diagrama, te preparo una lista de materiales y te doy todas las instrucciones que pueda: es mucho más sencillo de lo que parece.

Y sinó, me traés el jeep, me lo dejás un par de meses (porque tengo otras cosas, como comprenderás) y te la hago en los ratos libres, que no me abundan pero todo sea por darte una mano.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Re:

Mensaje por katana » Mié Dic 29, 2010 9:11 pm

conejo miguel escribió:
katana escribió:
Vos me ayudas Miguel ?
Sí, claro que te ayudo!
Si te decidís, busco el diagrama, te preparo una lista de materiales y te doy todas las instrucciones que pueda: es mucho más sencillo de lo que parece.

Y sinó, me traés el jeep, me lo dejás un par de meses (porque tengo otras cosas, como comprenderás) y te la hago en los ratos libres, que no me abundan pero todo sea por darte una mano.-
Amigo Miguel ...
Y te llego la hora no deseada :) si vos pensabas en algun rapto de locura que yo podia decirte que no, adivina ... te equivocaste :-(

Acepto ... yo traigo el Willys pa'casa, armo todo donde estaba , te paso una lista de todas las cosas que tiene y vos me armas la lista de materiales y me pasas el diagrama (el diagrama por favor pasamelo con las cotas y simbologia traducida al castellano bruto) Como particularidad tiene el encendido electronico y tiene la llave de luces de alta y baja del guerrero, esa que le tenes que apretar un botonito para que libere el siguiente giro (viendola de atras parece compleja la instalacion , tiene varios pitutitos) ... Bueno, como veras yo le voy a poner corazon, tezon, los materiales y un poco de suerte .... el resto PONELO VOS MIGUEL :lol:

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 29, 2010 10:23 pm

Listo Katana, aceptado. No hay problemas.
Eso sí, lo de la llave guerrera, rebuscate como puedas, porque no tengo ni idea ni ganas de aprender. Pero no debe ser tan difícil.
Partamos de la instalación básica y original del CJ 2A, le sumamos las luces de giro (sin que se entere Charlie y demás puristas), y que alguien más colabore con el conexionado de esa llave.
Y si nadie lo sabe, lo averiguamos en algún otro foro.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 29, 2010 10:30 pm

Es más, mirá lo que te propongo: abrimos un post específico, vos armás la tuya y yo hago la del Cuñao (así sale de su larga etapa de abandono), ya que a vos que te gusta vas colgando fotos de lo que vayas haciendo, y muy posiblemente le termine sirviendo a alguien más que esté en la misma.

En realidad es un trabajo muy simple, que exije nada más que un poco de paciencia y algo (no mucho) de prolijidad. Y te da la garantía de que el día que tengas algún problema no te deje a pata por una pavada.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

danes

Mensaje por danes » Mié Dic 29, 2010 10:36 pm

hola katana yo compre la mia marca valcar en mercado libre y la retire a 3 cuadras de 197 y panamericana, 10 pts la instalacion! el electricista q me lo hizo a mi se llama hector tiene el taller cerca de avellaneda y acceso tigre te paso el cel 1552487709 decile q lo llamas de parte de christian del corralon de san isidro

Berny
Socio
Socio

Mensaje por Berny » Jue Dic 30, 2010 10:49 am

Me sumo y hacemos una \"Comunitaria\" de instalación eléctrica.

Pero en lugar de comprarla la fabricamos.

Berny

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Jue Dic 30, 2010 1:08 pm

Katana.

En la Av Constituyentes 960 en Pacheco venden Instalciones hechas de todas las marcas .Te 4740-7151.

Saludos

Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

katana

Re:

Mensaje por katana » Jue Dic 30, 2010 1:33 pm

Oscar Estevez escribió:Katana.

En la Av Constituyentes 960 en Pacheco venden Instalciones hechas de todas las marcas .Te 4740-7151.

Saludos

Oscar.
Gracias Oscar, eso esta a dos cuadras de casa nomas. :shock:

www.baututebulls.com.ar

Responder