Necesito recomendación de Seguro
Necesito recomendación de Seguro
Tengo que renovar el Seguro del Willys, y desearía conocer opciones y precios.
Agradeceré todo comentario
Saludos
Agradeceré todo comentario
Saludos
El seguro no es un tema facil. Si lo vas a asegurar contra terceros tenes varias opciones, pero contra robo se complica. Algunos compañeros del foro lograron asegurarlo en la Mercantil Andina; yo llame y me dijeron que autos con esta antiguedad no aseguran.
Yo por ahora lo tengo asegurado en Barclays contra terceros y estoy en busca de un seguro que incluya robo.
En cuanto consiga algo lo comento en el foro.
Busca por el foro que hay varios comentarios del tema
Suerte!!!
Yo por ahora lo tengo asegurado en Barclays contra terceros y estoy en busca de un seguro que incluya robo.
En cuanto consiga algo lo comento en el foro.
Busca por el foro que hay varios comentarios del tema
Suerte!!!
Ignacio (Nino)
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
SMG
acabo de investigar por internet, y encontré la siguiente data:
SMG Seguros. Tiene productos que se llaman AUTOCLASICO, y varias coberturas
Si entrás en la página de SMG, podes ver detalles.
Mañana llamo para ver que onda, y cuanto cobra
Lo importante es que tienen coberturas de robo, incendio total, y destruccion total
SMG Seguros. Tiene productos que se llaman AUTOCLASICO, y varias coberturas
Si entrás en la página de SMG, podes ver detalles.
Mañana llamo para ver que onda, y cuanto cobra
Lo importante es que tienen coberturas de robo, incendio total, y destruccion total
Un dato extra para cuando llames a SMG. Hay compañias que te aseguran los autos clasicos unicamente para exposiciones y ese tipo de cosas pero no para circular. Si ya se, estoy bastante negativo, pero mas vale estar al tanto de todas estas cosas que muchas veces los brokers no te dicen
Contame como te fue mañana
Saludos!!
Contame como te fue mañana
Saludos!!
Ignacio (Nino)
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
Yo llame hace unos dias a la Mercantil Andina y me echaron fli
Obviamente mi discurso no les cerro; hare un nuevo intento pero personalmente o por medio de un Broker.
Katana, cuando puedas pasame por MP el numero de tu broker
Gracias!!!!
Obviamente mi discurso no les cerro; hare un nuevo intento pero personalmente o por medio de un Broker.
Katana, cuando puedas pasame por MP el numero de tu broker
Gracias!!!!
Ignacio (Nino)
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
Productor LA MERCANTIL
Muchas gracias por la Data. katana agradeceré me facilites el teléfono del productor de seguros así me contacto con él.
Un detalle adicional: Cuanto estás pagando?
Saludos!
Saludos!
Re: Productor LA MERCANTIL
$ 107ralmada escribió:Muchas gracias por la Data. katana agradeceré me facilites el teléfono del productor de seguros así me contacto con él.
Saludos!
ahora te lo paso.
saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Re:
PAB_ABE escribió:Hola Katana.
Por 107 pesos, que valor te pagan en caso de robo.
Saludos!
Mucho menos de lo que vale el mio seguro, o por lo menos mucho menos de lo que yo ya llevo invertido.
De todos modos no se trata de cuanto queremos que nos paguen, sino de cuanto te paga la aseguradora, si vos queres que te paguen mucho mas, primero tenes que asegurarlo como auto de colección, ahi te rompen el totó, y ademas para que te lo aseguren como colección debe pasar por una inspección "especial" .
En mi caso me lo aseguraron por $25000 .
saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Hoy me pasaron un presupuesto en Aseguradora Federal $294 x mes. Valor $40.000.
Hay que tener en cuenta que despues las compañias te pagan lo que quieren.
Katana, el tuyo es muy barato, y si le subis el valor asegurado probablemente no llegue a esto $294 que me piden en Federal. Es muy buen precio
Hay que tener en cuenta que despues las compañias te pagan lo que quieren.
Katana, el tuyo es muy barato, y si le subis el valor asegurado probablemente no llegue a esto $294 que me piden en Federal. Es muy buen precio
Ignacio (Nino)
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
Contacto
hablé con el contacto que pasó David. Muy atento, me asesoró, ya me pidió los datos del Willys, y acordamos una inspección para el viernes.
A modo de ejemplo, me dijo que Resp Terceros, Robo, Incendio total por un valor de $30000, el valor del seguro es de prox $107
Que la onda de la póliza y tarda un poco porque pasa luego un tasador, para chequear el valor de la máquina, pero me dan un certificado con el que ya estoy cubierto.
Los mantengo al tanto de como avanza la cosa.
Ahh me dijo que este era un producto AUTOCLASICA, ideado para la gente del foro, y que voy a tener que presentar un certificado que formo parte del mismo...
A modo de ejemplo, me dijo que Resp Terceros, Robo, Incendio total por un valor de $30000, el valor del seguro es de prox $107
Que la onda de la póliza y tarda un poco porque pasa luego un tasador, para chequear el valor de la máquina, pero me dan un certificado con el que ya estoy cubierto.
Los mantengo al tanto de como avanza la cosa.
Ahh me dijo que este era un producto AUTOCLASICA, ideado para la gente del foro, y que voy a tener que presentar un certificado que formo parte del mismo...