Cambios en la parte de compra y venta
-
- Socio
- Contactar:
Cambios en la parte de compra y venta
Gente, para ordenar un poco el tema de las compras, cerré el foro de compra, venta y canjes para abrir algo separado. Hay un lugar solo para vender Jeeps, otro para vender repuestos, otro para pubicar lo que estamos buscando y el otro para canjes.
Para los que tienen avisos publicados, vuélvanlos a publicar, así también depuramos un poco el tema. Yo voy a ir pasando avisos, pero no se cuándo voy a terminar.
Espero que sea de utilidad.
Saludos
Para los que tienen avisos publicados, vuélvanlos a publicar, así también depuramos un poco el tema. Yo voy a ir pasando avisos, pero no se cuándo voy a terminar.
Espero que sea de utilidad.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Hola Daniel.
Como seguramente muchos van a leer este post, me parece oportuno recalcar, lo que ya mencionaste en el post LEER ANTES DE PUBLICAR, es muy importante que la gente que vaya logrando su objetivo de vender su jeep o sus repuestos, o comprar lo que necesitaba o canjear lo que querìa canjear, ACTUALICE EL POST para que se pueda cerrar.
Ademàs de los motivos que mencionaste, con respecto a la mala fè, tambièn se produce en muchos casos una falsa expectativa, ya que uno se entusiasma con algùn artìculo publicado y cuando se logra contactar al vendedor muchas veces \"YA SE VENDIÓ\".
Saludos!
Como seguramente muchos van a leer este post, me parece oportuno recalcar, lo que ya mencionaste en el post LEER ANTES DE PUBLICAR, es muy importante que la gente que vaya logrando su objetivo de vender su jeep o sus repuestos, o comprar lo que necesitaba o canjear lo que querìa canjear, ACTUALICE EL POST para que se pueda cerrar.
Ademàs de los motivos que mencionaste, con respecto a la mala fè, tambièn se produce en muchos casos una falsa expectativa, ya que uno se entusiasma con algùn artìculo publicado y cuando se logra contactar al vendedor muchas veces \"YA SE VENDIÓ\".
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Presentacion y venta de mi willys cj2a !!!!!!!!
Daniel:
Hola como andas??????????????'
Te escribo a vos, porque me parece que sos el que maneja la batuta.
yo soy de bariloche y tengo un jeep willys modelo cj2a año 1946 hace como 2 años.
ahora lo quiero vender porque sino me tengo que separar....
Mi idea era presentarme primero y despúes publicar el jeep; pero por motivos de tiempo y x sobre todo por no saber, puse un aviso en la parte del foro que dice ventas...
Ahi recien alguien me envió una respuesta, pero yo lo hice por no saber.
Decime que tengo que hacer para presentarme y luego para vender mi jeep!!!!!!!!!!!!!!
PD: como hago para subir las fotos....
Hola como andas??????????????'
Te escribo a vos, porque me parece que sos el que maneja la batuta.
yo soy de bariloche y tengo un jeep willys modelo cj2a año 1946 hace como 2 años.
ahora lo quiero vender porque sino me tengo que separar....
Mi idea era presentarme primero y despúes publicar el jeep; pero por motivos de tiempo y x sobre todo por no saber, puse un aviso en la parte del foro que dice ventas...
Ahi recien alguien me envió una respuesta, pero yo lo hice por no saber.
Decime que tengo que hacer para presentarme y luego para vender mi jeep!!!!!!!!!!!!!!
PD: como hago para subir las fotos....
Mariano Gattas
San Carlos de Bariloche
San Carlos de Bariloche
Gracias !!!!!!!!!!
Pablo:
Gracias por tu ayuda !!!!!!!!!!!!!
saludos desde Bariloche
Gracias por tu ayuda !!!!!!!!!!!!!
saludos desde Bariloche
Mariano Gattas
San Carlos de Bariloche