antes que nada me presento!! mi nombre es pablo! y soy el amigo que esta buscando el willys con rodrigo (ambulancia loca!)!!...
tambien soy el copiloto oficial de la ambulancia en busca de mi independencia!!jajajaj
les comento un poquito, recurro a ustedes para ver si me pueden dar una manito y ayudarme a descubrir algunos datos sobre un jeep q estoy por ir a ver.... Me disculpo de ante mano si alguna pregunta es muy obvia o peca de ignorancia en demasia!!Jejej
primera obvia pregunta!!! QUE ES??? les comento lo que yo pude ver y las conjeturas que pude sacar,cualquier cosa me corrigen por favor!
lo primero y mas obvio es el tema del parabrisas..ni idea de donde lo sacaron
despues esta el tema de la trompa y la carroceria en su totalidad, de que es? gpw mb? (jamas comprendi las diferencias entre estos) lo que puedo ver es que tiene la guantera trasera,pero el hecho de q tenga la boca de carga de combustible al costado me hace sospechar de q sea un cj..estoy en lo correcto? o totalmente errado

el chasis puede que sea de ika??? adelante le pusieron un eje simple..le sacaron el diferencial y la reductora,eso sumado a como esta cortado en la parte de atras me dan pie a pensar que puede ser ika...
obviamente hay que darle mucho amor y el primer paso seria volarle ese parabrisas y esa jaula!!!! jajaj me gustaria acercarlo mas a lo original...
Lo que realmente me conquisto es ese malacate manual(venia asi original???),la palita y el bidoncito!!! jajajaj
Bueno gente espero ansioso sus sabios comentarios y observaciones!!!
un abrazo para todos!