Necesito recomendación de Seguro
Carta
Estimados José Luis el productor de Mercantil Andina, ya está sobre el tema de la póliza.
Me está pidiendo que me emitan del Foro una carta indicando que soy parte del foro.
Con quien debiera contactarme para que le envíe un mail a Jose Luis indicando que soy parte del foro?
Se ve que es un requisito para que la Mercantil Andina habilite el producto Autoclasica (Resp Civil + Robo + Destruccion Total)
Saludos y gracias!
Me está pidiendo que me emitan del Foro una carta indicando que soy parte del foro.
Con quien debiera contactarme para que le envíe un mail a Jose Luis indicando que soy parte del foro?
Se ve que es un requisito para que la Mercantil Andina habilite el producto Autoclasica (Resp Civil + Robo + Destruccion Total)
Saludos y gracias!
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Ralmada, yo soy quien te tiene que emitir que sos parte del foro. Me tenés que manda los siguientes datos:
Nombre a quién saldrá el seguro
DNI
Modelo del Jeep.
Patente.
Año de fabriación.
Con estos datos te armo un certificado que tenés que mandar a la Mercantil Andina.
Saludos
DNI
Modelo del Jeep.
Patente.
Año de fabriación.
Con estos datos te armo un certificado que tenés que mandar a la Mercantil Andina.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
ahi te paso los datos
Estimado, te envié un mail con todos los datos que me pediste.
Mil gracias!
Saludos!
Mil gracias!
Saludos!
-
gustavosirio
Buenas tardes,me dijo un productor de seguros que si se tiene un carnet de que se pertenece a un club de amigos de los Willys ,el vehiculo te lo deben asegurar contra responsabilidad civil y ROBO,ME SONO RARO ,pero por las dudas pregunto si alguien sabe del tema me pueda asesorar ,desde ya muy agradecido Gustavo.
Por otro lado ,en otra oportunidad ,me comentaron que un club de los torinos ,se juntaban todos y armaban un paquete de 1000 polizas y las companias de seguro ya los miraban con otro interes y los aseguraban por robo,bueno este es mi grano de arena.saludos
Por otro lado ,en otra oportunidad ,me comentaron que un club de los torinos ,se juntaban todos y armaban un paquete de 1000 polizas y las companias de seguro ya los miraban con otro interes y los aseguraban por robo,bueno este es mi grano de arena.saludos
-
gustavosirio
consult
Daniel.. Que tal? Buen día..TheOne escribió:Ralmada, yo soy quien te tiene que emitir que sos parte del foro. Me tenés que manda los siguientes datos:
DNI
Modelo del Jeep.
Patente.
Año de fabriación.
Saludos
Te hago una consulta.. Dicho certificado podrá servirme para la VTV?? Resulta que llevé el Willys para hacerle la VTV y me lo rebotaron únicamente por no tener puertas..
Al explicarles que el Willys venía de fábrica sin puertas y que la misma era un accesorio me dijeron que tenía que presentar un certificado de inscripción de un club de autos clásicos.. que de esa forma, me respetaban la ausencia de las mismas... Tenés idea como será?
GRacias... Abrazo
Denis Ariel - Willys CJ 2A 1947
Frame # 112220 - Tub ACM # 102891
Luzon Red
Frame # 112220 - Tub ACM # 102891
Luzon Red
- conejo miguel
- Socio

Denis, en ese caso lo que corresponde es estar inscripto en un club de autos antiguos que a su vez participe de la federación nacional. Si la federación certifica su condición de vehículo clásico y con un grado de originalidad determinado, se aplican en la VTV criterios especiales.
Pero ojo, son bastante exigentes con la condición de originalidad, que tiene que ser alta.
Y si de todas formas no cumple con las normas mínimas de seguridad, te lo verifican pero lo califican como no apto para circular.
No es tan simple.-
Pero ojo, son bastante exigentes con la condición de originalidad, que tiene que ser alta.
Y si de todas formas no cumple con las normas mínimas de seguridad, te lo verifican pero lo califican como no apto para circular.
No es tan simple.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Denis, lo unico que hago es un papel donde dice que la persona XX tiene un vehículo YY y que está registrado en el foro. Nada más. No tiene ninguna validez y si presentás eso en la VTV se te van a reir un rato largo. Eso lo pide la compañia de seguro (La Mercantil) para de alguna forma saber que ese vehículo está en algún club de autos antiguos.
Saludos
Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
Seguro
Buenas tardes a todos! Necesitamos ayuda con respecto al tema del seguro.
Averigüé en varias compañías (La Segunda, SanCor, Allianz y otras) y no nos lo toman! Incluso en La Mercantil por teléfono al menos me dijeron que tampoco. Por lo que estuve leyendo, varios lo tienen asegurado con La Mercantil, por lo que les pido si pueden pasarnos el contacto de dicha compañia para llamar. Desde ya, muchas gracias!
Graciela y Javier, de Manzanares
No podemos sacarlo casi porque aún no lo hemos podido asegurar
Averigüé en varias compañías (La Segunda, SanCor, Allianz y otras) y no nos lo toman! Incluso en La Mercantil por teléfono al menos me dijeron que tampoco. Por lo que estuve leyendo, varios lo tienen asegurado con La Mercantil, por lo que les pido si pueden pasarnos el contacto de dicha compañia para llamar. Desde ya, muchas gracias!
Graciela y Javier, de Manzanares
No podemos sacarlo casi porque aún no lo hemos podido asegurar
aydudaaaaa!! segurooo!!!!
Hola gente , necesito que me ayuden con el tema del seguro, hable con Jose Luis de la Mercantil y me dijo lo que ya todos sabemos, contactarse con Daniel para que nos haga un comprobante... y bueno aqui estoy !Daniel te paso los datos que creo, segun lei en anteriores posts, son necesarios:( los datos son los de mi viejo, el no es miembro del foro pero hay gente del foro que le lleva los jeep para arreglar, ademas es el dueño!!!! jajajaj )
EDITADO.
EDITADO.