UNA MALA NOTICIA.

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
PAB_ABE
Padrino
Padrino

UNA MALA NOTICIA.

Mensaje por PAB_ABE » Mié Feb 16, 2011 6:55 pm

Hola muchachos.

Traigo al foro un post de rosariojeep, porque la verdad que es un tema que afecta nos todos los argentinos honestos y a todos los jeeperos, willeros, ikeros, off road´s, 4x4´s, etc, y que a mi me conmoviò.

Les pido que se tomen el tiempo de leerlo.

Sin palabras.

Como siempre, pido a los moderadores que evaluèn la pertinencia del mismo, y agradezco el espacio.

Saludos!

http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... =1&t=10767
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

drquincey

Mensaje por drquincey » Mié Feb 16, 2011 7:09 pm

Pablo

Hay que estar registrado para leerlo.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Feb 16, 2011 7:14 pm

Pablo, es verdad, en Rosario Jeep hay que estar registrado, hacé un pequeño resumen o raconto del tema para no quedarnos con la espina.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mié Feb 16, 2011 7:36 pm

Perdon, no sabìa, o mejor dicho no recordaba, que habìa que estar registrado.

Los que estèn registrados -son varios-, lo pueden ver ahì.

Para los que no estàn registrados copiè el primer mensaje del post, sacando los datos del perfil y del face.

Espero que no se enojen los muchachos de Rosariojeep.

Asunto: Una mala noticia...Publicado: Mar Feb 15, 2011 10:50 pm

Por estos de las distancias y los distintos tiempos, recién hoy me entere que ayer, 14 de febrero, temprano, un amigo del alma, un yipero de ley, murió a manos de un salvaje.

Mariano Banfi era uno de los que formamos jeeperos de la bahía hace un par de años, Era de esos tipos que te caen bien de entrada, la alegría la notabas enseguida, pero cuando lo conocías, te dabas cuenta que aquello de “ser mas bueno que el yogurt” le calzaba como un guante. Tenia un willys amarillo con techo de nylon (si, de nylon) con motor fiat 1500 y cubiertas 33… y una muñeca para moverlo en los médanos que no les puedo contar!!! Alguno por ahí lo conoció en Tandil 2010.

Si te llegabas a quedar Mariano venia desde la cabeza de la caravana a eslingarte y a sacarte (créanme… yo ya era socio vitalicio de ese servicio).

Ayer, por causas que desconocemos, después de abrir el negocio donde trabajaba como empleado… fue muerto con disparo en el rostro.

Mariano no se merecía un final así… de hecho, nadie se merece un final así, ni siquiera el salvaje que se creyó con derecho a dejar a este mundo con un buen tipo menos. Espero que lo agarren y espero que todo el peso de la ley caiga sobre él y que a quien le toque decidir… que entienda quien es la víctima y quien es el victimario.

Probablemente espero demasiado.

Les mando un saludo y cuídense.

SEPE

Lamentable perdida, innecesaria. Ojala encuentre paz donde este ahora.
Vsqto

Imagen
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

toni

Mensaje por toni » Mié Feb 16, 2011 7:58 pm

HECHO LAMENTABLE --Desde aquí www.willyargentina.com.ar
acompañan en el dolor a familiares y amigos --
-por mi intermedio fue enviado igual texto a Rosario Jeep---

YOR-YI ----Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mié Feb 16, 2011 7:59 pm

Que agregar... sin conocerlo.
Lamentablemente es mas de lo mismo, y del momento de mierd... que estamos viviendo (siempre pensando que fue una víctima más de la inseguridad)
Lo lamento por sus seres queridos, y si algún conocido de la familia lee esto que le trasmita nuestras condolencias.
QEPD
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Feb 16, 2011 9:58 pm

Es un hecho muy lamentable, a su familia todo nuestro apoyo y solidaridad en este dificil momento.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

chiche57

otra mala noticia

Mensaje por chiche57 » Jue Feb 17, 2011 8:35 pm

Lamento profundamente lo sucedido a este muchacho, seguimos siendo las victimas y los asesinos sueltos.

Aprovecho este espacio para informar a quienes lo conozcan que el dia sabado cuando iba a el Stand de Jeep off road en ruta 11, como no sabia por donde era el mejor camino para entrar por los medanos con el cuatri, pase por el taller de Pedro Cuevas, seguro muchos lo conoceran , èl y Marcelo de Rutamar para mi son los mejores mecanicos de la villa, como no podia ser de otra manera, pEDRO dejo lo que estaba haciendo, agarro su cuatri y me dijo..seguime. LLegamos a las 16.00, nos atendieron muy bien, pasamos a un living , nos invitaron a tomar algo y a los 10 minutos Pedro dijo `--me voy--, le dije no vas probar un vehiculo y me dijo.. no no quedate me tengo que ir.
Me sorprendio pero entendi en ese momento que tenia un compromiso. Al volver pase por el taller y la persiana estaba CERRADA.
Llame todo el Domingo y el contestador repetia ..Cerrado por duelo--- Me acerque a la tarde y los vecinos tambien desconocian el motivo del cartel pegado en la persiana .
Lamentablemente , el lunes cuando regreso a Baires y logro comunicarme con Pedro me informa que su hermano de 40 años habia muerto el dia sabado ahogado en Barrio Norte, por tratar de salvar unas niñas. Reproduzco texto del diario Si gesell con detalles del dantesco hecho-

El mar se cobró una vida más...

Fiel a su filosofía de dar una mano, no dudó: mar adentro dos personas peleaban contra el mar luego de caer de un gomón, y allí estuvo para ayudar. Las paradojas de la vida le jugaron un final desgraciado.
Jorge Cuevas tenía 40 años, y el sabado falleció ahogado luego de socorrer a dos personas en el mar, y volver a buscar el gomón.

El hecho sucedió un kilómetro al norte del balneario La Punta, una zona no cubierta
por el servicio de Guardavidas, pero muy frecuentada por caionestas 4x4 y vehículos areneros.

Según contaron testigos a elfundadoronline.com, el hombre estaba en l
a playa cuando observó que dos jóvenes mujeres, que paseaban en un bote inflable, habían caído al mar. Sin dudar, el hombre saltó al agua para socorrerlas, y consiguió hacerlo, a pesar de las duras condiciones, ya que el mar estaba encrespado y con fuertes olas. Sin embargo, una vez concretado el rescate, el hombre se dirigió de nuevo al mar para intentar recuperar el bote, y fue allí donde se perdió de vista.

Cuanta gente inocente se esta yendo.

Responder