problemas con las fotos
problemas con las fotos
no se q pasa q no puedo ver las fotos. solo veo un sapito
le pasa a alguien mas??
le pasa a alguien mas??
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-
SSSIIIIIIIII Lucho :: a mi me pasa lo mismo que a usted --
lara lara lara lalalala .
no veo las fotos -
-lo mismo que usted --lara lara lara lalalala
-no se que estará pasando --
al foró lo estan bombeando
lara lara etc ------------------
Abrazo Toni .-
lara lara lara lalalala .
no veo las fotos -
-lo mismo que usted --lara lara lara lalalala
-no se que estará pasando --
al foró lo estan bombeando
lara lara etc ------------------
Abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
Parece que hay un problema con ImageShack, por lo que lei en internest es un problema general.
Tampoco se ven los avatares.
Ayer cuando quise subir las fotos de Policias en Acción con ImageShack fue imposible, por eso opte por Imgur (otro subidor de imagenes, tambien sugerido por Jrcomunicaciones).
http://imgur.com/
Saludos.
Federico
Ayer cuando quise subir las fotos de Policias en Acción con ImageShack fue imposible, por eso opte por Imgur (otro subidor de imagenes, tambien sugerido por Jrcomunicaciones).
http://imgur.com/
Saludos.
Federico
M606 - 1964
- conejo miguel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Re:
¡NO DESESPERÉIS! Teorías científicas bastante avanzadas dicen que puede existir vida más allá de la de la internet!basco escribió:si no se llega a solucionar estamos hasta las ...
Por supuesto no está absolutamente probado, pero yo he notado que si apago la computadora por un rato... no pasa nada: las plantas siguen creciendo, los animales ni se dan por enterados, las máquinas siguen haciendo lo suyo, se forman nubes, llueve, se despeja...
Es más, anoche (cuando ya la ranita tenía problemas) hice pizza y me salió perfecta.
La verdad es que todavía no me animé a hacerlo por un día entero, pero si notan que empiezan a pasar cosas extrañas, es porque me atreví a hacer la prueba.-
Última edición por conejo miguel el Mié Feb 23, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Lamentablemente ese método tampoco sirve, Oscar.
Fijate lo que son capaces de hacer las ranas que uno ya cree muertas: http://www.youtube.com/watch?v=AtDt2yAZ ... dded#at=48
Pa' mi que esto es una conspiración encabezada por la rana Renée
Por ahí andan diciendo que hay que logear el site en el server, pero cuando llegué a esta parte me dí cuenta que no venía entendiendo un pomo y dejé de leer.
Asique se me ocurrió una única solución a mi alcance:
Fijate lo que son capaces de hacer las ranas que uno ya cree muertas: http://www.youtube.com/watch?v=AtDt2yAZ ... dded#at=48
Pa' mi que esto es una conspiración encabezada por la rana Renée
Por ahí andan diciendo que hay que logear el site en el server, pero cuando llegué a esta parte me dí cuenta que no venía entendiendo un pomo y dejé de leer.
Asique se me ocurrió una única solución a mi alcance:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Yo ya registré en la ranita el dominio willysargentina.com.ar, pero no se si va a servir de algo.
Sigo investigando, pero el tema es que estoy en una empresa haciendo que laburo...
Saludos
Sigo investigando, pero el tema es que estoy en una empresa haciendo que laburo...
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Re:
conejo miguel escribió:Es época de celo para los batracios. Se va a solucionar después de la próxima lluvia.-
Que tranquilidad nos tiene que dar una explicaciòn de tal tenor cientìfico!!!!
Realmente sorprendido y eternamente agradecido Monseñor"conejo miguel".
Ahora hablando seriamente, yo tenìa problemas con IMAGESHACK y al comenzar a usar IMGUR solucionè todo.
Saludos.
Santiago
- conejo miguel
- Socio

Uuuh...! Le afanaste el avatar a Adrián! Con lo que le costó subirlo!
Aparentemente el problema es para los que usan el programa del sapito sin tener una cuenta: a mí no me trajo ningún problema, pero en otros foros hasta desaparecieron los avatares y les apareció una rana congelada (dentro de un cubito de hielo, horrible imagen).
Imagino que el próximo paso será intentar cobrarnos a los que estamos registrados
Llegado ese momento, al menos a mí me verán garabateando con una tiza.
Y para que vean que mi afirmación no estaba errada, acá empezó a lloviznar esta mañana, y de a poco el problema con los batracios se fue resolviendo.-
Aparentemente el problema es para los que usan el programa del sapito sin tener una cuenta: a mí no me trajo ningún problema, pero en otros foros hasta desaparecieron los avatares y les apareció una rana congelada (dentro de un cubito de hielo, horrible imagen).
Imagino que el próximo paso será intentar cobrarnos a los que estamos registrados
Llegado ese momento, al menos a mí me verán garabateando con una tiza.
Y para que vean que mi afirmación no estaba errada, acá empezó a lloviznar esta mañana, y de a poco el problema con los batracios se fue resolviendo.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"