problemas con las fotos

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

willyto

Mensaje por willyto » Mié Feb 23, 2011 7:28 pm

Perdòn por lo del Avatar!!!! No sabìa, ya lo cambio... voy a ver si encuentro algùn otro para robar. :(
Santiago

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Jue Feb 24, 2011 9:15 am

Estimados, en mi caso apraentemente es la CPU.
Es tan chota, que cuando cargo las imagenes, (examinar), tarda tanto tiempo en procesar, que no se genera la segunda pantalla, en la cual se llegan a ver las fotos en chiquito y luego se le coloca el foro al que deben aplicarse :-(
Bueno quiere cedir que hasta que no me ponga al día con el presupuesto y cambie la CPU, veré que invento :smile:
Sencillamente .... Sanders

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Re:

Mensaje por TheOne » Jue Feb 24, 2011 9:28 am

sanders escribió:Estimados, en mi caso apraentemente es la CPU.
Es tan chota, que cuando cargo las imagenes, (examinar), tarda tanto tiempo en procesar, que no se genera la segunda pantalla, en la cual se llegan a ver las fotos en chiquito y luego se le coloca el foro al que deben aplicarse :-(
Bueno quiere decir que hasta que no me ponga al día con el presupuesto y cambie la CPU, veré que invento :smile:
Sanders, ese es otro problema que tenés, lo que se presentó acá es que el progama del sapito dejó de mostrar las fotos por uno o dos días, con lo cuál todo lo que estaba alojado en imageshack no se veía.

Pero bueno, a ahorrar para cambiar la CPU.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Feb 24, 2011 1:15 pm

Según las últimas noticias, la rana Renée se entregó sin ofrecer resistencia y ya está a disposición del Juez de turno.

Por otra parte, se supo que algunos de sus secuaces lograron escapar y se los busca por la zona de Chascomús y la laguna Chis Chis, aunque todavía sin resultados.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Jue Feb 24, 2011 1:49 pm

jajaja miguel genio
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891