....les cuento como llegué al Willys:
Hoy a los 41 años terminé de cursar mi carrera de ingeniería, me unos finales y me recibo, cansado de tanto estudio me entusiasmé con los jeep´s, para pasar calor y frio sin necesidad, sino por placer. Mientras estudiaba buscaba y buscaba, pero por los valores apuntaba a un ika, y por casualidad encontré este Hurricane en buen estado y precio, y listo... me lo traje a casa!!
Extrañaba meter mano a la mecánica, tuve 3 escarabajos y aprendí mucho de pibe con ellos, ahora denuevo aprenderé con los Willys y uds. que son muy gauchos por lo mucho que he leido en este foro.
Este Hurricane está bastante original, motor original recién hecho, frenos y toda la mecánica original. Por suerte ya está a mi nombre y funciona todo también.
Me gustaría conocerlos y que conozcan a mi familia y el Hurricane en el próximo encuentro en Citefa, estoy cerquita en San Martín casi el Liceo Militar.
Daniel, por favor te pido ayuda con el certificado para el tema del seguro, me gustaría hacer contacto con esta persona de la mercantil y poder salir tranquilo.
Escribiría mucho más pero se pone denso leer tanto.
Muchas gracias y saludos para todos!!