criques para jeep u otros
-
pascual mattera
criques para jeep u otros
hola muchachos
se encuentra a la venta criques para jeep u otros
les comento que estos criques son muy parecidos a los del m38a1 para que tengan una idea, estan sin manija pero muy facil de hacer, se pueden ver aca
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1648
el precio es de 250 pesos sin manija
interesados mandar mail a nikifede@gmail.com o por este medio
saludos pascual
se encuentra a la venta criques para jeep u otros
les comento que estos criques son muy parecidos a los del m38a1 para que tengan una idea, estan sin manija pero muy facil de hacer, se pueden ver aca
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1648
el precio es de 250 pesos sin manija
interesados mandar mail a nikifede@gmail.com o por este medio
saludos pascual
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
pascual mattera
- conejo miguel
- Socio

Pascual, hacé un esfuercito más y postealas acá. No está bueno eso de tener que ir a otra página para ver algo que se quiere vender acá.
Si se te complica, mandalas por correo y te las publicamos.-
Si se te complica, mandalas por correo y te las publicamos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
pascual mattera
tenes razon Miguel
a ver si sale
en la foto esta la manija pero solo para que vean como es
solo esta a la venta el crique
saludos pascual
http://s895.photobucket.com/albums/ac16 ... g&newest=1
a ver si sale
en la foto esta la manija pero solo para que vean como es
solo esta a la venta el crique
saludos pascual
http://s895.photobucket.com/albums/ac16 ... g&newest=1
PASCUAL MATTERA
m38a1 JEEP
m151a2 JEEP
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
Operador CW LW4DX
m38a1 JEEP
m151a2 JEEP
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
Operador CW LW4DX
- conejo miguel
- Socio

-
pascual mattera
hola Miguel
este no es un ford
es un AM GENERAL M151A2
LOS FORDS son los de la primera tanda estos son los ultimos que se fabricaron
al menos lo tengo entendido asi
recibo cualquier tipo de informacion al respecto
pero no me quiero ir del tema je je
saludos pascual
este no es un ford
es un AM GENERAL M151A2
LOS FORDS son los de la primera tanda estos son los ultimos que se fabricaron
al menos lo tengo entendido asi
recibo cualquier tipo de informacion al respecto
pero no me quiero ir del tema je je
saludos pascual
PASCUAL MATTERA
m38a1 JEEP
m151a2 JEEP
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
Operador CW LW4DX
m38a1 JEEP
m151a2 JEEP
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
Operador CW LW4DX
- conejo miguel
- Socio

No te preocupes Pascual, mientras Fede se mantenga prescindente el post no se va a desvirtuar.
Mirá vos, no sabía que al Mutt lo había hecho otro fabricante aparte de Ford: en este foro se aprende algo nuevo todos los días.
Aclarame algo (así volvemos): ponés criques en plural. ¿Es porque hay más de uno?
No me interesa el orígen, sea este claro o no (eso explicaría la falta de las manijas), sino para evitar que haya tumultos ni aglomeraciones innecesarias en esta sección que está bajo mi observación.-
Mirá vos, no sabía que al Mutt lo había hecho otro fabricante aparte de Ford: en este foro se aprende algo nuevo todos los días.
Aclarame algo (así volvemos): ponés criques en plural. ¿Es porque hay más de uno?
No me interesa el orígen, sea este claro o no (eso explicaría la falta de las manijas), sino para evitar que haya tumultos ni aglomeraciones innecesarias en esta sección que está bajo mi observación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

- conejo miguel
- Socio

Amigo Ovidio, al menos de mi parte, la sapiencia no está entre las escasas virtudes que me adornan 
Con respecto a estos vehículos, los conocí correteando alegremente en las playas africanas hace muchos años. Me sorprendieron dos cosas de ellos: la agilidad y la inestabilidad en las curvas, aún a baja velocidad.
En cuanto a su comportamiento trepando obstáculos (reitero que mi experiencia fue unicamente en playa) me parecieron bastante más flojitos que los Willys, pero eso podía deberse a mi falta de conocimiento en su conducción.
Eso sí, el andar es mucho más respetuoso con los riñones de los ocupantes.-
Con respecto a estos vehículos, los conocí correteando alegremente en las playas africanas hace muchos años. Me sorprendieron dos cosas de ellos: la agilidad y la inestabilidad en las curvas, aún a baja velocidad.
En cuanto a su comportamiento trepando obstáculos (reitero que mi experiencia fue unicamente en playa) me parecieron bastante más flojitos que los Willys, pero eso podía deberse a mi falta de conocimiento en su conducción.
Eso sí, el andar es mucho más respetuoso con los riñones de los ocupantes.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
pascual mattera
Miguel
te comento que hay mas de un crique , es que con el tiempo fui encontrando los originales de mis vehiculos y los fui cambiando y me quedaron varios del mismo modelo la cual consegui hace mucho tiempo en una casa de accesorios que cerro ,es increible la altura que levanta y te dire que esta preparado hata 2000 kilos segun lei en una etiqueta que tenian, pero lastima que nunca pude determinar la procedencia o sea marca
Ovidio
el tema del m151a2 es muy extenso y apasionante pero todabia no tengo mucha inf al respecto ademas tampoco se donde se podria poner un post sobre el tema dado que no es un willys
si queres pone m151a2 en imagenes en google y veras infinidades de cosas interesantes
saludos pascual
te comento que hay mas de un crique , es que con el tiempo fui encontrando los originales de mis vehiculos y los fui cambiando y me quedaron varios del mismo modelo la cual consegui hace mucho tiempo en una casa de accesorios que cerro ,es increible la altura que levanta y te dire que esta preparado hata 2000 kilos segun lei en una etiqueta que tenian, pero lastima que nunca pude determinar la procedencia o sea marca
Ovidio
el tema del m151a2 es muy extenso y apasionante pero todabia no tengo mucha inf al respecto ademas tampoco se donde se podria poner un post sobre el tema dado que no es un willys
si queres pone m151a2 en imagenes en google y veras infinidades de cosas interesantes
saludos pascual
PASCUAL MATTERA
m38a1 JEEP
m151a2 JEEP
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
Operador CW LW4DX
m38a1 JEEP
m151a2 JEEP
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
Operador CW LW4DX
-
pascual mattera
los m151 m151a1 son los vehiculos con inestabilidad
solian volcar muy facilmente
pero la produccion del m151a2 se cambio totalmente la suspencion tracera la cual lo iso muy estable, de todas maneras por las dudas los amigos del norte le pusieron todo un kit de seguridad tanto redes barra anti vuelco y otras yerbas pero les comento que al menos yo que lo manejo casi todos los dias me resulta muy seguro al andar
saludos pascual
solian volcar muy facilmente
pero la produccion del m151a2 se cambio totalmente la suspencion tracera la cual lo iso muy estable, de todas maneras por las dudas los amigos del norte le pusieron todo un kit de seguridad tanto redes barra anti vuelco y otras yerbas pero les comento que al menos yo que lo manejo casi todos los dias me resulta muy seguro al andar
saludos pascual
PASCUAL MATTERA
m38a1 JEEP
m151a2 JEEP
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
Operador CW LW4DX
m38a1 JEEP
m151a2 JEEP
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton