buenas y santas
buenas y santas
Hola chicos/as como me pidieron en el otro post me presento. ya metí la pata de entrada sin haberlo hecho antes, así que bueno... más vale tarde que nunca,
vivo en jujuy, no tengo idea de macánica, me gusta el campo y la vida en la naturaleza esto lo comparto con mis hijos y mi compañera de ruta. Así que por eso es que andamos buscando un jeep.
Como tenemos crios chicos necesitamos uno que esté carrozado y que sea 4x4 ya que somos bastantes andariegos.
Así que sabiendo de la solidaridad (por lo que leí en las intervenciones) si alguien puede darme una mano (conocimientos para detectar jeep clavos) para comprar buen vehículo se lo agraderé.
un brazo fraternal desde el norte
vivo en jujuy, no tengo idea de macánica, me gusta el campo y la vida en la naturaleza esto lo comparto con mis hijos y mi compañera de ruta. Así que por eso es que andamos buscando un jeep.
Como tenemos crios chicos necesitamos uno que esté carrozado y que sea 4x4 ya que somos bastantes andariegos.
Así que sabiendo de la solidaridad (por lo que leí en las intervenciones) si alguien puede darme una mano (conocimientos para detectar jeep clavos) para comprar buen vehículo se lo agraderé.
un brazo fraternal desde el norte
- conejo miguel
- Socio

Hola Al, bienvenido
Está bueno lo que estás buscando, y sobre todo porque es para usarlo con toda la familia, que a veces no es tan simple.
No se cuantos chicos tenés, pero se me ocurre que lo ideal para vos sería un IKA largo, que venían muy bien carrozados. No es nuestra especialidad, pero siempre algo aparece.
¿Y no pensaste en la posibilidad de una Estanciera? Suelen aparecer cada tanto algunas muy buenas. A mí particularmente me gusta mucho la que llaman brasilera, que en las últimas versiones vino con motor Tornado.
Esperemos que te sientas a gusto y los muchachos te den una mano en la búsqueda.-
Está bueno lo que estás buscando, y sobre todo porque es para usarlo con toda la familia, que a veces no es tan simple.
No se cuantos chicos tenés, pero se me ocurre que lo ideal para vos sería un IKA largo, que venían muy bien carrozados. No es nuestra especialidad, pero siempre algo aparece.
¿Y no pensaste en la posibilidad de una Estanciera? Suelen aparecer cada tanto algunas muy buenas. A mí particularmente me gusta mucho la que llaman brasilera, que en las últimas versiones vino con motor Tornado.
Esperemos que te sientas a gusto y los muchachos te den una mano en la búsqueda.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

hola compañeros gracias por la bienvenida. para los que preguntaban cuánto crios tengo, les aviso que tengo tres.
respecto de la estanciera, me parece buena idea. vi una en mercado libre pero piden 30000, lo lindo es que es 4x4.
la estanciera brasilera no tengo idea cuál es, menos eso del motor.
tengo una duda, disculpen mi ignorancia, ¿el jeep willys es ese corto sin techo? ... tengo que ir haciendome de un acervo cultural que me permita entender más estas cuestiones de los fierros.
un abrazo
respecto de la estanciera, me parece buena idea. vi una en mercado libre pero piden 30000, lo lindo es que es 4x4.
la estanciera brasilera no tengo idea cuál es, menos eso del motor.
tengo una duda, disculpen mi ignorancia, ¿el jeep willys es ese corto sin techo? ... tengo que ir haciendome de un acervo cultural que me permita entender más estas cuestiones de los fierros.
un abrazo
Hola Al, bienvenido, si querés saber cual es el Willys, aquí vas a ver muchas fotos de él, es el más lindo de todos y además es importante por su historia, es el primero de todos los jeeps, es el pionero, es el gran invento americano que sirvió en la segunda guerra mundial, es más fue creado justamente para eso, para participar en la segunda guerra mundial y fue una pieza clave en el desembarco de Normandia en Europa y en la Isla de Guadalcanal en el Pacífico, así que mirá si tiene historia. En este foro, los que tenemos un Willys estamos muy orgullosos de él y somos muy apasionados, así que bueno, suerte con la búsqueda.
Aquí te paso una foto del mio para que lo conozcas.
http://img51.imageshack.us/i/1005802t.jpg/
Como verás en la foto, atrás del Willys se puede ver el techo de una Estanciera que es de un amigo, le voy a preguntar si la vende y te aviso.
Saludos.
Aquí te paso una foto del mio para que lo conozcas.
http://img51.imageshack.us/i/1005802t.jpg/
Como verás en la foto, atrás del Willys se puede ver el techo de una Estanciera que es de un amigo, le voy a preguntar si la vende y te aviso.
Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-