LISTADO DE CASAS DE REPUESTOS

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
ds

LISTADO DE CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por ds » Vie Mar 18, 2011 10:40 am

Bueno.. Abro este post, ya que cuando ayer escribía el post de los frenos me di cuenta que en el foro no tenemos un post (aunque seria mejor que fuera una sección), dedicado a los repuestos con sus debidos precios y lugares donde conseguirlo. Y realmente creo que es algo fundamental en todo club-foro de vehículos.

Pasa que, como el Willys ya es un clásico, la mayoría de los repuesteros se aprovechan y ajustan los precios..
Pasa también con autos como el Torino, el escarabajo y otros tantos.

La idea no es que acá nadie venda nada.. Simplemente decir, Yo compré XX cosa, en ZZ lado, lo pagué tanto y anduvo bien, mas o menos, pal diablo.. en fin.

Se entiende??

Bueno.. yo tiro la data.. y estaría bueno que se copen y vayamos armando algún listado copado..

Empiezo con los frenos Bendix del CJ2A

Los bombines traseros que compré son marca New STAR, son nacionales y el código es 20240 CR.
Los delanteros son marca ImporBrake, también son nacionales y el código es 7379.

Por ultimo, los flexibles de freno son marca PIBOFLEX, Nacionales obviamente con Normas IRAM, SAE y blah blah..
Los codigos son 8505 para el trasero y 8553 para los delanteros..

Precios?? Como dije antes.. Los bombines, $40 o 45 cada uno.. Y los flexibles $25 cada uno..

Tanto en las cajas de los flexibles como de los bombines al lado del correspondiente código dice Jeep Willys!!!!

La casa de frenos se llama FRIGO, está en Hurlingham en Av Vergara 3001 y el tel es 4459-0418

:D :D :D

Abrazo
Denis Ariel - Willys CJ 2A 1947
Frame # 112220 - Tub ACM # 102891
Luzon Red

Macario
Contactar:

Mensaje por Macario » Vie Mar 18, 2011 9:14 pm

Me parece una idea excelente!
Los novatos como yo, podriamos revisar la info, sin tener que molestar a nadie.

Yo te sigo, pero sin datos, ya que todavia estoy terminando el motor.

:grin:

Abrazo y gracias!
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942

basco

Mensaje por basco » Dom Mar 20, 2011 7:51 pm

Muy buena idea ¡¡¡

:-o
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-

I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-

tricio_tltc

Mensaje por tricio_tltc » Vie Jun 10, 2011 1:04 am

justo sobre eso posteé en \"compras\"! estoy yendo a buenos aires, todavia no se cuando, pero alrededor de este mes y quisiera saber sobre casas de repuestos para comprar accesorios (luces y relojes)

saludos!

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Vie Jun 10, 2011 10:18 am

Me sumo a la inquietud y voy a ir aportando de a poco, pues mi NOTA-BOOK, ya perdió algunas hojas y voy a recopilar datos.... ja ja ja

FAROS : Casa DAE Warnes 777 capital ( venta y fábrica de faro, opticas, vidrios, etc y accesorios de electricidad del automotor, espejos, bocinas, llaves interruptoras, relojes )

VARIOS: EL AMERICANO Warnes y Dorrego ( de todo para autos antiguos )

ACCESORIOS: al lado del EL AMERICANO Warnes y Dorrego, faros, insignias, volantes, ceniceros, tazas, centro de volantes, espejos, vidrios, etc

TRANSMISIONES: EL TARTA ( sr. Mario o Alberto ) Paysandú a media cuadra de Warnes ( preparen la billetera, pero confiable) Cajas, diferenciales, engranajes, palieres, crucetas, cubos de acople de tracción delantera, crucetas, etc

COMANDOS ALFA : Muñecas a 1/2 cuadra de J.B. Justo, Cables de acelerador, frenos, embragues, cebador, freno de mano (fabrica, hacen a medida o copian todo tipo de cables de comando )

Bueno luego sigo, pues no quiero aburrir
Un abrazo

PD propongo a los señores modificadores, ordenar el tema por agenda o por productos, a fin de una búsqueda mas precisa u ordenada por rubro, ( como no entiendo de computación, dejo a quienes sean competentes, para organizar el tema)
Sencillamente .... Sanders

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jun 10, 2011 3:45 pm

Aaaah, claaaaro...! Que vivos! Todo me cae a mí! :smile:
No problem, seguramente entre tanto carcamán aparecerá algún joven emprendedor (bah, cuarentón por acá ya es mucho decir) que recoja el guante y con sus innatas habilidades tecnológicas ordene un poco el estofado que me imagino van a armar los demás en un ratito.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder