CONCURSO: YO VI EL WILLYS MENOS ORIGINAL (ARGENTINA)
-
- Contactar:
CONCURSO: YO VI EL WILLYS MENOS ORIGINAL (ARGENTINA)
Hola amigos: espero no se estar proponiendo algo prohibido por los reglamentos de foro. seria la siguiente: subir fotos de willys con modificaciones extrañas, raras, divertidas,herejias que nunca le hariamos al nuestro, hacer un par de comentarios, despues hacer una colecta de 1 $ por foto publicada y proponer una votacion y el que gana se lleva una gorrita del foro (quedara alguna todavia?), no vale sacar fotos de internet solo patentados en arg. (vale patente vieja), algun IKA si aparece hay algunos desopilantes pero tienen menos puntaje...a jugar a ver que resulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

-
- Contactar:
primer WILLYS participante: localidad esquel, dueño viajo a USA ya que los nietos de John North WILLYS le compraron las patentes de invencion y modificacion las que seran llevadas a la fabricacion en serie en la W.O.TOLEDO OHIO .
una belleza del ingenio criollo
por ahora voy ganando el concurso...
http://picasaweb.google.com/barilocheje ... GrisEsquel
una belleza del ingenio criollo
por ahora voy ganando el concurso...
http://picasaweb.google.com/barilocheje ... GrisEsquel
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
esta dificil este juego, pongo otro y pico en punta, mientras baron rojo y sancj2a no coloquen lo que ya encontraron voy ganando solito!!!
Amigos esto que les cuento es verdad: el dueño de esto no me queria dejarle sacar fotos porque decia que \"le iba a robar el espiritu\", yo nunca le haria una modificacion asi pero ya que ya esta hecha me animaria hasta comprarlo...
alguien sabe de que vehiculo se trata y que modificacion tiene ( ojo no se dejen llevar por los guiños del guardabarro que son de mercedez benz 1114)

Amigos esto que les cuento es verdad: el dueño de esto no me queria dejarle sacar fotos porque decia que \"le iba a robar el espiritu\", yo nunca le haria una modificacion asi pero ya que ya esta hecha me animaria hasta comprarlo...
alguien sabe de que vehiculo se trata y que modificacion tiene ( ojo no se dejen llevar por los guiños del guardabarro que son de mercedez benz 1114)

FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

me parece
Hola. por lo que se ve en la foto es una baqueano, con la transmision de un ford canada de la segunda guerra. por hay me equivoco pero el diferencial de esos modelos es tal cual como le puso a esta baqueano, que en los extremos lleva un sistema para enrrollar una soga en caso de quedar varado o atravesar cañones y usar el camion como plataforma de carga. si encuentro una foto la subo Saludos
-
- Contactar:
una transformacion extraña
Este es un jeep CJ3B modificado para pistas de patinaje

-
-
-
- Contactar:
Hola Baron rojo! tal cual lo que vos decis el cj3b no participa en este juego, va en el otro, al no ser que se vea en el luna park o algo asi
Gracias por participar con el tuyo, viste para algo te sirvio, si no fuera porque no tiene doble, irias ganando...
ahora fuera de joda: ¿vas a comprar ese jeep?
Gracias por participar con el tuyo, viste para algo te sirvio, si no fuera porque no tiene doble, irias ganando...
ahora fuera de joda: ¿vas a comprar ese jeep?
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

-
Negativo!! me puse calculadora en mano a hilar fino cuanto me costaria dejarlo como quiero y tal como me lo anticiparon no conviene ni por casualidad!!!! seguiremos en la busqueda y tratando de sumar pesos al presupuesto hasta que aparezca el indicado!! jeje
Saludos!!!
Saludos!!!
Ambualnciero en proceso de independencia!!
-
- Contactar:
Alfredo estuviste cerca, los diferenciales efectivamente son del FORD CANADA, pero no se trata de un IKA BAQUEANO

pero diganme que este no ha sido un hallazgo interesante y una rareza exotica un lindo injerto, disculpen lo que se ve adentro de la cabina es la peste de ceniza volcanica que vuela por esquel
http://picasaweb.google.com/barilocheje ... quelWillys

pero diganme que este no ha sido un hallazgo interesante y una rareza exotica un lindo injerto, disculpen lo que se ve adentro de la cabina es la peste de ceniza volcanica que vuela por esquel
http://picasaweb.google.com/barilocheje ... quelWillys
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

miren!!!!!!!!!!
creo que este hallazgo me va poner en la punta del campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja miren.............. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hotrot-_JM saludos!
seguí tus sueños!
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182