En este espacio solamente van los avisos de venta de vehículos
-
DEMARCADOR
Mensaje
por DEMARCADOR » Dom Mar 27, 2011 9:34 am
sanders escribió:Rebaja de precio por pocos días.
Nuevo valor U$S 7000.-
Hola Sanders, yo estoy evaluando algunos jeeps para comprar, me podrias contactar a la siguiente direccion?:
awvillegas@hotmail.com
Intente enviarte dos veces un privado pero no pude, tal vez es mi coneccion a internet que me esta jugando en contra.
Un abrazo
Demarcador
-
geoexplorer
Mensaje
por geoexplorer » Mar Mar 29, 2011 1:31 pm
Sander;
Re lindo tu Willys... ojala el mio quede tan bueno... podrías compartir algunas fotillos de detalles para \"copiar\" algunas cosasillas
Los esperamos en Mayo
Saludos
Geo
-
sanders
-
Contactar:
Mensaje
por sanders » Mié Mar 30, 2011 3:18 pm
Demarcador, me contacto por hotmail.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders
-
sanders
-
Contactar:
Mensaje
por sanders » Mié Mar 30, 2011 3:20 pm
Geo, no hay problema, ¿que necesitas?
Respecto de la ida para Chile, se me complica mucho, pero seguramente compartiremos fotos y relatos locales, para que puedas conocernos.
Un abrazo, Sanders
-
Fer15_Willys
Mensaje
por Fer15_Willys » Jue Mar 31, 2011 1:33 am
Muy bueno el Jeep, Sanders!!
Se ve el cuidado que le entregaste y los detalles que tiene.
Me encanto la Radio VHF Phillips 3600

esta buenísima!!!
Donde la conseguiste???
Espero que lo puedas vender bien, a alguien que lo valore como vos
Abrazo
-
sanders
-
Contactar:
Mensaje
por sanders » Lun Abr 04, 2011 3:10 pm
Hola Fer, muchas gracias por el comentario y tambien por los deseos para con la venta.
Justamente la idea es que de venderlo, lo tenga alguien que lo valore tal como es.
Sería muy penoso verlo convertido en chatarra o re-configurado y que pierda el eje de su trayectoria, pero dependerá de quien lo compre.
Respecto de equipos de radio, tengo una maigo que está en el rubro y tiene bastante material. Si te interesa algo, avisame y vemos de que lo obtengas.
Un abrazo
Sanders
-
Fer15_Willys
Mensaje
por Fer15_Willys » Mar Abr 05, 2011 12:54 am
Hola Sanders!!!:
Me encantaria tener alguna radio asi, o algo parecido, aunque me imagino sera costosa....
Pasame algún dato de tu amigo, ya que me gustaría saber lo que tiene para ver si le puedo comprar algo
Abrazo grande!!!
-
sanders
-
Contactar:
Mensaje
por sanders » Vie Abr 08, 2011 10:39 am
Fernando, no hay inconveniente, le paso tus datos y asi coordinan.
Un abrazo
-
DEMARCADOR
Mensaje
por DEMARCADOR » Vie May 20, 2011 5:26 pm
Sr. Administrador ya puede ir \"lockeando\" este post porque el inconciente que suscribe acaba de comprarle el Ika 56 al \"loco Sanders\" por lo que Ya se bajò el martillo y pasa a retiro.
Se acabaron para esta unidad los pantanos, cienagas y andar remolcando Unimogs.
Quiero agradecer desde ya la inconmensurable paciencia de Sanders para ir acomodandolo a mi gusto, dentro de lo posble , poniendo , sacando y cambiando cosas y dejandolo a punto y como su fuera poco haciendo el delivery hasta lo de mi mecanico donde quedarà internado para seguir haciendo algunas modificaciones por algunas semanas.
Tambien quiero agradecer los acertados consejos y buena onda de Daniel que me viene escuchando hace rato.
Un abrazo
-
TheOne
- Socio

-
Contactar:
Mensaje
por TheOne » Vie May 20, 2011 5:32 pm
Estimado Demarcador, nuevamente felicitaciones por la compra. Ahora el foro espera la comisión compartida entre el comprador y el vendedor que consta de un rico asado.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
sanders
-
Contactar:
Mensaje
por sanders » Vie May 20, 2011 7:13 pm
Bueno........ con gran pesar de mi parte..... acevero lo expuesto por el estimado DEMARCADOR, pues un 29 de mayo de 1995 compré mi querido y fiel compañero de andanzas y hoy 20 de mayo,pero de 2011 ( casi 16 años ....) lo vendo.
Siempre pesné que la que se daría el gusto de decir \"SE FUE.....\" iba a ser mi esposa, pero ya saben el motivo de esta venta y solo me resta desearle muy buena vida, junto a Walter, su nuevo dueño.
Estimo que le dará todas las satisfacciones que ni se imagina que le puede brindar y que a su vez estaré a la mano, para brindarle el asesoramiento y ayuda para que aprenda a sacarle el jugo y disfrutarlo, pues es un gran vehículo.
Querido compañero SOLDADO RYAN, ..... continar con su deber....
-
DEMARCADOR
Mensaje
por DEMARCADOR » Vie May 20, 2011 7:44 pm
Bueno estimado Sanders despues de los 40 mil euros que acordamos por la operacion pensaba que iban a ser mas sentidas tus palabras....
jejej , es un chiste, gracias por todo, de verdad, compre un jeep, que venia con un amigo incluído, asi que doblemente contento.
Daniel, creí escuchar unos dias atras que el loco sanders se hacia cargo del asado, .....pensando en voz alta mientras hablabamos del jeep creo haber escuchado, \"si emboco este carozo me pago un asado pa 20\"
Si esuche mal, entonces lo tendremos que hacer entre los dos.
Un abrazo!
-
fedearq
-
Contactar:
Mensaje
por fedearq » Vie May 20, 2011 7:45 pm
No me gustan las despedidas casi me pongo a llorar

, muy lindo todo pero del asado ¿nada?
Felicitacione a ambos

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
fedearq
-
Contactar:
Mensaje
por fedearq » Vie May 20, 2011 7:49 pm
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
DEMARCADOR
Mensaje
por DEMARCADOR » Vie May 20, 2011 8:10 pm
Fede te prometo que el dia en que mi jeep este casi tan lindo como el tuyo lo llevo.
De hecho al ver el tuyo fue cuando me decidi por el IKA, ojala algun dia lo pueda dejar asi o cerca!
Por ahora hara un poquito de taller para sacarle las mañas nomas, y de a poco , con paciencia y cariño, (algo entiendo de esto porque con las motos soy igual) lo iremos apuntalando y dejando lindo como pa ir a misa.
La base esta, y cuento con Uds. para que me aconsejen ya que no lo compro para la venta, lo compro para que se quede y que varias generaciones lo disfruten.
Por un tema de desconocimiento total de mecanica y por la oferta de repuestos me decidí por este tipo de vehiculo que es lo que necesito para el uso que le voy a dar.
Por suerte di con un tipo como Gabriel (sanders) que no escatima en info y ayuda para darme un panorama del jeep que me llevo.
Desde ahora es mi hobby y le pondremos con el poco tiempo que tengo la mejor voluntad para que esta venerable unidad siga con vida, ya que es en si misma un claro ejemplo de la perdida industrialización del pais que esta tan bien plasmada en las fotos subidas por el Doc Quincy dela fabrica Kaiser Argentina.
Nadie entiende ni comparte lo que sentis cuando compras un jeep, para colmo viejo, pero debe ser por eso de que el jeep te elige a vos no ?
Ahora se me aclaran los recuerdos, Sanders paga el asado.
Un abrazo
Demarcador