Jeep Willys Mecanico
-
Jaimetomas
Jeep Willys Mecanico
Soy de la Capital Federal y por herencia me quedo un Jeep Willys (No se que modelo, se que se uso en la Guerra y se ha visto a Mac Arthur en un mismo modelo) Quisiera reparar el mismo, pero no logro encontrar algún mecánico especializado o que al menos entienda sobre ellos en la Capital Federal o alrededores de Buenos Aires. ¿Ustedes conocen alguno? O al menos, ¿Conoce a alguien que pudiese llegar a conocer un mecánico de confianza para este tipo de Jeep?
Desde antemano muchas gracias,
Atte,
Jaimetomas
Desde antemano muchas gracias,
Atte,
Jaimetomas
-
rustik pranas
-
Jaimetomas
- conejo miguel
- Socio

Respecto del mecánico:
Especializado: yyyyy... al menos hace un tiempo que viene practicando con algunos del foro.
Que entienda: bueno, cuando hablás con él te dice cosas que otros colegas, ni idea. Si eso es entender...
De confianza: mirá, es gallego, asique es pa' dudar. Pero yo lo he visto servirme el último vaso de cabernet, que es algo que no muchos hacen.
Cerca: eso va a depender de donde estés vos. El tiene el taller por el lado de Florida.
Buscalo entre los miembros del foro bajo el nick de Dimfer: su taller es como una juguetería para el que le gusten estas cosas.
Por otro lado, respondida tu inquietud, me veo en la obligación de ponerme en mi ingrato papel de moderador y hacerte notar que tenés que poner alguna fotito de tu jeep, contarnos algo de él (si querés de vos también, pero eso no es tan importante), sobre todo porque si en tu caso lo recibiste en herencia familiar suelen tener una historia jugosa detrás.
Y fundamentalmente, es condición para los recién incorporados organizar ( y pagar, claro) un asado para el resto de los miembros. No digo para los mil y tantos, porque es medio mucho, pero al menos para 50 o 60 más activos.
Hay otras condiciones, pero vamos arrancando con eso, para no apabullarte de entrada.-
Especializado: yyyyy... al menos hace un tiempo que viene practicando con algunos del foro.
Que entienda: bueno, cuando hablás con él te dice cosas que otros colegas, ni idea. Si eso es entender...
De confianza: mirá, es gallego, asique es pa' dudar. Pero yo lo he visto servirme el último vaso de cabernet, que es algo que no muchos hacen.
Cerca: eso va a depender de donde estés vos. El tiene el taller por el lado de Florida.
Buscalo entre los miembros del foro bajo el nick de Dimfer: su taller es como una juguetería para el que le gusten estas cosas.
Por otro lado, respondida tu inquietud, me veo en la obligación de ponerme en mi ingrato papel de moderador y hacerte notar que tenés que poner alguna fotito de tu jeep, contarnos algo de él (si querés de vos también, pero eso no es tan importante), sobre todo porque si en tu caso lo recibiste en herencia familiar suelen tener una historia jugosa detrás.
Y fundamentalmente, es condición para los recién incorporados organizar ( y pagar, claro) un asado para el resto de los miembros. No digo para los mil y tantos, porque es medio mucho, pero al menos para 50 o 60 más activos.
Hay otras condiciones, pero vamos arrancando con eso, para no apabullarte de entrada.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Si lleváselo a Dimfer, sin ninguna duda, además de ser muy bueno en lo suyo, es una excelente persona. Yo vivo cerca de La Plata y después de que con mecánicos de la zona, no logré lo mejor para mi Willys, corté por lo sano, lo cargué en una plancha rodante y hasta Florida no paré. Ahora está en sus manos y me lo está dejando mecanicamente nuevo.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Jaime, bienvenido y a su vez envidiado...... ja ja ja , pues muy pocos pueden tener la suerte de heredar un willlys y guerrero.
Yo vivo en Capital y conozco megarcanicos, pero me abstengo de recomendar, pues más de una vez quedé en falsa escuadra y desde hace unos 30 años, meto mano Yo mismo.
No tengo nada que decir de Dimfer y por las referencias, me consta que labura muy bien.
Te comento que una vez que te subas a ese Willys y hagas tus primeros 300 mts en la arena de cualquier playa en 4x4, Vos mismo te sentirás Mc Athur o Rommel, en plena WWII
La sensación es INCOMPARABLE...., asi que meta manos a la obra y espero verte en las reuniones o salidas con esa máquina.
Saludos, Sanders
Yo vivo en Capital y conozco megarcanicos, pero me abstengo de recomendar, pues más de una vez quedé en falsa escuadra y desde hace unos 30 años, meto mano Yo mismo.
No tengo nada que decir de Dimfer y por las referencias, me consta que labura muy bien.
Te comento que una vez que te subas a ese Willys y hagas tus primeros 300 mts en la arena de cualquier playa en 4x4, Vos mismo te sentirás Mc Athur o Rommel, en plena WWII
La sensación es INCOMPARABLE...., asi que meta manos a la obra y espero verte en las reuniones o salidas con esa máquina.
Saludos, Sanders
Sencillamente .... Sanders
Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:18 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Denuncio la falta de claridad en este foro:
como seleccionan los 50 o 60 mas activos ???
Pregunto :
Activos con el dedo ( los que mas teclean ?? )o........................

--------------------------------------------------------------------------------
Denuncio la falta de claridad en este foro:
como seleccionan los 50 o 60 mas activos ???
Pregunto :
Activos con el dedo ( los que mas teclean ?? )o........................
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
- conejo miguel
- Socio

Nada de eso, Jairo: me refería a sexualmente activos, y con referencias comprobables y debidamente certificadas. Nada de venir con habladurías.
Y me estiré un poquito con el número para no dejar afuera a nadie y que se hable de menoscabo o discriminación.-
Y me estiré un poquito con el número para no dejar afuera a nadie y que se hable de menoscabo o discriminación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Jaimetomas
El sábado a la tarde recién voy a poder sacarle las fotos. La cosa maso menos es así: Mi Tío Abuelo coleccionaba autos (MG) y tenia dos Jeeps. Mi abuelo lo heredo a el, y vendió (por necesidad) todo menos un Jeep que quedo en su casa. Lo hizo ver por un mecánico y le dijeron que solamente había que cambiar la batería. (Pero el no tenia ganas de meter mano en el Jeep)
En cuanto yo tengo entendido, no se si a este o el otro ya vendido, se lo quiso comprar un museo de España, pero yo al verlo solo ahí le dije: Yo lo pongo a nuevo a mi coste, lo uso un tiempo y vemos. (Obviamente que accedió, y aquí estamos averiguando, el sábado yendo a buscarlo mas que nada para ver según mi ojo que le falta y ver que se puede hacer)
En cuanto yo tengo entendido, no se si a este o el otro ya vendido, se lo quiso comprar un museo de España, pero yo al verlo solo ahí le dije: Yo lo pongo a nuevo a mi coste, lo uso un tiempo y vemos. (Obviamente que accedió, y aquí estamos averiguando, el sábado yendo a buscarlo mas que nada para ver según mi ojo que le falta y ver que se puede hacer)
-
geoexplorer
-
Jaimetomas
Re:
Si estuvieras en Colombia te contestaria :Jaimetomas escribió:Espero que mi asado de bienvenida al foro pagado por los miembros mas activos del mismo salga muy rico.
NO PATEES LA LONCHERA !!!!!
Fajate con el asado, igual de esos 60 mas de 40 no les quedan dientes y son activos sexociberneticamente
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
-
Jaimetomas