Bueno.. todavía no he comprado el jeep que tanto busco, se me presentaron opciones no muy aceptables ( precio, estado de jeep etc)
Ahora tengo 2 willys en iguales condiciones de restauración ( muy buenas !) un MB y un CJ2A el cual subí hace unas semanas las fotos.
las del MB aún no las tengo. La consulta es la siguiente, si ambos jeeps
estuvieran al mismo precio(10.000 U$S) que debe primar si no tengo preferencia alguna ?. debo valorar más la parte histórica del MB aunque el CJ2A tenga una caja mas moderna ( T90 ) a lado de una T84 que dicen que es mas problemática ( ? ) Cuales son las virtudes mecánicas o históricas de uno con respecto al otro ?,y cuales sus debilidades ?.
Tengo entendido que solo la caja de transferencia es el cambio principal y el resto no es significativo, eso es así ? o hay otros importantes como algun refuerzo en el chassis, frenos, dirección u otro muy importante ?
Si solo es el tema de la caja, realmente es mala la T84 o cuando se la pone bien no dá líos.? leí en otro tópico que la T90 se adapta al MB inclusive hay fotos, pero ese no es el tema, sino conservarlo lo mas original posible.( cada uno con lo que corresponde )
Creo estar inclinandome en principio por el MB ( es un guerrero ! ) y el
valor de colección no se compararía ( me parece ).
Pero prefiero escuchar a los que saben , pues a lo mejor mi duda no tiene fundamentos debido mi amplio desconocimiento.
Muchas gracias de antemano por los consejos.