WILLYS EN VENTA EN ESCOBAR

En este espacio solamente van los avisos de venta de vehículos
Responder
Fer15_Willys

WILLYS EN VENTA EN ESCOBAR

Mensaje por Fer15_Willys » Mar Abr 05, 2011 1:25 am

Amigos:

El Sabado pasado estuve paseando por Parana de las Palmas, y en el camino por la 25 de Mayo, vi un Willys en venta.

Estaba frente a una gomeria, con un conito naranja arriba del capot.

El Willys etas color verde militar, aunque se veia como un CJ 2A, si preguntan x el estado, lo que vi era maso...Pide reforma :shock:

No pude pararme a preguntar cuanto pedian porque venia medio a las apuradas, y ademas degustando un queso holanda y una sopresata fantastica que nos habiamos comprado en los puestitos a la orilla del rio... :lol:

Lo posteo porque capaz que alguien anda cerca de la zona y lo puede investigar un poco.
Aclaro que NO tengo nada que ver, pero lo cuento x si alguien busca un Willys para reformar.

Sigo degustando mi queso...:grin:
Abrazo

thunderbir

Willys en venta!!

Mensaje por thunderbir » Mar Abr 05, 2011 10:32 pm

Hola yo soy de Escobar y si queres paso y me fijo!!

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Mié Abr 06, 2011 9:49 am

Claro el señor Fernando, se buscó la excusa de la supuesta venta de un Willys, para hacernos desear su queso holanda y la sopresata...........A quien se le ocurre poner un cono sobre el jeep, para venderlo?????
En vez de ir a revisr el Willys, vayan a la costa a averiguar los precios de los quesos y los embutidos ........ ja ja ja ja
Sencillamente .... Sanders

thunderbir

Venta de willys

Mensaje por thunderbir » Mié Abr 06, 2011 11:17 pm

Cuando quiera Amigo Sanders lo espero por estos lados !!! vivo en un barrio llamado El Cazador, proximo al Parana de las Palmas!!

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Jue Abr 07, 2011 12:56 am

Es que no te imaginas lo que es este queso, amigo Sanders!!!

Si Thunderbir vive por ahí, puede dar fe de lo que digo: Willys a la venta y queso y sopresata mientras lo restauran!!!jajajajajaja!!!

Abrazo a los dos!!

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Jue Abr 07, 2011 3:20 pm

Bueno me parece que voy a postear una salida a El Cazador, con degustación y de paso vemos el jeep..... ja ja ja
Cuando yo era chico, allá por el milenio anterior........ en Escobar, estaba ubicada sobre las barrancas, una famosa casa de TE, restaurante y vs, llamada justamente El Cazador, en el cual había cerbatos sueltos y algun que otro bicho. Era una de mis salidas preferidas en familia, pues tenia la oportunidad de tocar animales extraños y comer unas tortas de chocolate, crema, dulce de leche, etc.... IMPRESIONANTES....
Hace algunos años que no voy por allí, pero no faltará la oportunidad de volver.
Bueno no voy a desvirtuar mas el post.
Sigamos con el queso,..... digo con el Willys, a ver si ponen fotos
Sencillamente .... Sanders

Responder