Saludos.
Mi CJ3B
Sanders, te puedo asegurar que nunca me desentendi del tema, solamente que le di prioridad a otros mas importantes, un hermano enfermo de SIDA. que al final fallecio en el 2005, la situacion del pais en el 2001 que fue cuando volvi, y una madre mayor y enferma se llevaron mi atencion, siempre latente estuvo la idea de tomarme un mes de vacaciones e ir a buscarlo, pero por la persona que lo tiene a su nombre nunca intente hacer nada que no fuera legal, incluso soy de los que creen que en la vida se debe circular siempre en un sentido, soy demasiado recto como para comprometerme yo y menos a otra persona, y hacer algo por derecha simplemente no fue posible, por lo menos para mi, me reuni con despachantes, eruditos y alquimistas y todos me explicaban lo mismo: la legislacion Argentina no
permite el ingreso de vehiculos usados, y la otra opcion ni siquiera la contenple, pero te puedo asegurar que fue duro, incluso hoy recordarlo me jode bastante, pero en un rato me clavo una mila al laurel con fritas y me pongo mejor.
Saludos.
Saludos.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos