cubiertas dibujo militar
-
Marcelo Jeep
- Padrino

cubiertas dibujo militar
Hola tengo para vender 4 cubiertas dibujo militar mt06 600 x 16 nuevas nunca rodaron 500 pesos cada una marca pirelli aprovechen.
Marcelo Jeep
- conejo miguel
- Socio

Marcelo, estaría bueno que completes algún dato de tu perfil, al menos para saber si las cubiertas que ofrecés están en La Quiaca o Ushuaia, y tener alguna idea de cuanto puede insumir el flete.
Por bueno que sea el precio que vos ofrecés, si hay que gastar otro tanto en traslados el negocio deja de ser atractivo para quien está lejos.-
Por bueno que sea el precio que vos ofrecés, si hay que gastar otro tanto en traslados el negocio deja de ser atractivo para quien está lejos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Marcelo.
Lo que dice Miguel es importante, para que sepamos los costos extra y para que te vayas presentando.
No me quiero meter en tu aviso, pero hace una semana pregunté precio en una gomería y me pasaron $475.
Quizás vos está en una zona donde no se consiguen, ó le interesan a alguien que no encuentra donde comprarlas, y esa información podría ayudar a concretar la venta.
Saludos!
Lo que dice Miguel es importante, para que sepamos los costos extra y para que te vayas presentando.
No me quiero meter en tu aviso, pero hace una semana pregunté precio en una gomería y me pasaron $475.
Quizás vos está en una zona donde no se consiguen, ó le interesan a alguien que no encuentra donde comprarlas, y esa información podría ayudar a concretar la venta.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Cubiertas
Mierrrdaa!!!
Acabo de comprar tres pirelli, me dijeron única medida 650 x 16 (MT 06) y no tenían más que tres, y me cobraron $665 c/u!!!
Otra vez me vieron la cara? ... pero ... me casaría la rep ... madre que los parió!!!

JAJAJAJAJA!!!!
me río pa´no llorar!!!
Acabo de comprar tres pirelli, me dijeron única medida 650 x 16 (MT 06) y no tenían más que tres, y me cobraron $665 c/u!!!
Otra vez me vieron la cara? ... pero ... me casaría la rep ... madre que los parió!!!
JAJAJAJAJA!!!!
Desde las montañas mas antiguas del mundo.
German Serres.
German Serres.
German, las Pirelli MT06 - de 650 x 16 acá en Neumen La Plata, están a $750 cada una, así que las que comprastes vos las conseguistes a buen precio. Habría que decirle a Pablo que organice una compra comunitaria, porque la verdad que si allá en Cordoba están a $ 475, no se las puede dejar escapar.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
Que buen dato Diego, la verdad que llama mucho la atención la dispersión de los precios, o sea que si no recorrés nos cobran lo que quieren. Mañana te aviso, si me sumo con vos en la compra, porque tengo apalabradas dos cubiertas 600 x 16 taco militar con una gomería y le pedí que me las reservara a condición de que me consiguiera las cinco y me contesta mañana, así que dependo de su respuesta. Si no me las consiguió, dejo sin efecto las dos reservadas que te comenté y me sumo a tu propuesta, porque además conseguistes mejor precio que las que tengo en vista y si encima nos hace un descuento, ni hablar.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Bicón no te lamentes, las 6.50 son más caras que las 6.00.
Muchachos, Marcelo no apareció, pero no se olviden que el tiene 4, quizás puedan negociar un poco el precio.
Yo pregunté en un distribnuidor Pirelli, y el precio es 475, comprando una o las cinco.
No tengo idea de como organizar una comunitaria, pero imagino que mejoraría el precio.
Bueno, una vez más nos fuimos a la banquina.
Saludos!
Muchachos, Marcelo no apareció, pero no se olviden que el tiene 4, quizás puedan negociar un poco el precio.
Yo pregunté en un distribnuidor Pirelli, y el precio es 475, comprando una o las cinco.
No tengo idea de como organizar una comunitaria, pero imagino que mejoraría el precio.
Bueno, una vez más nos fuimos a la banquina.
Saludos!
PABLO
Yo tengo entendido q las 650 x 16 al tener mas telas son mas resistentes ,pero x ende son muchos duras y en el andar se siente ya q de x si el willys es duro de suspencion ,a mi gusto me quedo con las 600 x 16 son mas blandas y es el rodado ORIGINAL para el q busca q la restauracion quede los mas parecido a la epoca .
Diego
- conejo miguel
- Socio

Un dato que averigué hace un rato, y que puede aportar algo:
Precio de lista oficial de Pirelli para sus distribuidores:
MT 06 6.00 x 16\" $ 462.-
MT 06 6.50 x 16\" $ 630.-
Cubierta orígen Brasil. No incluye cámara, protector ni colocación.
El tema es que por el momento la importación está complicada, y aparentemente Pirelli tiene un cupo establecido, y prefiere usarlo para otras cubiertas con más salida que estas que usamos nosotros. Por ende, quiere liquidar el stock que tiene y las baja de precio.
Y por supuesto, un revendedor las tendrá a un precio mayor, ya que este es precio de distribuidor oficial de la marca.
Comparando, yo las pagué más caras hace dos años en el mismo lugar que este precio que me ofrecen ahora.-
Precio de lista oficial de Pirelli para sus distribuidores:
MT 06 6.00 x 16\" $ 462.-
MT 06 6.50 x 16\" $ 630.-
Cubierta orígen Brasil. No incluye cámara, protector ni colocación.
El tema es que por el momento la importación está complicada, y aparentemente Pirelli tiene un cupo establecido, y prefiere usarlo para otras cubiertas con más salida que estas que usamos nosotros. Por ende, quiere liquidar el stock que tiene y las baja de precio.
Y por supuesto, un revendedor las tendrá a un precio mayor, ya que este es precio de distribuidor oficial de la marca.
Comparando, yo las pagué más caras hace dos años en el mismo lugar que este precio que me ofrecen ahora.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Mirá Adrián, por lo poco que yo se, el protector te sirve cuando andás por terrenos con piedras muy filosas o con plantas con espinas grandes.
En Tandil o San Luis, por ejemplo, yo lo usaría. Pero con el terreno nuestro no sirve de mucho.
Además, si le bajás la presión para andar por la arena, se corre y termina pellizcando la cámara.-
En Tandil o San Luis, por ejemplo, yo lo usaría. Pero con el terreno nuestro no sirve de mucho.
Además, si le bajás la presión para andar por la arena, se corre y termina pellizcando la cámara.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Doy fe de lo q dice fulpi, yo tambien las compre hoy en el mismo lugar las pague $430 mas $100 las camaras cada una, marca FATE O , las chinas salian $ 70 pero me dijo q son malas ,se estiran muchos y tambien q los parches no pegan bien xq parecen de plastico mas q goma, ojo q no le metan gato x liebre .
Diego