A ver que es esstoo!!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
rodrigo
Contactar:

A ver que es esstoo!!

Mensaje por rodrigo » Vie Ago 22, 2008 12:51 am

Parece que somos los campeones mundiales en encontrar engendros raros con mi amigo pablito...en esta ocacion el bichito es este es un Cj en lo poco que se de willys es doble nose si son originales los diferenciales y caja el motorcito es un hurricane segun me comento el ingeniero pablito!...tiene unas bridas adelante y atras los palieres como tengo en el ika... el tema es la carroceria q de la parte de la puerta para atras es bastante rara y con porton de ika! ( nos persiguen los willys con porton de ika los ambulancieros!!! jejeje)...ah y alguna vez le hicieron la VTV jajaja...el chasis ni idea d que es...de ika no por q no se parece ni un poquito al mio... ustedes que la tienen clara sabran decirnos!...asi que bueno me remito a que las ftoos los dejen pensando espero respuestas un abrazoo!!!

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

Imagen
By Ambulanciero

barilochejeeper
Contactar:

Mensaje por barilochejeeper » Vie Ago 22, 2008 8:58 am

Bravo muchachos!!! se va afinando la busqueda, esta se parece mas a un willys que el anterior. Por lo poco que se ve el chassis pareceria de willys por los soportes de la parrilla, el puente delantero parece cambiado porque en el willys civil es un tubo que esta mas atras (en general lo sacan y cortan adentro la parrilla para acomodar un falcon o chevrolet 6cil, la parte trasera del \"tub\" guardabarro trasera pareceria ser toda de IKA, o hecha por algun chapista ingenioso, nunca la habia visto, a los efectos del uso que le daria BaronRojo, podria servir si es que tiene papeles y el precio no se aleja de los 2800-3000 pesos ¡¡¡¡¡''?????¿¿¿¿¿
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"
Imagen

rodrigo
Contactar:

Mensaje por rodrigo » Vie Ago 22, 2008 12:28 pm

papeles a nombre del dueño y en orden listos apra tranferir (supuestamente por lo q nos dijeron)...y el tema precio nos manguearon 7 lucas... pablo todavia no lo vio ai q no se decidio nada aun...el fotografo fui yo jejeje...un saludo!

El baron rojo

Mensaje por El baron rojo » Sab Ago 23, 2008 12:54 am

Franco si me lo larga por 3 mil ni lo pienso!! descarto esa carroceria y me quedo con toda la mecanica original!!!! seguramente algun donante de carroceria aparece!!! jeje

Mañana voy a ir..hoy no pude...y le voy a tirar una oferta a ver que pasa...y sino va derechito al top ten de los willys menos originales!! jeje despues les cuento!! igual sigan tirando sus opiniones que todo suma a la hora de decidir!!!

yo por el momento me pongo una bolsa de rolitos en la cabeza para pensar objetivamente!! :lol:

saludos!!
Ambualnciero en proceso de independencia!!

rodrigo
Contactar:

Mensaje por rodrigo » Sab Ago 23, 2008 9:02 am

y yo agarro el soplete y le derrito los hielito para q no piense mucho! ya lleva mucho lastre la ambu :( ...na fuera de joda vmaos a ver q pasa esperemos que pablito pueda seguirme por entre medio de cuanto barreal haya! :-D ...amigo me esta contagiando las ganas de jeepear en willys! :D tendremos que busar 2? :) jajajaa...un abrazo!

barilochejeeper
Contactar:

Mensaje por barilochejeeper » Lun Ago 25, 2008 7:38 pm

Hola Baron Rojo mira lo que encontre de casualidad, no esta buenisimo si te gusta y no lo tenias pedile a theOne que te lo ponga como avatar, para mi tiene mucho estilo y va con tu personalidad!!!!!
Imagen
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"
Imagen

Responder