Busco Motor Go devil y caja de cambio original cj2A

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Responder
Acorralado

Busco Motor Go devil y caja de cambio original cj2A

Mensaje por Acorralado » Dom May 01, 2011 4:55 pm

Hola buenos dias, estoy tratando de llevar a original mi jeep, y estoy necesitando un motor go devil con papeles y funcionando y una caja de cambios original. Si alguien sabe de algo de esto le agradeceria, muchas gracias.-

Les dejo mi mail si alguien tiene algo de esto para vender: diegoestevez16@hotmail.com y mi cel: 0351 155090630

Diego.-

Acorralado

Mensaje por Acorralado » Mar May 03, 2011 12:28 pm

sigo en la busqueda!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar May 03, 2011 8:32 pm

Mirá vos lo que son las cosas: recién he tenido que bloquear un par de mensajes donde se ofrecen algunas cosas de las que vos necesitás por no cumplir con la condición de la presentación previa.

Esperemos que los muchachos cumplimenten con este sencillo requisito y por ahí, quien te dice, pueden efectuar la tramoya, digo transacción de manera satisfactoria para todos... y se pagan dos asados para este servidor, que bien se lo merece.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Acorralado

Mensaje por Acorralado » Mar May 03, 2011 8:49 pm

No se porque me lo publicas a mi, yo ya me presente hace mas de 1 año. No participo activamente del foro, pero creo que ya cumpli con las reglas como para publicar algo.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar May 03, 2011 9:14 pm

Ufa, leé bien: no dije que era tuyo alguno de los avisos bloqueados, escribí que eran de otros miembros nuevos que habían publicado lo que vos necesitás sin presentarse antes.
Y sos vos el que posteó hoy que seguís buscando. ¿O no? (como se puede observar, me gano merecidamente cada mollejita).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Mar May 03, 2011 9:52 pm

prezado coelho:

Realmente me sorprende que todo para vos tenga que tener una compensación de tipo gastronómica, academicamente denominado \"peaje curinario\".-

salutis
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar May 03, 2011 10:36 pm

Hola Acorralado, mirá nuestro gran jefe Daniel ( The One ), en su momento me ofreció una caja de cambios original de CJ-2A hecha a nuevo por Guillermo ( Dimfer ), preguntale por ahí todavía la tiene.
Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar May 03, 2011 10:48 pm

Ovidio, estimado amigo, pensemos que de algo hay que vivir. Y según algunos miembros de este prestigioso foro, no está bien visto que sugiera siempre tinto.
Sumado a que estos años ha nevado poco en las zonas andinas, con lo que la calidad de algunos varietales ha disminuido considerablemente por el stress hídrico a que se han visto sometidos.

Desde ya que hay otros insumos la mar de satisfactorios para un espíritu sensible como el que humildemente me caracteriza, pero por el momento prefiero agenciármelos por mis propios medios.
Cuestión de gustos.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

oeleo

motor godevil

Mensaje por oeleo » Lun Nov 07, 2011 10:34 pm

hola, yo tengo un motor con papeles, al que hay que cambiarle lo cojinetes porq le entro agua y se gastaron, después funcionaba bárbaro, ahora le puse un falcon.

lo que no tengo ni idea de lo que vale. y tmb tengo la caja, el burro de arranque, distribuidor, embrague, todo va.

estaba andando y lo saque para cambiar los retenes de bancada, y me encontré con eso, bien dice el dicho... mientras ande no lo toques jeje

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mar Nov 08, 2011 8:21 am

Si, yo tengo una caja de cambios hecha a nueva, es más, estaba funcionando en mi Willys hasta que conseguí una 0 Km.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mar Nov 08, 2011 8:44 am

TheOne escribió:Si, yo tengo una caja de cambios hecha a nueva, es más, estaba funcionando en mi Willys hasta que conseguí una 0 Km.
mmm... Fotos? Papeles? Certificado del mecánico? :(

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mar Nov 08, 2011 10:33 am

Miguel, no :sad: 8) te tires con el gallo... a todo esto, por lo menos ligastes un paty, por que me parece que no pasastes del mangaso todavia :smile:
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Nov 08, 2011 8:25 pm

Hola Acorralado, sin el ánimo de competir con nadie y menos aún con el gran jefe The One, te comento que en el día de hoy Guillermo (Dimfer) me entregó Caja de cambios original y reductora original de CJ-2A hechas a nuevo, que las pongo en venta porque también conseguí ambos elementos nuevos, el tema es que en este caso sale todo junto, es decir el combo completo. En el día de mañana le saco fotos y la publico con el precio en la parte de ventas.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mié Nov 09, 2011 12:13 am

repelado escribió:Miguel, no :sad: 8) te tires con el gallo... a todo esto, por lo menos ligastes un paty, por que me parece que no pasastes del mangaso todavia :smile:
Normas son normas, y a mí me pusieron acá por mi sabida condición de celoso guardián de las mismas (por botón, bah) :bb-009

Paty no, para ser sinceros. Pero te diré que últimamente mi canastito de los residuos se engalana con botellas vacías mucho más seguido que antes. O sea que la prédica no cae en saco roto.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Charly89

...

Mensaje por Charly89 » Jue Mar 22, 2012 12:42 pm

Hola!! Tengo un motor Go-Devil, con su respectiva caja, al motor le puse los cobinetes de bancada nuevos y le reparé la bomba de aceite a nueva, sin un día de uso! Sólo le faltan los coginetes de biela, el motor y la caja están completos y en proceso los papeles para acentarlo en otro Willys.. Si te interesa avisame..Sólo habría que ver cómo llevarlos a Córdoba, tengo amigos que tienen trasnportes y cada dos por tres van para allá..
Charly Ronchi

Responder