Vendo Diferenciales y reductora

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Responder
Chambu

Vendo Diferenciales y reductora

Mensaje por Chambu » Mié May 04, 2011 7:37 pm

Hola! Sinceramente solo pretendí ofrecer en vuestro foro mis fierros ya que son originales de jeep y como el foro se llama \"willys\" imagine que habría más usuarios de jeeps orijinales...

Opino lo mismo... La verdad que es una pena, que por unas \"reglas sectarias\" y \"el afán de hacerlas cumplir\" gente a la que le puede interesar o necesite lo que ofrezco no tenga acceso por este foro... (Y si, la oferta está muy piola ya que vendo casi al precio que me lo toma un mecánico que luego le tiene que sacar más plata)

Y cuando digo \"reglas sectarias\" me refiero a que exigen algo, en mi consideración, sin sentido ya que realmente me parece sectario de entrada el echo de que si no estoy registrado no puedo publicar, (de ultima esto podría llegar a ser aceptable), después si no me presento en una \"sección general\" me censuran el aviso... La verdad no me interesa hacer una presentación en un foro al que seguramente no vuelva a entrar ni seguir los comentarios...
Por otro lado hice una pequeña presentación en el clasificado, que considero suficiente para que al menos el interesado sepa quien le va a vender algo...

Simplemente pretendo ofrecer algo que a otros les puede servir, no mas...
En definitiva con sus reglas se venden y compran cosas entre un grupo cerrado de personas en vez de abrir las posibilidades y que el foro sea aun mas útil...

Entonces señor Moderador... Si este aviso va a seguir bloqueado y editado, que mas puedo decir, si a alguien le interesa tendrá que buscar en Internet, en otros foros o en alguna página de compra venta que están publicados... Haga lo que quiera con el aviso…

Mi intención no fue ni es ofender, sin embargo una censura sin sentido alguno, siendo que no hice ni publique nada malo, si seria una ofensa...

Como dije antes no pretendía formar parte de este foro sino ofrecer algo que a alguien le podría interesar...

Saludos!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié May 04, 2011 9:05 pm

Bueno, es tu opinión. Tan respetable como cualquier otra.

A mí me enseñaron que al menos por cortesía, cuando uno es recién llegado se aviene a las normas del anfitrión. Pero parece que no nos enseñaron lo mismo a los dos, y como en este caso el papel de anfitrión es mío, lo dejo cerrado (censurado según vos), y amablemente te pido que, ya que no te parece bien aceptar nuestros hábitos y costumbres (reglas sectarias, según vos) pues simplemente te retires.

En lo personal, sin ser religioso, no entraría a una iglesia con la cabeza cubierta, y por el contrario no entraría a una sinagoga sin cubrirme. Por respeto a los demás, que son los anfitriones.
Y no creo que a dios, si es que existe, le ande preocupando mucho lo que cada uno de nosotros haga con su cabeza. Al menos con la parte de afuera.

Este grupo cerrado (siempre según vos) suma más de 1.000 adherentes en tres años, cosa poco común aún en similares de Europa y EE. UU. con más tiempo de existencia y recursos informáticos que nosotros.
Y así como vos mismo fuiste aceptado sin restricción alguna, todos los días alguien se incorpora y, de acuerdo a las elementales y escasas reglas con las que nos manejamos, participa de las muchas cosas que hacemos (además de comprar y vender) que si te hubieras molestado en recorrer un poco, hubieras comprendido que las transacciones son nada más que un apéndice chiquito y no un fin que estemos persiguiendo.

Verás también con esto que te digo que tampoco nos desespera hacernos de repuestos, aún cuando a muchos de nosotros nos harían falta... a mí, sin ir más lejos y que además vivo en tu misma ciudad (me ahorraría el flete), me vendrían muy bien algunas de las cosas que ofrecés.

No creo de ninguna manera que tu intención haya sido la de ofender a nadie, por el contrario. Pero estas son nuestras reglas y así nos va bastante bien hasta ahora.
Si a vos te resultan inaceptables, está muy bien: no te incorpores.
Y si no, el foro sigue abierto para vos y para cualquiera que se avenga a las muy sencillas normas que pedimos se respeten.

Quévaser, somos así...

Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mié May 04, 2011 9:25 pm

Que bueno que todos no pensemos igual, te quedan las opciones de mercado libre, deremate, segundamano y otros...; ahi no necesitas presentarte en algunos casos solo te piden $ o comision de venta como requisito!!!
Suerte :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Chambu

Mensaje por Chambu » Mié May 04, 2011 10:25 pm

A ver... ...Respondiendo… …

1° En \"LEAN ESTO ANTES DE PUBLICAR\" dice: \"
EL QUE QUIERA VENDER ALGO, PRIMERO DEBE PRESENTARSE AL FORO, COMPLETAR SU PERFIL Y LUEGO PUBLICAR LO QUE QUIERE VENDER. SI NO CUMPLEN TODAS LAS CONDICIONES, EL AVISO SERA BORRADO SIN PREVIO AVISO.\" entre otras cosas...

Una presentación hice en el aviso, que creo es parte del foro y quien lo vea ve quien soy, De esto no me dijiste nada... No complete totalmente el perfil, solo lo básico... (No creo haber faltado el respeto a los integrantes del foro, como decís en tu alusión a lo religioso)
En cierto modo hice lo que se pide, no exactamente como querías ni en la sección exacta en la que querías pero no publique un aviso \"fantasma\"

2° Según vos Cerrado - Censurado según yo...
Por lo que tengo entendido si alguien escribe algo y es modificado a gusto y placer del editor para que no se diga o lea lo que se quiso publicar inicialmente es una censura que necesidad tenes de tachar los precios con xxxx? hubieses borrado el aviso por que no cumplía con los requisitos o simplemente lo dejas como estaba y me haces una invitación a que me Presente en el Foro General....

3° Nunca dije que les vaya mal o que tengan pocos usuarios, hay muchos foros argentinos que no tienen ni comparación con los extranjeros...
Y es sabido que en un foro como este la compra venta no es el fin...
Pero la verdad que no tengo ganas de presentarme extensamente, ponerme a subir fotos en tantos foros como publique los diferenciales,
Y después no participar ni visitarlos mas... no me parece hacerlo si después no voy a ser habitué del foro...

Como ya dije simplemente pretendí ofrecer algo donde podía haber gente que lo necesite...

Que se yo... tomalo como una critica constructiva, la compra venta termina siendo entre un \"grupo cerrado\" sin que participe gente que no utiliza foros para socializar o como yo... (Lo que explique antes...)
Cuanto mas abierta sea la compra venta mas opciones a soluciones van a tener los usuarios del foro...

Por lo pronto me retirare ya que no voy a extender mi presentación por todo lo ya dicho...

Mañana me fijare como borrarme... sino borrame....

Saludos!

Chambu

Mensaje por Chambu » Mié May 04, 2011 10:34 pm

fedearq: Que necesidad de responder con ironia encima vas a bolacear?
Cualquiera...

Entonces tendra que ser asi el que necesite algo que lo busque! en mercado libre, deremate, segundamano y otros como decis...

y por suerte si, hay gente que piensa distinto... si no se discute no se construye!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié May 04, 2011 10:42 pm

No, mirá, no está ni en mis atribuciones ni en mis intenciones borrar a nadie. En todo caso, planteaselo al Administrador, no a mí.

No voy a entrar a polemizar en disquisiciones semánticas acerca de lo que censura significa, pero sí cumplo en aclararte que si no borré el aviso fue porque no vi que hubiera ni mala intención ni nada ofensivo o peyorativo como para hacerlo.
Editarlo fue el recurso que me pareció más adecuado para reactualizarlo luego de tu presentación, si la hacías.

En realidad, si lo pensás un poquito, con todo lo escrito hasta ahora hubieras hecho una presentación (planteando que tu intención era nada más que hacer tu oferta, lo que no está mal) y tal vez ya hubieras concretado tu venta y yo estaría ahora haciendo otra cosa. Pero bueno, es tu elección.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

gustavovt

Presentación

Mensaje por gustavovt » Mié May 04, 2011 11:24 pm

Maestro presentate, terminas el tema y seguimos con lo que nos importa que son los jeep
Saludos Gustavo

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié May 04, 2011 11:42 pm

Chambú, qué ganas de hacer bolonqui y embarrar la cancha.

Todo se resumen a decir \"Soy fulano de tal, bla, bla, me gustan los jeep\", etc, etc, o como se te ocurra, y luego posteás la venta. Tan difícil es? Hace falta buscarle el pelo al huevo?

Acá la hacemos más fácil y acá estamos para pasarla bien. O te adaptás a lo que somos o no postees. Y si te querés borrar, solo avisame, con un clik lo hago.

Espero que esto se termine acá porque sigo con la mecha corta.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Chambu

Mensaje por Chambu » Jue May 05, 2011 1:07 am

conejo miguel: pense que eras el administrador......

TheOne: No, no es ganas de hacer bolonqui y embarrar la cancha ni buscarle pelos a un huevo...
Porque es tan FACIL como que ya dije quien soy donde vivo y publique un aviso que es por lo que entre al foro...!
Entonces como parece que no me adapto a lo que son porque no repito lo que ya dije en otro post me retiro... que les falta saber si me gustan o no los jeep, si tengo uno o no? (es mas en el clasificado digo que los diferenciales son del jeep que tengo)

Es mas simple aun la forma que propongo...

En fin, publique en el foro realmente porque me parecio que le podia llegar a servir a alguien, no para no pagar una comision como insinua fedearq... (ademas hay muchas paginas de compra venta que son gratis)
Los diferenciales me los compraria un mecanico y me parece mejor que los compre alguien que los necesita y no que despues el que los quiera tenga que pagar ademas la ganancia del mecanico...

Ahora vere que puedo borrar y borrarme y si queda algo boralo y ya...

Saludos!

Chambu

Mensaje por Chambu » Jue May 05, 2011 1:24 am

No encuentro ningun lugar donde pueda borrarme del foro....
Hace click no mas....

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Jue May 05, 2011 10:45 am

Estimado Chambu, yo no tengo mucha antigüedad en el foro pero con todo el respeto que te merecés, si me permitís voy a intentar convencerte de que no te borres, porque es cierto lo que vos decís, somos principales interesados en que nuestros Willys funcionen muy bien y en lo posible con repuestos y accesorios originales y ni que decir, si se consiguen a buen precio o a un precio justo. Objetivamente me parece que te pusistes en una posición un tanto cerrada y si la replanteas un poco y cambias de opinión, vas ver que no es tan dramático y no cuesta nada. Este es un foro totalmente gratuito, por lo que vendas o lo que compres, nadie te cobra comisión alguna y te puedo asegurara que lo conforma un grupo de gente espectacular. A veces se dan situaciones de esta naturaleza, de intercambios de opinión, después de todo es un foro, pero siempre se terminan resolviendo bien. Solo hay que seguir unos pequeños pasos, que no se pueden llamar requisitos, sino más bien pequeñas formalidades, dale replanteá tu posición, ingresá en la parte general, contanos un poco tu historia, te damos una flor de bienvenida y organizás un bruto asado para todos nosotros, este es el único costo, pero bien vale la pena, nos conocemos, estrechamos las manos y empezá a publicar todo lo que quieras, eso sí, dentro de las normas de decoro con las que hemos sido educados, nada más y vas a ver que no te vas a arrepentir. Saludos. Fulpi.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Jue May 05, 2011 11:39 am

Voy a contar una anegdota ya que estamos discutiendo pelot.deces, hace 1 año me anote en el foro del W Polo y en ese momento no me presente, hace poco hice una consulta y casi me comen crudo, el Sr. Conejo es mi mama al lado de estos chicos, chicos por que sin duda la franja es menor que la de este foro manga de viejos chot... en fin, al principio monte violentamente en colera :smile: como le sucede a este caballero pero despues baje un cambio y pense que no tenia sentido lo que me pasaba ( ademas como los encuentro para cag.rlos a trompadas :-) , encima son un monton :shock: ) por esta razon yo le recomiendo a esta persona que recapacite y piense como le gusta que las personas se comporten en su casa y entienda que el individualismo extremo no es aceptado en este foro, y que no hace falta tratar de cambiarnos la cabeza a todos los que lo componemos :-( , menos a los que confunden los Jeep nacionales con los importados, con todo respeto y libertad emito mi humilde opiñon :? .
Saludos.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Jue May 05, 2011 1:37 pm

:bb-024
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Responder