Me presento en busca de un Willys
Me presento en busca de un Willys
Buenas,
Me presento formalmente, me llamo Pablo, soy de Lomas de Zamora y tengo 27 años.
Habitualmente posteo en algunos foros de 4x4, tuve un par de camionetas y de chiquito me gusto siempre el Willys porque mi viejo tenia uno modelo 43 totalmente original que tiempo despues por falta de uso lo puso a la venta y se fue al toque.
Estoy con ganas de comprar algo a medias con mi hermano, los dos entendemos bastante de fierros y nos gusta pero a mi particularmente me agarra con ganas de usarlo YA y de no renegar, asi que la idea es comprar algo que este enterito y lo mas original posible, que haya que hacerle lo menos posible para empezar a disfrutarlo AHORA!
Estoy navegando por todo el foro encontrando cosas muy interesantes asi que los dejo, y sigo buscando en la parte de compra y venta.
Saludos a todos, y cualquier dato que me puedan tirar sera bienvenido.
Atte,
PABLO.
Me presento formalmente, me llamo Pablo, soy de Lomas de Zamora y tengo 27 años.
Habitualmente posteo en algunos foros de 4x4, tuve un par de camionetas y de chiquito me gusto siempre el Willys porque mi viejo tenia uno modelo 43 totalmente original que tiempo despues por falta de uso lo puso a la venta y se fue al toque.
Estoy con ganas de comprar algo a medias con mi hermano, los dos entendemos bastante de fierros y nos gusta pero a mi particularmente me agarra con ganas de usarlo YA y de no renegar, asi que la idea es comprar algo que este enterito y lo mas original posible, que haya que hacerle lo menos posible para empezar a disfrutarlo AHORA!
Estoy navegando por todo el foro encontrando cosas muy interesantes asi que los dejo, y sigo buscando en la parte de compra y venta.
Saludos a todos, y cualquier dato que me puedan tirar sera bienvenido.
Atte,
PABLO.
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Yo ya no pido nada porque me está pareciendo que acá hay un mercado negro de asados del que yo no estoy participando 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
darowillys
Hola Pablo, bienvenido al foro.
Ya te contesté por privado tu consulta y epero que consigas lo que buscás.
Si te sirve de consuelo, yo tarde 44 años en encontrarlo....... y no me senté a esperar, ja ja ja ja , supongo que pronto ubicarás alguno.
Suerte en la búsqueda y un abrazo.
Ya te contesté por privado tu consulta y epero que consigas lo que buscás.
Si te sirve de consuelo, yo tarde 44 años en encontrarlo....... y no me senté a esperar, ja ja ja ja , supongo que pronto ubicarás alguno.
Suerte en la búsqueda y un abrazo.
Sencillamente .... Sanders
vienvenido pablo tengo un guerre 42 super completo
guerrero super completo 9000 pesos
mandame un mail y te paso las fotos
santiagomoirano@hotmail.com
tel 46040616
mandame un mail y te paso las fotos
santiagomoirano@hotmail.com
tel 46040616
willys 1946
motor 123011