cubiertas dibujo militar

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom May 15, 2011 9:09 am

La apertura de este post, sirvió para esclarecer o blanquear un poco el precio de este tipo de cubiertas y la verdad es que queda demostrado que hay que recorrer el espinel o bien levantar el tubo y consultar precio y calidad. Las cubiertas se consiguen sin ningún tipo de inconvenientes, pero es importante averiguar bien el precio y este varía, según la gomería, desde $ 430.- a $ 550.- Nosotros con Diego tuvimos la suerte de encontrar la Cubierta Pirelli nueva MT 06 - 600 x 16 con fecha de fabricación Octubre del 2010 a un precio unitario de $ 430.- y el gomero que las vende no es ningún novato acá en La Plata, sino muy por el contrario. Respecto de las cámaras, ojo, como bien dice Diego, a no dejarse meter gato por liebre, las hay de $ 70 y las hay de $ 100.-, las primeras son Chinas, parecen de plástico, directamente no sirven, a la primera arruga o estirada, se abre, así que esa definitivamente no. Las otras son FATE y de caucho, son fuertes y soportan bien cualquier esfuerzo a la que pueda ser sometida. El gomero que me las vendió me hizo una demostración comparativa de ambas cámaras, y la verdad que no deja lugar a dudas.
Así que el consejo para los colegas foristas, es no caer en la trampa de que hay escasez o que no entra más al país, etc. etc, porque eso es mentira, lo hacen para levantar el precio y lo mismo con la cámara, es preferible un poquito más, pero de buena calidad. Así que en definitiva el combo de Cubierta y Cámara lo hemos conseguido con Diego a $ 530.- cada unidad, eso sí en efectivo, no hay posibilidad de tarjeta. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

kevin

Mensaje por kevin » Dom May 15, 2011 10:51 am

Tengo entendido que estas cubiertas Pirelli \"Made in Brazil\" solo se fabrican una vez al año.
Asi que anualmente deberiamos tener una camada de caucho fresco.
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom May 15, 2011 11:30 am

La producción de este tipo de cubiertas en Brasil, por lo general van atadas a la demanda de las fuerzas armadas brasileras y las de paises miembros del Mercosur.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

charly bulls

Mensaje por charly bulls » Mié May 18, 2011 8:52 pm

Hola muchachos!!! los felicito por la compra ,seria bueno q pasen la direccion a si cualquier otro q necesite cubiertas pueda saber donde comprar a buen precio y no pagar de mas :sad:
mas que un gusto un centimiento

diegon

cubiertas militares

Mensaje por diegon » Jue May 19, 2011 8:30 am

Hola charly ,aca les dejo las direccion 57 y 4 sobre diagonal 78 esto es la plata y la gomeria se llama matamoros ,saludos.
Diego

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Dom May 22, 2011 7:48 pm

Amigos:

Les cuento que he comprado 5 CUBIERTAS NUEVAS, produccion Brasil, fechadas Febrero 2011, PIRELLI MT06, 600x16 a $460.- cada una.
Las mismas las pague con TARJETA DE CREDITO en 12 PAGOS SIN INTERES

Ademas he comprado 5 CAMARAS FATE, produccion Argentina, PR 16 para 600x16 a $72.-
Las mismas tambien las pague con Tarjeta de Credito.

Saludos

Responder