Mensaje
por fulpi » Dom Jun 05, 2011 4:39 pm
Upa, ceniza volcánica. Gastón mucha paciencia con la limpieza y mucha precaución con las partes móviles, la ceníza volcánica es como esmeríl y puede causar algunos problemas, tal vez no tanto en el Willys porque es un fierro, pero sí en los vehículos modernos, los engranajes plásticos, correas y demás generalmente se ven afectadas. Yo viví una experiencia similar en Santa Cruz, yo vivía allá en la época que estalló el volcan Hudson en el Sur de Chile, la pluma de la ceniza volcánica, atravesó a la Provincia de Santa Cruz en Diagonal y los vehículos de todas las localidades por donde pasó la ceniza, tuvieron que reemplazar, estereos, máquinas limpiaparabrisasa, levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores exteriores eléctricos, etc. es decir todos aquellos elementos con componentes movibles de PVC. Otro aspecto a tener presente es en ruta cuando hay viento, la ceniza esmerila el parabrisas y no permite ver nada. Amén de los problemas que pueda haber con los fierros, lo más importante es cuidar la salud, usar barbijo y observar el agua que se consume. Bueno Gaston vaya mi solidaridad y a ponerle el pecho. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-