necesito info de casas de repuestos en BsAs!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
tricio_tltc

necesito info de casas de repuestos en BsAs!

Mensaje por tricio_tltc » Mié Jun 08, 2011 10:53 pm

Buenas como andan? Para los q no se acuerdan yo soy de Tucuman. Finalmente estoy terminando de armar mi Willys CJ3A. Compre practicamente todos los repuestos necesarios y actualmente el mecanico se encuentra colocando todo en el chasis (ya estan armados los dos diferenciales, la caja de velocidad, reductora, embrague y motor).

En un mes supongo que el jeep ya estara parado en funcionamiento y pintado (en esta semana lo hago arenar). :-o

Por ende solo me queda por comprar la parte electrica:

relojes, faros, bocina, llaves de giro, llave de arranque, etc, etc, etc

como en este mes estoy viajando a buenos aires, tengo pensado comprar allá todo esto.. fundamentalmente el tema de los relojes y faros traseros ya que aqui no hay mucha variedad!

les estaria agradecido a quienes me puedan pasar datos sobre que negocios me recomiendan ir, y si alguno tiene algo de lo q necesito, podemos dialogar el tema del precio, pto de encuentro etc por MP

Muchas gracias! 8)

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié Jun 08, 2011 11:02 pm

Master (tu nick es medio complicado), lo que te conviene es poner en la parte de compras todo lo que necesitas, así ordenamos los mensajes. Y todos felices !!!!!!!! :-D Los que venden, porque venden, los que compran porque consiguen las cosas y los moderadores porque tenemos que trabajar menos :-o
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Jue Jun 09, 2011 10:09 am

Estimado, el \"epicentro\" de ese tipo de compras es Warnes y Honorio Pueyrredón, zona Chacarita ( dentro de Capital Federal ).
De allí a 5 cuadras a la redonda, tenes el tiempo justo (UNA SEMANA INTERNADO ALLI ).... ja ja ja para poder mirar y comprar lo que necesites.
Si armas el post que te indica Daniel, vemos de aportarte direcciones y telefonos para coordinar las compras en forma previa.
Un abrazo y fijate si coincide tu venida, con la reunión del 20, así conoces a la gente y te conocemos a Vos.
Un abrazo
:-o :-o
Sencillamente .... Sanders

tricio_tltc

Mensaje por tricio_tltc » Vie Jun 10, 2011 12:37 am

the one, podes dar de baja el post.. con \"tricio\" suficiente para nombrarme! ja uso ese nick como usuario de la mayoria de los sitios a los q me encuentro inscripto!

ahora posteo en compras! gracias!

Responder