Hola muchachos, bueno gracias a todos por sus palabras. La verdad que son esas locuras que a uno le agarran y bueno agrandé la familia Willys. La carrocería se la compré a Carina y a su papá, gente marvillosa y la verdad que el bichito está impecable, es un MB con sus papeles en orden, (Miguel no es un Fordcito), tiene un par de reformas, como bien dice Pablo le agregaron un portón atrás que no va y en el lateral izquierdo en donde va el compartimiento que cubre el filo del hacha, lo abrieron y extendieron el cuello de la boca del tanque de nafta, similar al CJ, cosas simples de corregir, después me tengo que poner a estudiar el capot, que me parece que no es de Willys, por lo menos las bisagras no lo son. La idea ahora es guardarlo en garaje hasta terminar el CJ, primero lo primero, y después cuando Guillermo (Dimfer) me termine el CJ, encaro el guerrerito. Por lo pronto, tengo que conseguirle un motor del 42 y diferencial delantero. Nuevamente gracias a todos Uds. por lo grandes que son y seguro que asado va a haber, eso sí se van a tener que venir a Villa Elisa.