Presentacion desde firmat (santa fe)
Presentacion desde firmat (santa fe)
Hola a todos los integrantes de maravilloso foro, mi Nombre es Martin, soy de la localidad de Firmat pcia de Santa Fe, soy muy fanatico de los jeeps, pero en especial del Willys.
Les cuento que con trinta y cinco años, ya tuve en mi poder por lo menos unos cinco willys de los cuales por distintas razones de la vida no tengo ninguno de todos esos, tambien tuve varios ika de los cuales uno fue con carroceria de fibra que lo tuve en mi poder cuatro hermosos años, con este corri dos veces en trial e hice travesias al aspero y otras dentro de la provincia de Cordoba, lo vendi para comprarme la casa. En fin me gustan muchisimo los jeeps, aunque ahora no tengo ninguno no pierdo las esperanzas de volver a tener uno, eso si espero que sea un willys. Saludos a todos los foristas y gracias por dejarme participar de este hermoso foro........ SALUDOSSSSS
Les cuento que con trinta y cinco años, ya tuve en mi poder por lo menos unos cinco willys de los cuales por distintas razones de la vida no tengo ninguno de todos esos, tambien tuve varios ika de los cuales uno fue con carroceria de fibra que lo tuve en mi poder cuatro hermosos años, con este corri dos veces en trial e hice travesias al aspero y otras dentro de la provincia de Cordoba, lo vendi para comprarme la casa. En fin me gustan muchisimo los jeeps, aunque ahora no tengo ninguno no pierdo las esperanzas de volver a tener uno, eso si espero que sea un willys. Saludos a todos los foristas y gracias por dejarme participar de este hermoso foro........ SALUDOSSSSS
-
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Martín. Sano consejo el de Adrián. Ahora, había algo que tiraba más aún que una yunta de bueyes... pero se me fue de la cabeza qué era.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
-
- Socio
Roge El martes si todo anda bien voy a casilda y paso.
Gracias por la bienvenida a los que no le agradeci antes.
De cualquier manera aunque quiera ahorrar, la prioridad la tiene mi casa, que de a poco la estoy acomodando. No por eso pierdo las esperanzas, por que me surgio una cambalache y si todo va bien el mes que viene voy a buscar un chasis de un cj2a con sus respectivos diferenciales, de ahi a esperar conseguir el resto de las piezas, pero de a poco lo armaré.
Señores moderadores, como hago para comprar un remera con el logo
Saludos....
Gracias por la bienvenida a los que no le agradeci antes.
De cualquier manera aunque quiera ahorrar, la prioridad la tiene mi casa, que de a poco la estoy acomodando. No por eso pierdo las esperanzas, por que me surgio una cambalache y si todo va bien el mes que viene voy a buscar un chasis de un cj2a con sus respectivos diferenciales, de ahi a esperar conseguir el resto de las piezas, pero de a poco lo armaré.
Señores moderadores, como hago para comprar un remera con el logo
Saludos....
-
Bienvenido Martin, con el barro gomoso que hay en Santa Fe imagino que deberàs ser un excelente capeador del off road, una vez me encaje en Venado Tuerto y tarde 4 horas para salir....pero bueno otro dia les cuento la historia.
Ahora acomoda el rancho y cuando puedas pegate saltito al jeep asi salis a \"barrear\" de nuevo
Un abrazo
Demarcador
Ahora acomoda el rancho y cuando puedas pegate saltito al jeep asi salis a \"barrear\" de nuevo
Un abrazo
Demarcador
-