Bisagras interior parabrisas!!!!
Bisagras interior parabrisas!!!!
Hola muchachos estoy buscando las bisagras del interior del parabrisas para un cj2a, si alguien tiene a la venta, por favor aviseme, graciasss!!!!
- conejo miguel
- Socio
Hola muchachos como andan,no sabia que en esos laterales llevaba ese tipo de bisagras,la foto del Conejo Miguel es muy ilustrativa,puede ser que lleve una en el medio tambien de las mismas caracteristicas,porque en algunas fotos de willys si las vi.Si alguien me puede pasar ese dato,me voy a poner en el sector de compras para poder conseguir si son dos o tres las que me hacen falta.Gracias gente 

- conejo miguel
- Socio
Lo que lleva en el medio es una traba, pero ni parecida a los lollipops. Más bien parece una de esas fallebas que tenían las antiguas carpinterías metálicas de las galerías de las casas viejas, tipo chorizo (las casas, no las fallebas).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Bueno, aprovechando que en Extranjia es bastante tarde, salgamos a afanar:
Esta es la traba central:

Entre varias otras bolu... digo, cosas, están los lollipops y todos sus componentes:

Y acá está la posición de todas esas piezas:

Tomá nota de todas esas cosas, mirá que a la madrugada, cuando acá no hay nadie conectado, los gringos nos pispean para aprender. Y si encuentran sus fotos, después me tiran la bronca.-
Esta es la traba central:

Entre varias otras bolu... digo, cosas, están los lollipops y todos sus componentes:

Y acá está la posición de todas esas piezas:
Tomá nota de todas esas cosas, mirá que a la madrugada, cuando acá no hay nadie conectado, los gringos nos pispean para aprender. Y si encuentran sus fotos, después me tiran la bronca.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Estimado Miguel. Me parace muy bien que use una foto de un jeep en serio para ilustrar lo que el compañero necesita. Vi mal o es un CJ3B??conejo miguel escribió:Las que habitualmente se denominan lollypops?

Saludos!!!!
Ignacio (Nino)
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534
- conejo miguel
- Socio
Fetivamente, es un 3B, que es un vehículo al que por lo visto le pusieron algunas cosas de jeep (¿sería para abaratar costos?) 

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Pelado , a vos no te faltan las bisagras. solo te faltan las estrellas de las bisagras. Las mariposas que citas son las que ajustan la bisagra.PELADO escribió:Je,je.,perfecta foto Conejo,era lo que necesitaba para aclarar mis dudas,claro tengo en lugar de los llolipops unas mariposas y lo que me esta faltando es el gancho central.Listo me voy a la parte de compras y vemos si tenemos suerte,Gracias Profe! x las molestias y la rapides de las fotos.

Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar