Chopps, jarros, tazones y ceniceros
-
gonzo narvaez
-
DEMARCADOR
jejeje nunca una biblioteca, tiene razon el conejo, chupi y pucho si pones a la venta un folio cubre libro no se lo vendes ni a los indios!!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Re:
Martín, completá tu perfil así sabemos de dónde sos. Cuando estén las cosas, te paso el número de cuenta para transferir y vemos cómo te los mandamos.martin77 escribió:Hola, me anoto con 2 jarros y dos chops...
Lo que no se como hacer para pagarlos y despues para que me lo manden, me avisan?
Saludos...
Para los que están en Capital y GBA, coordinamos para que en algún encuentro se los entreguemos o pasen a buscarlas.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
GLADISMONO
-
GLADISMONO
-
Arturo Hovagimyan
Querido Kevin:
No leíste las definiciones del Conejo? se usa para guardar arandelas grandes, leí en ventas que te vas mañana, el 28 será tu cumpleaños pero el 29 tendrás que informar con pelos y séñas de tus compras en forowillys, el tuyo es el primer caso de forowillys comunitario y el foro está muy interesado en resultados, costos, dificultades, aranceles y demás. Saludos.
Arturo
No leíste las definiciones del Conejo? se usa para guardar arandelas grandes, leí en ventas que te vas mañana, el 28 será tu cumpleaños pero el 29 tendrás que informar con pelos y séñas de tus compras en forowillys, el tuyo es el primer caso de forowillys comunitario y el foro está muy interesado en resultados, costos, dificultades, aranceles y demás. Saludos.
Arturo
- conejo miguel
- Socio

Re:
Ayayay... qué muchacho este Mono, es unnuevón grande, eh?GLADISMONO escribió:Quizas son mucha pretenciones para un "NUEVON"?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Por supuesto Arturo........te adelanto una pavadita....los juguetes me los tendrían que haber enviado el jueves pasado para que tranqui lleguen mañana.
Pero hoy me llega un mail diciendo que VISA no les acepto el pago....rezongada mediante...me los mandan hoy para que con suerte lleguen el viernes..........continuará.............
Abrazo Arturo, y suerte con las arandelas grandes....
Pero hoy me llega un mail diciendo que VISA no les acepto el pago....rezongada mediante...me los mandan hoy para que con suerte lleguen el viernes..........continuará.............
Abrazo Arturo, y suerte con las arandelas grandes....
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"