Remeras y gorros
- conejo miguel
- Socio
Adrián, ya te hemos dicho muchas veces que esa medida es difícil: no hay en el mercado (hablamos de 7.00x 16\", no?)
Por suerte para vos no está haciendo demasiado frío este año. Pero si llegara a apretar, podés armarte un turbante con una frazada king-zise.-
Por suerte para vos no está haciendo demasiado frío este año. Pero si llegara a apretar, podés armarte un turbante con una frazada king-zise.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Me encanta la remera arena, habrá una XL?
El problema es que no se cómo hacer el pago..., en este país, con el régimen cambiario que tenemos, se me hace muy difícil transferir al exterior divisas, ($) en este momento no tengo cupo para obtenerlas por la vía (crucis) legal.
Y los servicios de envío, creo que no pueden manejarlas en físico si yo las consiguiera del mercado negro.
Estoy ¡¡¡haaaaarrrrto!!!
no se cuando iremos a terminar con esta pesadilla...,
Disculpen por la catarsis.
Pero mi hija mayor vive cerca de ustedes, en Bs Aires, por San Miguel, Bella Vista.
Habrá forma de contactar con alguno, a ver si ella me la regala por el día del padre, aunque sea con retraso?
me avisan si es posible,
Gracias
.
El problema es que no se cómo hacer el pago..., en este país, con el régimen cambiario que tenemos, se me hace muy difícil transferir al exterior divisas, ($) en este momento no tengo cupo para obtenerlas por la vía (crucis) legal.
Y los servicios de envío, creo que no pueden manejarlas en físico si yo las consiguiera del mercado negro.

Estoy ¡¡¡haaaaarrrrto!!!

no se cuando iremos a terminar con esta pesadilla...,
Disculpen por la catarsis.
Pero mi hija mayor vive cerca de ustedes, en Bs Aires, por San Miguel, Bella Vista.
Habrá forma de contactar con alguno, a ver si ella me la regala por el día del padre, aunque sea con retraso?

me avisan si es posible,
Gracias
.
-
- Padrino
- conejo miguel
- Socio
-
Gorras, logos, Chopps, UFFFF
Hola , les comento que me pase toda la tarde adentro del Foro y....
viejo! como han trabajado! la verdad que es muy bueno todo lo que encontre, muy pegado con algunas fotos , particularmente las de montaje de Willys!
Bueno, primero :
Daniel:
¿ Como me junto con un logo del foro para mi willys?, eso no lo encontréTambien necesito 3 gorras por favor. que junto al pedido de Chopps y jarros requieren de un CBU ¿no?
Me quedo esperando tu respuesta.
viejo! como han trabajado! la verdad que es muy bueno todo lo que encontre, muy pegado con algunas fotos , particularmente las de montaje de Willys!
Bueno, primero :
Daniel:
¿ Como me junto con un logo del foro para mi willys?, eso no lo encontréTambien necesito 3 gorras por favor. que junto al pedido de Chopps y jarros requieren de un CBU ¿no?
Me quedo esperando tu respuesta.
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

- conejo miguel
- Socio
Daniel, siempre dije que el negocio eran los accesorios, no el producto: Walt Disney empezó así
Habría que ver de empezar a ampliar la oferta, no? La diversificación es un recurso que siempre rindió frutos.

Habría que ver de empezar a ampliar la oferta, no? La diversificación es un recurso que siempre rindió frutos.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Ovidio:Ovidio H. Dellacasa escribió:Hola Jam:
Si bien no estoy muy cerca de San Miguel, lo hago por la unión latinoamericana willera así que, avisame y se la acerco.-
abrazo
Por costumbre, antes de dirigirme personalmente a cualquier compañero de un foro, intento conocer algo de su personalidad, a través de sus intervenciones. Y en este caso, por lo que he podido ver, tiene lógica que fueras tú uno de los candidatos a atender mi petición, pues si este foro tuviera gabinete ministerial, ocuparías la cartera de asuntos sociales,

Muy agradecido por tu ofrecimiento, dame tiempo para hablar con mi hija o mi yerno, para ver de qué manera se ponen ustedes en contacto, y sea más cómodo para ti la entrega.
En cuanto lo haga, te envío un mp.
Un abrazo.
José Angel.
-
Hola gente. Estoy nuevamente en carrera. En el transcurso de este mes espero ponerme a tiro con todo. PIDO LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES
Estuve con muchos problemas personales y laborales.
JAM no habria problemas en alcanzarle a tus familiares acá en Argentina.
Fulpi el color que normalmente se hace es el Beige pero si queres otro color veo si tengo porque no me venden al mismo precio por una remera o chomba.
A los que me encargaron remeras, chombas etc. les respeto el precio anteriormente pactado. Las telas aumentaron mucho y lamentablemente no puedo mantener los precios. Hablo con TheOne para que actualice los precios de la ropa.
Desde ya muchas gracias por la paciencia que me han tenido y DISCULPAS NUEVAMENTE A LOS QUE HE DEJADO COLGADOS CON LOS PEDIDOS
Estuve con muchos problemas personales y laborales.
JAM no habria problemas en alcanzarle a tus familiares acá en Argentina.
Fulpi el color que normalmente se hace es el Beige pero si queres otro color veo si tengo porque no me venden al mismo precio por una remera o chomba.
A los que me encargaron remeras, chombas etc. les respeto el precio anteriormente pactado. Las telas aumentaron mucho y lamentablemente no puedo mantener los precios. Hablo con TheOne para que actualice los precios de la ropa.
Desde ya muchas gracias por la paciencia que me han tenido y DISCULPAS NUEVAMENTE A LOS QUE HE DEJADO COLGADOS CON LOS PEDIDOS
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
-
Re:
OK!TheOne escribió:Mono, te referís a los calcos? Te lo mando junto a la bandera, las gorras y los jarros !!! (zafamos el año con esta venta !!!)
Saludos
Si me refería a los calcos, y no sabia que tambien teniamos bandera!

Me quedo esperando MP por el CBU y el total de todo.
Gracias
\"Mono\" Mario

- conejo miguel
- Socio
Buen retorno Pablo, se te extrañaba por aquí
Las malas lenguas dejaron correr muchas versiones, algunas muy maliciosas, pero los que te conocemos no les dimos crédito.
Te espera una larga ristra de pedidos, algunos francamente imposibles (Adrián quiere un gorrito, imaginate), asique manos a la obra, que el trabajo es la mejor terapia para recuperar el optimismo.
Además el foro ha crecido, y las nuevas camadas resultaron ansiosas y compradoras.-

Las malas lenguas dejaron correr muchas versiones, algunas muy maliciosas, pero los que te conocemos no les dimos crédito.
Te espera una larga ristra de pedidos, algunos francamente imposibles (Adrián quiere un gorrito, imaginate), asique manos a la obra, que el trabajo es la mejor terapia para recuperar el optimismo.
Además el foro ha crecido, y las nuevas camadas resultaron ansiosas y compradoras.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Re:
Daniel, tendríamos que aprovechar el éxito en la demanda de estos artilugios para ir poniendo al día a los morosos.TheOne escribió:Mono, te referís a los calcos? Te lo mando junto a la bandera, las gorras y los jarros !!! (zafamos el año con esta venta !!!)
Saludos
Este muchacho, por ejemplo, no ha dado muestra alguna de cumplir con las condiciones de ingreso: muchas fotos, asado multitudinario y bien regado (al menos para los miembros más próximos) y presentación de señoritas de su entorno social y/o familiar (aunque esta parte tal vez convenga conversarla con Gladis).
Mario, vos viste esa publicidad del empleado bancario que luego requiere los servicios de un cliente insatisfecho? Bué... muchos de nosotros somos clientes, la mayoría de las veces insatisfechos, y vos fuiste bancario... no sé si me explico.
Y si te desempeñaste en el Provincia, ya se convierte en un asunto personal

Cavado completo me dijiste, no?

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Cumplimentar las....
Estimado Señor
Moderador Conejo Miguel
Su despacho
Me es grato dirigirme a Ud en respuesta a su observacion indirecta respecto a los siguientes items:
Sera un placer recibirlo a Ud, su familia, sus padres, sus amigos y a todos los que rujan, en mi humilde morada (Ud traiga las plantitas que yo se las riego)
No tengo hijas , hermana ni amiguitas para presentar pero si a mi esposa que seguramente, le complecera saber, es buena repostera (si yo cocino)
Lamento que desconozca para que sirven los cubos, (como descubri esta mañana) se los recomiendo y con lo que va a ahorrar de combustible de Bs As a Claromeco, aporte un costillar que con gusto cocinare para ud y los suyos,
En 500 KM no se abomba, o puede adquirirlo aqui en los FIT-LOTS que proveen a su gran City.
En fin, como dicen aqui en el campo, no me importa cuantos son... pero avisen con tiempo.
Sin otro padrticular quedo a sus muy gratas ordenes
Nota (si quisiste decir que trabajas en el Provincia, un gusto, sino debes saber que fue mi camiseta por 35 años y la mantengo limpita ...pero no me caliento por nada como antes)
Moderador Conejo Miguel
Su despacho
Me es grato dirigirme a Ud en respuesta a su observacion indirecta respecto a los siguientes items:
Sera un placer recibirlo a Ud, su familia, sus padres, sus amigos y a todos los que rujan, en mi humilde morada (Ud traiga las plantitas que yo se las riego)
No tengo hijas , hermana ni amiguitas para presentar pero si a mi esposa que seguramente, le complecera saber, es buena repostera (si yo cocino)
Lamento que desconozca para que sirven los cubos, (como descubri esta mañana) se los recomiendo y con lo que va a ahorrar de combustible de Bs As a Claromeco, aporte un costillar que con gusto cocinare para ud y los suyos,
En 500 KM no se abomba, o puede adquirirlo aqui en los FIT-LOTS que proveen a su gran City.
En fin, como dicen aqui en el campo, no me importa cuantos son... pero avisen con tiempo.
Sin otro padrticular quedo a sus muy gratas ordenes

Nota (si quisiste decir que trabajas en el Provincia, un gusto, sino debes saber que fue mi camiseta por 35 años y la mantengo limpita ...pero no me caliento por nada como antes)
\"Mono\" Mario