De todas formas te corrijo un par de datos que parecen no haber quedado del todo claros.
Mi lugar de residencia: como reza en mi perfil, vivo en Mar del Plata, asique la distancia a recorrer es considerablemente menor (me extraña que un bancario no lea la letra chica).
El origen de los cárnicos en cuestión: se supone que los nuevos ingresantes oblan los gastos de la ingesta, si bien los miembros más antiguos aportamos lo nuestro para que no resulte tan oneroso (nosotros ponemos el pan).
Presentación y/o entrega de damas: una lástima tu situación. Pero dado que esta es condición sine qua non (me comí 6 años de latín y es la primera vez que me sirve), no se: contrate, pida prestado, alquile, consiga. Rebúsqueselas.
Respecto de tu afirmación \" y a todos los que rujan...\", en este caso los que son para preocuparse son los NO rujen, porque es señal que mastican. Y no sabés cómo mastican algunos.
En cuanto a mi situación respecto del Provincia es la de cliente nomás. Pero me veía venir que eras de ese palo.
De puro intuitivo que soy.-