Creeme que no te perdés de nada. Eso sí, Paola es divina (vaya a saber porqué recibió esa cruz)ricky escribió:Que tal Federico, no tenemos mucha amistad...
ACTUALIZACION PARA ALGUNOS Y NOVEDAD PARA OTROS – FELICIDAD!
- conejo miguel
- Socio

Re: EMBARAZO
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Actualizaciones para algunos
Felicitaciones A LOS DOS, que más les puedo decir que no le hayan dicho , un gran abrazo y nos veremos pronto.
-
fedearq
- Contactar:
Gracias muchachos por todos los buenos deseos y por todas las felicitaciones.
Realmente estamos viviendo un sueño, la pasamos muy feo en algunos momentos (se te pone el amperimetro en corto y andas a los chispasos) pero de eso ya no me quiero acordar, ni me importa. Y si sabria que el resultado iba a ser este volveria a vivir cada minuto...
Un abrazo a todos y los voy a tener al tanto!!!
Realmente estamos viviendo un sueño, la pasamos muy feo en algunos momentos (se te pone el amperimetro en corto y andas a los chispasos) pero de eso ya no me quiero acordar, ni me importa. Y si sabria que el resultado iba a ser este volveria a vivir cada minuto...
Un abrazo a todos y los voy a tener al tanto!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
GRANDE PAOLA Y FEDE...... gran noticia .... felicitaciones y a disfrutar ( Fede NO A festejar morfando por favor.....)
Les cuento algo cortito que es muy común:
Cuando no s casamos con mi esposa (Mirta), Yo no quería que quedara embarazada a media carrera, pues luego no se concluye (por regla general), asi que le regalé una cachorrita dálmata en compensación.
Luego de terminar su carrera, iniciamos el plan \"ampliación familiar\". Planeamos distintas estraqtegias, sin lograr los fines establecidos y asi estuvimos como dos años.
En esa época el obstetra nos recomendó viajar y olvidarnos del tema, para retomarlo en un tiempo ...... dicho y hecho, decidimos viajar a europa y sin pensar, disfutamos de lugares muy lindos.
Cuando llegamos a Bs. As., coincidió la compra de un Depto en Mar del Plata y allí se concretó ( sin proponerlo ), el objetivo esperado.
Luego del 3º, mis familiares, me prohibieron ir de vacaciones en ENERO......
Colorin colorado Maxi, Agustin Y Sofi
Les cuento algo cortito que es muy común:
Cuando no s casamos con mi esposa (Mirta), Yo no quería que quedara embarazada a media carrera, pues luego no se concluye (por regla general), asi que le regalé una cachorrita dálmata en compensación.
Luego de terminar su carrera, iniciamos el plan \"ampliación familiar\". Planeamos distintas estraqtegias, sin lograr los fines establecidos y asi estuvimos como dos años.
En esa época el obstetra nos recomendó viajar y olvidarnos del tema, para retomarlo en un tiempo ...... dicho y hecho, decidimos viajar a europa y sin pensar, disfutamos de lugares muy lindos.
Cuando llegamos a Bs. As., coincidió la compra de un Depto en Mar del Plata y allí se concretó ( sin proponerlo ), el objetivo esperado.
Luego del 3º, mis familiares, me prohibieron ir de vacaciones en ENERO......
Colorin colorado Maxi, Agustin Y Sofi
Sencillamente .... Sanders
- conejo miguel
- Socio

-
zabala1270
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Charlie Jeep
Fede y Paola,
mas vale tarde que nunca..................FELICITACIONES
El foro seguira sumando miembros y ahora por partida doble !!!!!!!!!
Que bueno
No se que pasa o como se vive en otros foros estas cosas, pero es muy lindo ver este, como una gran familia y como compartimos las buenas noticias.
Un gran abrazo,
Charlie Jeep.
mas vale tarde que nunca..................FELICITACIONES
El foro seguira sumando miembros y ahora por partida doble !!!!!!!!!
Que bueno
No se que pasa o como se vive en otros foros estas cosas, pero es muy lindo ver este, como una gran familia y como compartimos las buenas noticias.
Un gran abrazo,
Charlie Jeep.
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948