EJE JEEP

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
MARIO

Re:

Mensaje por MARIO » Vie Jun 17, 2011 5:11 pm

MARIO escribió:
conejo miguel escribió:Uuuy, qué lastima! Es de un forcito :eek:
Que significa eso?[/quot

ya estuve mirando un poco, es un Jeep fabricado por Ford.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jun 17, 2011 5:26 pm

Mario, te lo explico yo porque acá no hay seriedad en algunos miembros.
En épocas de guerra hubo tres fabricantes de jeeps: Bantam, que fue el creador del vehículo y que llegó a construír más o menos 4, Willys, que fabricó la mayor cantidad y cuyo modelo se llamó MB, y Ford, que hizo bastantes menos y lo denominó GPW (de ahí las letras que tiene el tuyo).

Como tanto don Willys como don Ford eran dos tránsfugas (y sinó que le pregunten a Bantam), el viejito Henry decició marcar los productos que el contruía con infinidad de F por todos lados.

En resúmen, el diferencial que vos tenés perteneció a un jeep guerrero Ford GPW. Esto puede ser bueno o malo, depende del punto de vista de cada uno.
Para quien tenga un Forcito y le interese tenerlo original, ese diferencial vale mucho porque no es fácil de conseguir.

Para quien tiene un auténtico jeep, o sea un CJ 2A construído en la post guerra (que usa otra relación de engranajes), no vale demasiado, porque aparte de ser de un guerrerito es un producto Ford, que no me simpatizan en lo más mínimo (salvo honrosas excepciones).

Para quien tiene, como en el caso de Fede y algunos otros miembros, un IKA, CJ5, Kaiser o alguna de esas criaturas, les da lo mismo porque como ellos no tienen jeep, qué les importa.

Si notás alguna subjetividad en estas apreciaciones, has acertado plenamente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Re:

Mensaje por fedearq » Vie Jun 17, 2011 5:40 pm

conejo miguel escribió: en el caso de Fede y algunos otros miembros, un IKA, CJ5, Kaiser o alguna de esas criaturas, les da lo mismo porque como ellos no tienen jeep, qué les importa
Que fea actitud!!! y a esto le llaman moderador??? no sera perturbador??? :-) :-) :-)
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

MARIO

Re:

Mensaje por MARIO » Vie Jun 17, 2011 6:08 pm

fedearq escribió:
conejo miguel escribió: en el caso de Fede y algunos otros miembros, un IKA, CJ5, Kaiser o alguna de esas criaturas, les da lo mismo porque como ellos no tienen jeep, qué les importa
Que fea actitud!!! y a esto le llaman moderador??? no sera perturbador??? :-) :-) :-)
Bueno muchas gracias por la explicacion, lo unico que sabia segun su dueño anterior es que era guerrero y si no me equivoco me habia dicho que era del 42. El tenia un Willys (creo) pero por lo visto puede haber sido un Ford, y a este eje lo tenia como de repuesto. Bueno si aparece algun interesado bienvenido sea y si no lamentablemente voy a sacrificar la cañoñera para poder armar el Trailer Bantam, como ya dije lo mas parecido a un original (aunque mi mujer no le guste la idea de pintarlo verde jajaja)

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Jun 17, 2011 6:17 pm

:sad: :sad: Don Mario no sacrifique nada, ya va a aparecer el novio. Dele una oportunidad de supervivencia :D :D

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Vie Jun 17, 2011 6:43 pm

:eek: :eek: Mario ni se te ocurra desguasar ese diferencial, esperá que ya va a aparecer el candidato, es una pieza muy pero muy dificil. Mirá lo que son las cosas, tengo un guerrerito, es un Willys MB del 42, no tiene el diferencial delantero y lo estoy buscando, o él me encuentra a mi o yo a él. Así que tené paciencia y como dice Fede, ya va a aparecer. Saludos.
Me olvidaba, ponele precio.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jun 17, 2011 6:46 pm

Mario, te mandé un mensaje privado. Abrilo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jun 17, 2011 7:08 pm

Fede, Fede, Fede... que memoria frégil la tuya! :eek:

A ver si me podés seguir: enero, Cariló, reunión en casa de Daniel, asado, sobremesa, vos batiste la crema (bah, el aerosol)... y después paseo a la playa, a saltar entre los médanos. Te acordás?

Para que sigas recordando: Daniel al volante, vos sentadito al lado con cara de susto, Paola y yo atrás. Los cuatro arriba de un cajoncito verde.
Te acordás?
¿Te acordás que te dejamos subir adelante porque era la primera vez que te subías a un jeep?

A ver si con esto te ayudo un poco:

[img][img]http://img195.imageshack.us/img195/4231/fedegf.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Bueno, el cajoncito verde, eso que está marcado en rojo donde vienen Daniel y vos, eso, precisamente eso y nada más que eso, es un jeep.
Se llama Willys CJ 2A, y contra lo que muchos piensan no estuvo en la guerra (al menos no en la 2° guerra mundial) porque entró en producción en 1945/46, luego que la guerra hubiera terminado.

¡Qué cosa! ¡Que muchacho desmemoriado! :eek:
(Que lástima, tan joven... debe ser el estrés de la gran ciudad)

Ahora, por favor, dejá de contaminar el post de Mario con tus intervenciones, que tiene que vender ese diferencial de una buena vez :smile:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

MARIO

Re:

Mensaje por MARIO » Vie Jun 17, 2011 7:50 pm

conejo miguel escribió:Fede, Fede, Fede... que memoria frégil la tuya! :eek:

A ver si me podés seguir: enero, Cariló, reunión en casa de Daniel, asado, sobremesa, vos batiste la crema (bah, el aerosol)... y después paseo a la playa, a saltar entre los médanos. Te acordás?

Para que sigas recordando: Daniel al volante, vos sentadito al lado con cara de susto, Paola y yo atrás. Los cuatro arriba de un cajoncito verde.
Te acordás?
¿Te acordás que te dejamos subir adelante porque era la primera vez que te subías a un jeep?

A ver si con esto te ayudo un poco:

[img][img]http://img195.imageshack.us/img195/4231/fedegf.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Bueno, el cajoncito verde, eso que está marcado en rojo donde vienen Daniel y vos, eso, precisamente eso y nada más que eso, es un jeep.
Se llama Willys CJ 2A, y contra lo que muchos piensan no estuvo en la guerra (al menos no en la 2° guerra mundial) porque entró en producción en 1945/46, luego que la guerra hubiera terminado.

¡Qué cosa! ¡Que muchacho desmemoriado! :eek:
(Que lástima, tan joven... debe ser el estrés de la gran ciudad)

Ahora, por favor, dejá de contaminar el post de Mario con tus intervenciones, que tiene que vender ese diferencial de una buena vez :smile:
Precio del eje: $ 2.500

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Jun 17, 2011 9:21 pm

Hay Conejjo conejin.... ya te atiendo:
Ordenemos un poco las cosas, como veran todos en la muy linda foto que puso el amigo Conejo (gracias por el recuerdo!!!), en el cajoncito verde ivamos 4 (cuatro), los dos ocupantes de la plaza trasera se bajaron, el que manejaba debia seguir en su puesto no le quedaba otra, con la suerte de tener un volante para agarrarse.
:-D De todo esto se desprende es que el unico valiente era quien suscribe!!! :( :( :( :-D

Dicho esto se vende dife de guerrero en exelente estado a 2.500 pesitos lloren chicos, lloren!!!! al difereciallllllll :-o

MARIO

Re:

Mensaje por MARIO » Jue Jun 30, 2011 12:02 pm

fedearq escribió:Hay Conejjo conejin.... ya te atiendo:
Ordenemos un poco las cosas, como veran todos en la muy linda foto que puso el amigo Conejo (gracias por el recuerdo!!!), en el cajoncito verde ivamos 4 (cuatro), los dos ocupantes de la plaza trasera se bajaron, el que manejaba debia seguir en su puesto no le quedaba otra, con la suerte de tener un volante para agarrarse.
:-D De todo esto se desprende es que el unico valiente era quien suscribe!!! :( :( :( :-D

Dicho esto se vende dife de guerrero en exelente estado a 2.500 pesitos lloren chicos, lloren!!!! al difereciallllllll :-o
Señor queria avisar que el diferencial ya lo vendi, se va para Posadas. Un abrazo y muchas gracias!!!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jun 30, 2011 2:00 pm

Dife que se va, post que se cierra. Otro éxito indiscutible para la larga cadena de logros y beneficios que sólo WillysArgentina puede ofrecer a sus integrantes.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Cerrado