Todo bien Gastón, ni me molesté ni me ofendo con facilidad, perdé cuidado.
Lo que ocurre es que, justamente, la función de moderador tiene algunas cosas medio feas, como eso de andar diciéndole a alguien lo que hay que hacer. No es algo que me guste, pero es lo que me toca, y lo hago.
Por sobre todas las cosas, soy un muchacho humilde y obediente
Respecto de modelos de jeep, pues cada uno tiene el que le gusta y lo defiende a partir de ahí. En mi caso el que más me gusta es el 3A, pero tengo un 2A desde siempre y no pienso cambiarlo de ninguna manera.
De todas formas, confieso que desde hace un tiempo lo impulsa un IKA 4, y me resulta una maravilla. Tanto, que aún cuando el Go Devil está listo para reinstalarlo, por ahora no lo pienso hacer. Un poco por vago y otro poco porque realmente el Continental es de lo más fiel.
El tema de llamar IKA a todo modelo posterior al 3B es porque de chico no distinguía a unos de otros, entonces para mí todos eran iguales. Y ahora sigue porque ustedes se engranan, y eso a mí me resulta divertido.
Pero de ninguna manera significa que los desvalorice, o que no entienda (soy lerdo pero no necio) que evidentemente el paso del tiempo impuso mejoras sobre lo anterior.
Podríamos discutir el tema del cambio de planta motriz, que en mi personal opinión fue un error, motivado más por cuestiones comerciales que técnicas, pero de ninguna manera niego los avances, aunque a mí no me gusten.
Bueno, por ahora bienvenido al foro, y poné fotos de tus vehículos, no importa como se llamen.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"