Proyecto m38a1

En este espacio solamente van los avisos de venta de vehículos
Darth-Leonardo

Mensaje por Darth-Leonardo » Sab Jul 09, 2011 6:07 pm

Perdón que me meta, muy buenas las reflecciones. El mayor problema está en que primero que nada hay que conocer el humor del Conejo Miguel, y eso no se aprecia hasta que uno lleva tiempo leyendolo. El que no lo conoce y lee así a secas un post de él, se agarra a las trompadas con el teclado.

Y ya que cada quien dijo lo que le gustaba más o menos o por igual, yo aprovecho a decir que cada día me gustan más todos los jeeps en todas sus verciones. Logicamente habrá ventajas y desventajas según modelos.

Saludos :-o (El mío es un Ika pero de los primeros con carrocería CJ5 :( )

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Jul 09, 2011 7:06 pm

Que susto Leo, en un momento pensé que me querían cagar a trompadas a mí (para lo cual hay que sacar turno con varios meses de anticipación) :)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Sab Jul 09, 2011 9:15 pm

Como puede haber personas que disfruten pegandole a la gente mayor!! :eek: Encima con problemas para identificar las cosas, si lo llego a agarrar junagranpura... :-) respetemos a nuestros mayores caracho!! :smile:
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Jul 09, 2011 9:46 pm

Si che con los ancianos no!!! :sad:

Viste que injusta es la vida Conejo, los unicos que te hacemos el aguante somos los de lo CJ5 :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Darth-Leonardo

Mensaje por Darth-Leonardo » Dom Jul 10, 2011 2:17 am

Nooo Conejito, a vos no, pero tengo que reconocer que hay una cosa de vos que no me gusta, \"Tu NOMBRE MIGUEL\" porque así se llama un pariente llamado SUEGRO, y a mi me encanta ser el maldito de la familia. :-D

Por suerte, los que realmente me conocen, no piensan lo mismo. :-o

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Jul 10, 2011 7:37 am

Uy, que macana Leonardo: ahí sí que no puedo hacer nada.
Lo que pasa en realidad es que el nombre no es mío: yo lo heredé de mi viejo, que a su vez lo había heredado del suyo, y luego se lo pasé a mi hijo mayor, y así venimos desde vaya a saber cuando.

Te comprendo perfectamente porque a mí también me pasa que por ahí me mencionan a alguien y ya de entrada me cae mal porque su nombre me remite a alguien que no me banco.
Yo se que es tonto, pero inevitable, asique te entiendo.

Siempre me pareció que uno tendría que tener números en vez de letras. De esa manera no nos repetiríamos y seríamos únicos.
Si te jode mucho, te paso el CUIT (todo sea por mantener la armonía) :bb-034
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom Jul 10, 2011 9:17 am

Che paren un poco, nos fuimos al pasto, lo único que pretende el pobre Adrian es vender su Jeep. Si aparece algún interesado en comprar el jeep de Adrian, lee este post y sale huyendo despavorido.
Si se quieren debatir las virtudes de una y otra versión de los distintos modelos de Jeep que se fabricaron a lo largo de la historia, propongo abrir un post específico en la parte general y allí con los fundamentos técnicos del caso se sacaran las distintas conclusiones.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Jul 10, 2011 10:42 am

De acuerdo con vos, Fulpi: nos fuimos al pasto :oops:

No es para justificarme, pero las estadísticas indican claramente que cada vez que Fede interviene en un post, terminamos indefectiblemente en la banquina.
Reconozco que como moderador debiera ser yo quien advierta esto, y lo corrija inmediatamente, pero es que es un tipo tan simpático, jovial y dicharachero que uno no lo puede retar: el tipo te compra.

Con respecto a la venta del jeep de Adrián, mi sugerencia es que abra un post nuevo, porque este ya está muy manoseado.
¡Adriáaaan! ¡Empezá de nuevo con las fotos y todo esooo! (total, él tiene facilidad pa' la informática) :bb-015

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Jul 10, 2011 11:03 am

Ya pasamos el pasto y nos metimos en el medio del campo.

Arreglar este post es misión imposible, así que coincido con el Sr. Moderador, cerramos este lío y abrimos otro.

Salutes
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Cerrado