VENDO M 38a1
VENDO M 38a1
Buenas, como en el otro post, nos fuimos al campo, como dice Daniel,
, arranco con este, Vendo willys m38a1 , desarmado y con algunos faltantes, El jeep se encuentra en la ciudad de mar del plata, los papeles a mi nombre y listos para transferir , en el otro post hay fotos, igualmente luego las subo a este, cualquier duda mandar mail a adriandeyuliis@hotmail.com .
pasion por el wiilys
Van algunas fotos. las primeras, antes de el desarme.

[/img]
[/URL]
[/img]
[/URL]
[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[/URL]
[/img]

[/URL]
[/img]
[/URL]
[/img]

[/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]
[/URL][/img]
pasion por el wiilys
m38a1
Mas fotos actuales.
[/URL]
[/img]

[/img]

[/img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/dsc00411g.jpg/]
[/URL]
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/dsc08068v.jpg/]
[/URL]
[/URL]
[/img]
[/URL][/img]

[/img]

[/img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/dsc00411g.jpg/]
[/URL]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/dsc08068v.jpg/]
[/URL]
[/URL][/img]
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio

Adrían, convendría que aclares que lo del volante al centro no es porque esa sea la posición de manejo de este modelo, ni tampoco es que esté rota, sino que la barra de dirección es articulada, a diferencia de los CJs.
Podrías poner alguna foto de esa parte, para que no queden dudas al respecto
Verás que a pesar que estoy que me salgo de la vaina por hacerlo, hasta ahora vengo manteniendo una conducta irreductible para no desvirtuar el post con ningún comentario improcedente.
Espero que el ejemplo cunda y no aparezca algún personaje irreverente de esos que siempre hay (por el lado de Valeria) con alguna expresión fuera de lugar y empiece otra vez el jaraneo, porque en ese caso tendré que apelar a los atributos de moderador y poner las cosas en su lugar (o seguirle el juego y terminar de nuevo como la vez anterior)
Podrías poner alguna foto de esa parte, para que no queden dudas al respecto
Verás que a pesar que estoy que me salgo de la vaina por hacerlo, hasta ahora vengo manteniendo una conducta irreductible para no desvirtuar el post con ningún comentario improcedente.
Espero que el ejemplo cunda y no aparezca algún personaje irreverente de esos que siempre hay (por el lado de Valeria) con alguna expresión fuera de lugar y empiece otra vez el jaraneo, porque en ese caso tendré que apelar a los atributos de moderador y poner las cosas en su lugar (o seguirle el juego y terminar de nuevo como la vez anterior)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Te olvidastes de mi , Miguel!! La barra de direccion es asi para que se desplaze en caso de que personas poco confiables
intenten conducirlo, cuando tu conejito tenga una caja de direccion cojuda como la de un M38A1, avisame!! 
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
DEMARCADOR
-
DEMARCADOR
Venta
Hola, de que cubiertas y llantas estamos hablando ? De las originales, o las anchas que se ven en la foto, Hagamos a la inversa, cual es el ultimo precio que estas dispuesto a pagar ?
salu2.
salu2.
pasion por el wiilys
venta
Hola Gas, disculpame pero no me queda claro si queres saber el precio de las ruedas o el jeep, si preguntas por el jeep se va completo por u$a 4.500, las cubiertas nuevas por ahora no se venden, las guardo por si le interesan al futuro comprador, si no , integras una larga lista de interesados, salu2.
pasion por el wiilys
-
Fer15_Willys