Me presento en el foro

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Astor

Re:

Mensaje por Astor » Vie Jul 15, 2011 7:21 pm

DEMARCADOR escribió:Bienvenido Astor, Muy lindo tu jeep, muy buena tu pinta, muy buen animal tu perro y muy fotogénicas tus amigas !!!! jajajaja

Pasa y ponete cómodo, ahi tenes cerca al viejo carcaman, el almirante Conejo que de esto la sabe lunga y te puede dar una mano.
Gracias DEMARCADOR!!
Gracias por todos los piropos!!

Ya me pondré en contacto con la gente sabia de las cercanías!!

Con respecto a tu firma... para que puedas darte un verdadero gusto sin miedos... comprate un willys, yo me hago cargo de la antitetánica. ( tengo farmacia)!

Abrazo y exitos!!
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Jul 15, 2011 7:37 pm

Listo mi amigo Astor quedamos asi!!! tiro a la merd.. el Ika pero la antitetanca me la aplica una de tus amigas eh!!!!! jajajaja (se vendia facil el tipo)
Bienvenido de nuevo y en serio tenes a uno de los ñatos que mas sabes de jeeps y cerquita de tu casa!!!!
Aprovecha que el carcaman esta en su bunker y te lo arregla de palabra como el manosanta!!!

Che cuantos costeros que hay no? Pueden armar el \"comando costero\", solo que el Mono va a querer hacerlo en Claromeco!! jajajaj

Abrazo Astor pasea por el foro que vas a encontras muy buena data para ese lindo jeep que tenes!!! (ta claro que con la minas no necesitas ayuda)
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

Astor

Re:

Mensaje por Astor » Vie Jul 15, 2011 7:46 pm

DEMARCADOR escribió:Listo mi amigo Astor quedamos asi!!! tiro a la merd.. el Ika pero la antitetanca me la aplica una de tus amigas eh!!!!! jajajaja (se vendia facil el tipo)
Bienvenido de nuevo y en serio tenes a uno de los ñatos que mas sabes de jeeps y cerquita de tu casa!!!!
Aprovecha que el carcaman esta en su bunker y te lo arregla de palabra como el manosanta!!!

Che cuantos costeros que hay no? Pueden armar el "comando costero", solo que el Mono va a querer hacerlo en Claromeco!! jajajaj

Abrazo Astor pasea por el foro que vas a encontras muy buena data para ese lindo jeep que tenes!!! (ta claro que con la minas no necesitas ayuda)
jajja querido me hiciste reir.
No tepreocupes, les digo a las chicas que te apliquen, YO no te toco ni con un chorro de soda!! me quedo con las chicas .. que gracias a Dios me encantan y todavía me dan bola.. Será por eso que estoy soltero.. ajja

Gracias por la data y bueno haré uso de la sabiduría y de la experiencia de la gente que realmente sabe.

A ver si me ponés alguna fotos de tu IKA, que también anduve por ahí, mi primer jeep fue un ika

Exitos!!
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Jul 15, 2011 8:02 pm

Listo Astor querido, quedamos asi, respecto a las fotos de mi IKA en cuanto el departamento de restauraciones arqueologicas del museo de Londres me envie material de su trabajo y saquen las dos momias que encontraron en el asiento de atras subo las fotos.
Hoy estuve con los mecanicos y si la Divina Providencia lo quiere, ya para esta semanita me lo estan entregando asi paseamos un poco con los chiquis (son vacas de invierno y se los tengo prometido).
Le falta mucho pero lo voy a sacar para que se aquerencie ya que como vengo del palenque de las motos y este es mi primer jeep, lo vamos a ir dejando de a poco optimo y hasta que no lo deje 100 puntos esto no termina.
Ya estoy en el baile y no queda otra que encarar, pero esta semana lo saco de prepo y le encaro el acceso de guapo hasta su destino final y ahi estará para los detalles posteriores.
Esta semana sale a la cancha, no se ni como son los cambios, el bueno de sanders me dejo un papelito con el esquema en el torpedo(no es joda) pero he manejado todo lo que se mueve y asi que la ire piloteando mi viejo.... si lo maneja un \"melico\" tambien lo puedo hacer yo!!
Espero que en el acceso Gendarmeria tenga el mismo pensamiento jejeje
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Vie Jul 15, 2011 8:08 pm

Pablo, bienvenido y linda máquina.
Con el 221 es imparable y a veces ingobernable, pero tratá de no usar borseguíes como ya, pues a veces se complica cuando queres detenerlo...ja ja ja
Un abrazo y adelante con los comentarios, que para eso estamos
:-o
Sencillamente .... Sanders

toni

Mensaje por toni » Vie Jul 15, 2011 9:46 pm

Hola Astor :: muy linda la máquina ---las fotos --
-vas por buen camino -----
--te cuento que esta programada la salida para Mardel ---
-no te olvides de las primas ----o las tías también
y estas en el horno -----no te salvarás del ASADO --

Abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Vie Jul 15, 2011 10:45 pm

hola Astor
bienvenido vos y tus chicas :D

me parece que en la salida del año pasado cuando fuimos a las playas del faro nos cruzamos con vos y charlamos un rato..puede ser?
un abrazo y nos vemos! :-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Astor

Re:

Mensaje por Astor » Vie Jul 15, 2011 11:00 pm

Mi cuna fué un Willys!!! escribió:hola Astor
bienvenido vos y tus chicas :D

me parece que en la salida del año pasado cuando fuimos a las playas del faro nos cruzamos con vos y charlamos un rato..puede ser?
un abrazo y nos vemos! :-o
Hola LUis!!!

Exacto!! Ese mismo era yo!!
Y aquellos "grandes hombres" montados en 3 hermosos willy s eran uds.

Un gusto encontrarnos nuevamente1!!
Abrazoo
Nos vemos
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC

toni

Mensaje por toni » Vie Jul 15, 2011 11:42 pm

Hola Astor :: los 3 Willys que vistes el año pasado :

TheOne ---Anibal -- Toni --

Y sin Willys ---pero --sí a las charlas --salidas --eramos unos cuantos -----
--lo podes ver en Salidas Programadas por el Foro ---

Ahhhh ---ahí nos ves en el ASADO --

Un abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Vie Jul 15, 2011 11:57 pm

Hola Astor !! Sí que eras vos con el que nos cruzamos !! Pues bienvenido al foro, a disfrutarlo y a darle una mano al Conejo para armar la ida a Mardel para Noviembre.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Tio Luis
Padrino
Padrino
Contactar:

Mensaje por Tio Luis » Sab Jul 16, 2011 12:23 am

Hola Astor, bienvenido a este foro, que bueno alguien mas de Mardel, y muy lindo tu Willys, con esas cubiertas por la arena seguramente es como ir por el asfalto.
Como ya te han dicho, espero te puedas sumar a la solidaria de este año en el mes de noviembre, yo me la perdi el año pasado, pero estare firme este año, y si chusmeas en el foro las fotos y filmaciones del año pasado veras que bien la pasaron.

Te mando un abrazo.

tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro

Astor

Mensaje por Astor » Sab Jul 16, 2011 9:35 am

Toni...

Acabo de ver los videos y las fotos de la salida a Mar del del año pasado. Muy bueno..
Muy lindos sus willys, impecables.. recuerdo cuando los ví, me emocioné... así como me acabo de emocionar ahora que ví las fotos del asadete!!!

The one:

Hola Astor !! Sí que eras vos con el que nos cruzamos !! Pues bienvenido al foro, a disfrutarlo y a darle una mano al Conejo para armar la ida a Mardel para Noviembre.
Muchas gracias querido. Bueno con gusto daré una mano al conejo para noviembre. Y gracias por la bienvenida!! te felicito por tu Willys!

Tio Luis

Hola Astor, bienvenido a este foro, que bueno alguien mas de Mardel, y muy lindo tu Willys, con esas cubiertas por la arena seguramente es como ir por el asfalto.
Como ya te han dicho, espero te puedas sumar a la solidaria de este año en el mes de noviembre, yo me la perdi el año pasado, pero estare firme este año, y si chusmeas en el foro las fotos y filmaciones del año pasado veras que bien la pasaron.
Gracias a vos también por la bienvenida.
Con respecto a las cubiertas.. tal como imaginas.. con esas en 6 o 7 libras en simple anda paseando por la arena... como si nada... Además ahí donde uds. me vieron es como el patio de mi casa. Los propietarios de las 4x4 potentosas me odian al verme pasar regulando y subir los médanos como si flotara. ajja. Es que ellos no entienden.. Cosa de jeeps!
te cuento que veo la foto de la oveja negra y me encanta.. lo tenes muy lindo..
hablando de la solidaria.. seguramente me sumaré con uds. ( No sé a quien voy a ir a ayudar, pero que voy a comer un asadete de esos, seguro) ya ví esas \"jugosas\" fotos..

Bueno , una vez más un abrazo para todos.. Y gracias por sus palabras..

Astor( mi perro)
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Sab Jul 16, 2011 12:45 pm

Bienvenido al grupo Astor . Esta muy bueno ese Jeep , al igual que nosotros vemos que lo disfrutas a lo lindo .
Saludos .Oscar . :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Jul 16, 2011 12:54 pm

:D :D Bienvenido Astor, muy lindo tu Willys. :-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

adrian

nuevo

Mensaje por adrian » Sab Jul 16, 2011 3:15 pm

Hola Astor, Bienvenido al foro, tan cerca y tan lejos jajaja , yo vivo en colinas, raro no cruzarte nunca, donde tenes la farmacia ?, yo labure 25 pirulos en droguerias y farmacias, la proxima reunion aca, :D :D :D te avisamos, mandame un tel por pm, nos vemos ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D :-D :-D
pasion por el wiilys

Responder