Toni...
Acabo de ver los videos y las fotos de la salida a Mar del del año pasado. Muy bueno..
Muy lindos sus willys, impecables.. recuerdo cuando los ví, me emocioné... así como me acabo de emocionar ahora que ví las fotos del asadete!!!
The one:
Hola Astor !! Sí que eras vos con el que nos cruzamos !! Pues bienvenido al foro, a disfrutarlo y a darle una mano al Conejo para armar la ida a Mardel para Noviembre.
Muchas gracias querido. Bueno con gusto daré una mano al conejo para noviembre. Y gracias por la bienvenida!! te felicito por tu Willys!
Tio Luis
Hola Astor, bienvenido a este foro, que bueno alguien mas de Mardel, y muy lindo tu Willys, con esas cubiertas por la arena seguramente es como ir por el asfalto.
Como ya te han dicho, espero te puedas sumar a la solidaria de este año en el mes de noviembre, yo me la perdi el año pasado, pero estare firme este año, y si chusmeas en el foro las fotos y filmaciones del año pasado veras que bien la pasaron.
Gracias a vos también por la bienvenida.
Con respecto a las cubiertas.. tal como imaginas.. con esas en 6 o 7 libras en simple anda paseando por la arena... como si nada... Además ahí donde uds. me vieron es como el patio de mi casa. Los propietarios de las 4x4 potentosas me odian al verme pasar regulando y subir los médanos como si flotara. ajja. Es que ellos no entienden.. Cosa de jeeps!
te cuento que veo la foto de la oveja negra y me encanta.. lo tenes muy lindo..
hablando de la solidaria.. seguramente me sumaré con uds. ( No sé a quien voy a ir a ayudar, pero que voy a comer un asadete de esos, seguro) ya ví esas \"jugosas\" fotos..
Bueno , una vez más un abrazo para todos.. Y gracias por sus palabras..
Astor( mi perro)