ACTUALIZACION PARA ALGUNOS Y NOVEDAD PARA OTROS – FELICIDAD!
- conejo miguel
- Socio

Re:
Mmm... no te abusés de ese recurso, o en cualquier momento te dice "volvete al árbol"fedearq escribió:Miguelito, te acordas de la propaganda de pajaro pica sesos, igual lo mismo:
vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!vamos a preguntar los sexos!!!!!!!
Es asi maso como funciona..., con tal de no escucharme, dijo y bueno daleeeeee![]()
![]()
Más allá de la alegría de la noticia, me has dado un motivo más para desear tener una vida larga y una vejez lúcida: me encantaría verte dentro de quince años, saliendo a rastrear a las gemelitas.
Tratá de verle la parte positiva al asunto: yo me reiría muchísimo (si no se me pianta la dentadura)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
según el dicho popular, con las hijas hay que tener mucho cuidado;conejo miguel escribió:
Más allá de la alegría de la noticia, me has dado un motivo más para desear tener una vida larga y una vejez lúcida: me encantaría verte dentro de quince años, saliendo a rastrear a las gemelitas.
Tratá de verle la parte positiva al asunto: yo me reiría muchísimo (si no se me pianta la dentadura)
cuando chiquitas, para que no se caigan..., y de grandecitas, para que no se acuesten
-
fedearq
- Contactar:
Muchacho y chicas, para actualizar un poco el tema que lo tengo medio olvidado (acá en el foro, porque lo que es en casa no “estoy de cadete y de Juanita”pero felizzzz
), y para los que no vieron a Pao en estos últimos tiempos les cuento que subió casi 12 kgs todo de panza porque el resto esta igual.
Las bebas están bárbaras, y sus medidas y peso (1,420 kgs y la otra 1,600 kgs) son como si fuera un embarazo simple, según los médicos cosa rara y muy buena, ya que tienden a desarrollarse menos.
Les paso unas fotos de mis niñas, una se dejo ver de entrada pero estaba arriba de la otra, a la segunda la agarro después de pelear un rato, y por eso es sale media aplastada la pobre!!!

Un abrazo a todos/as!!!
Las bebas están bárbaras, y sus medidas y peso (1,420 kgs y la otra 1,600 kgs) son como si fuera un embarazo simple, según los médicos cosa rara y muy buena, ya que tienden a desarrollarse menos.
Les paso unas fotos de mis niñas, una se dejo ver de entrada pero estaba arriba de la otra, a la segunda la agarro después de pelear un rato, y por eso es sale media aplastada la pobre!!!

Un abrazo a todos/as!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
MARIANO SALVAY
- conejo miguel
- Socio

Felicidades para los cuatro, Fede
Ya se les ve expresión de yiperas desde la panza de la madre, asique a no defraudarlas: comprá un 2A urgente!
Ya se les ve expresión de yiperas desde la panza de la madre, asique a no defraudarlas: comprá un 2A urgente!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

-
Fer15_Willys
Bien Fede, me alegro por vos
, ahora por ahi te recomiendan comprar un 2A, me perdi, es algun tipo de sosten especial?
sera un cochecito para pasear a las tipas cuando crezcan? hay algunos tipos raros, vistes?

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio

¿Vos no tendrías que estar durmiendo a esta hora? ¿No era que salías de trabajar a las 3 de la mañana?
Hay gente que cuando se desvela (debe ser por la edad) pierde la coherencia.-
Hay gente que cuando se desvela (debe ser por la edad) pierde la coherencia.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio