Me presento en el foro

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
darowillys

Mensaje por darowillys » Vie Jul 22, 2011 12:51 pm

buenísimo, gracias por las fotos.

Te paso el link del mio... en la página 3 lo vas a ver con pantaneras nuevas...

saludos

http://willysargentina.com.ar:8090/view ... sc&start=0
Dario - Willys CJ3B 1946, motor go-devil

willy

Mensaje por willy » Dom Jul 24, 2011 11:29 pm

Hola Astor te cuento que yo me mude hace poco acá a Martinez pero ubico La Lucia muy lindo lugar.

Pero seguramente te gusta mas Mar del Plata...

Yo viví un tiempo considerable en Sta Teresita (MUC) y la verdad la Ciudad me tiene las P... Al Plato pero acá esta el trabajo y la Flia.

Y el Jeep lo estamos restaurando con mis hermanos para llevarlo a la Costa (La casa de mi Viejo).

La idea es en las escapadas sea de verano o invierno disfrutarlo en familia.

Saludos Willy y Flia

Astor

Re:

Mensaje por Astor » Dom Jul 24, 2011 11:38 pm

willy escribió:Hola Astor te cuento que yo me mude hace poco acá a Martinez pero ubico La Lucia muy lindo lugar.

Pero seguramente te gusta mas Mar del Plata...

Yo viví un tiempo considerable en Sta Teresita (MUC) y la verdad la Ciudad me tiene las P... Al Plato pero acá esta el trabajo y la Flia.

Y el Jeep lo estamos restaurando con mis hermanos para llevarlo a la Costa (La casa de mi Viejo).

La idea es en las escapadas sea de verano o invierno disfrutarlo en familia.

Saludos Willy y Flia
Hola Willy... si muy lindo La Lucila, pero sin comaparación con Mar del Plata.
Ni en pedo vuelvo... Gracias a Dios aca tengo laburoo y quizás el techo económico, entre comillas es mas bajo, pero el estilo de vida y la salud bien valen la pena. Obviamente que sé que muchos , si pudieran escaparían de la gran ciudad... yo fui un afortunado... mi viejo se escapó de allá cuando yo solo tenía 14 años... Somos 4 hermanos.. 2 quedamos aca y otros dos se volvieron allá y se viven quejando..
Al final.. como todo en ésta vida.. las cosas tienen sus pro y sus contra.. y todo depende de uno. Cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones.

Con respecto al jeep, que bueno que lo hagan entre varios hermanos.. y para disfrutar en familia. Cuando hagas una escapada a Santa con el jeep avisame con tiempo y si puedo llevo el mío y jugamos un rato.

Abrazo...
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC

willy

Mensaje por willy » Lun Jul 25, 2011 9:13 pm

Ok Astor te aviso por ahora nos falta un poco; después de 7 años de lucha los últimos detalles mecánicos se los dejamos a G Dinfer.

Y si al ser entre 3 hermanos la cosa cambia es mas fácil económicamente, y aparte el 90% lo hicimos nosotros.

Y por si fuera poco no terminamos con este que el año pasado compramos otro semi abandonado y ya le estamos metiendo mano.

Saludos Willy y flia

PD me olvide de contarte que tengo Flia en Mar del Plata en el puerto la Flia Laso mi primo es electricista de automóviles (Jorge) y el taller lo tiene serca de la gruta, pero no me acuerdo la calle voy de memoria.

Astor

Re:

Mensaje por Astor » Mar Jul 26, 2011 4:35 pm

willy escribió:Ok Astor te aviso por ahora nos falta un poco; después de 7 años de lucha los últimos detalles mecánicos se los dejamos a G Dinfer.

Y si al ser entre 3 hermanos la cosa cambia es mas fácil económicamente, y aparte el 90% lo hicimos nosotros.

Y por si fuera poco no terminamos con este que el año pasado compramos otro semi abandonado y ya le estamos metiendo mano.

Saludos Willy y flia

PD me olvide de contarte que tengo Flia en Mar del Plata en el puerto la Flia Laso mi primo es electricista de automóviles (Jorge) y el taller lo tiene serca de la gruta, pero no me acuerdo la calle voy de memoria.
Si, definitivamente entre varios es otra cosa... Tanto parea bien como para mal, no?? ajjaja

Si, ahora que mencionas que ya se compraron otro.. yo siempre estoy a la espera de alguna oportunidad que cuaje justo en el momento que tenga algo disponible para comprarme otro para armarlo todo lo mas original posible, ya que el mío , como habrás visto le queda poco y nada de original... Así que es una cuenta pendiente.. Todo llega.

Así que familia en Mar del?? Cerca .., yo estoy en Mogotes...

Bueno.. espero que pronto salga a rodar ese willys para comenzar con la etapa del disfrute y mucho mejor en familia!!

Abrazoo..
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC

Responder