buenísimo, gracias por las fotos.
Te paso el link del mio... en la página 3 lo vas a ver con pantaneras nuevas...
saludos
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... sc&start=0
Me presento en el foro
-
darowillys
Hola Astor te cuento que yo me mude hace poco acá a Martinez pero ubico La Lucia muy lindo lugar.
Pero seguramente te gusta mas Mar del Plata...
Yo viví un tiempo considerable en Sta Teresita (MUC) y la verdad la Ciudad me tiene las P... Al Plato pero acá esta el trabajo y la Flia.
Y el Jeep lo estamos restaurando con mis hermanos para llevarlo a la Costa (La casa de mi Viejo).
La idea es en las escapadas sea de verano o invierno disfrutarlo en familia.
Saludos Willy y Flia
Yo viví un tiempo considerable en Sta Teresita (MUC) y la verdad la Ciudad me tiene las P... Al Plato pero acá esta el trabajo y la Flia.
Y el Jeep lo estamos restaurando con mis hermanos para llevarlo a la Costa (La casa de mi Viejo).
Saludos Willy y Flia
Re:
Hola Willy... si muy lindo La Lucila, pero sin comaparación con Mar del Plata.willy escribió:Hola Astor te cuento que yo me mude hace poco acá a Martinez pero ubico La Lucia muy lindo lugar.
Saludos Willy y Flia
Ni en pedo vuelvo... Gracias a Dios aca tengo laburoo y quizás el techo económico, entre comillas es mas bajo, pero el estilo de vida y la salud bien valen la pena. Obviamente que sé que muchos , si pudieran escaparían de la gran ciudad... yo fui un afortunado... mi viejo se escapó de allá cuando yo solo tenía 14 años... Somos 4 hermanos.. 2 quedamos aca y otros dos se volvieron allá y se viven quejando..
Al final.. como todo en ésta vida.. las cosas tienen sus pro y sus contra.. y todo depende de uno. Cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones.
Con respecto al jeep, que bueno que lo hagan entre varios hermanos.. y para disfrutar en familia. Cuando hagas una escapada a Santa con el jeep avisame con tiempo y si puedo llevo el mío y jugamos un rato.
Abrazo...
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
Y por si fuera poco no terminamos con este que el año pasado compramos otro semi abandonado y ya le estamos metiendo mano.
Saludos Willy y flia
PD me olvide de contarte que tengo Flia en Mar del Plata en el puerto la Flia Laso mi primo es electricista de automóviles (Jorge) y el taller lo tiene serca de la gruta, pero no me acuerdo la calle voy de memoria.
Y si al ser entre 3 hermanos la cosa cambia es mas fácil económicamente, y aparte el 90% lo hicimos nosotros.
Y por si fuera poco no terminamos con este que el año pasado compramos otro semi abandonado y ya le estamos metiendo mano.
Saludos Willy y flia
PD me olvide de contarte que tengo Flia en Mar del Plata en el puerto la Flia Laso mi primo es electricista de automóviles (Jorge) y el taller lo tiene serca de la gruta, pero no me acuerdo la calle voy de memoria.
Re:
Si, definitivamente entre varios es otra cosa... Tanto parea bien como para mal, no?? ajjajawilly escribió:Ok Astor te aviso por ahora nos falta un poco; después de 7 años de lucha los últimos detalles mecánicos se los dejamos a G Dinfer.
Y si al ser entre 3 hermanos la cosa cambia es mas fácil económicamente, y aparte el 90% lo hicimos nosotros.
Saludos Willy y flia
Si, ahora que mencionas que ya se compraron otro.. yo siempre estoy a la espera de alguna oportunidad que cuaje justo en el momento que tenga algo disponible para comprarme otro para armarlo todo lo mas original posible, ya que el mío , como habrás visto le queda poco y nada de original... Así que es una cuenta pendiente.. Todo llega.
Así que familia en Mar del?? Cerca .., yo estoy en Mogotes...
Bueno.. espero que pronto salga a rodar ese willys para comenzar con la etapa del disfrute y mucho mejor en familia!!
Abrazoo..
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC